Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Con el chileno lo que básicamente más se hace es pegar pelotazos para adelante sin ton ni son y pases al lateral estando de espaldas. Ah. Y cero presión.
    Las primeras partes con Pellegrini son setienescas a más no poder, luego ya en la segunda parte el equipo es más anárquico en el juego, sobre todo cuando vamos palmando y nos entran las prisas, ahí sí que se ven pelotazos y un sin sentido. Pero vamos, que incluso en esa situación y a falta de pocos minutos para acabar el partido se ven pasecitos atrás.

A Pellegrini precisamente se le ficha buscando un entrenador que siga la línea de Setién y se mantenga el rollo ese del buen juego y el tiqui tuqui, un estilo diferente sería traer a Bordalás.

Lo dicho, Eder Sarabia que se quede donde está.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Mi perfil para junio sería Mendilibar o uno por el estilo,pero a ver qué tiene pensado la dirigencia.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Mi perfil para junio sería Mendilibar o uno por el estilo,pero a ver qué tiene pensado la dirigencia.
        El problema es que la plantilla está confeccionada para jugar al toquecito, así que dudo mucho que esta directiva busque algo distinto a lo que hay, seguirán con el discursito de que al bético lo que le gusta es el buen juego (como si a uno del norte no le gustara jugar bien), o como decía Setién, que lo importante era jugar bien aunque luego se perdiera, menudo discurso más peligroso.

Este club tiene el gen competitivo, ambicioso y ganador a la altura del pecho de una culebra.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

NO, gracias. Ya acabé muy harto de Setién y el tiqui tuqui. No más juego lento, aburrido, previsible, plano y sin verticalidad alguna.

Si algo se le está criticando a Pellegrini es ese estilo de juego, y el no trabajar otros aspectos, así que llegado el día de su marcha lo que hay que buscar es precisamente todo lo contrario y el tiqui tuqui setienesco que ha mamado Eder Sarabia NO es lo que necesitamos.
          No se, pero a mi me parece que el tiki taka lo practicamos poco. Si acaso 4 segundos máximo.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Yo ahora mismo daría un brazo por un par de partidos de aburrirme con el tiqui tuqui de Quique. Aunque fuera por cambiar.
            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El problema es que la plantilla está confeccionada para jugar al toquecito, así que dudo mucho que esta directiva busque algo distinto a lo que hay, seguirán con el discursito de que al bético lo que le gusta es el buen juego (como si a uno del norte no le gustara jugar bien), o como decía Setién, que lo importante era jugar bien aunque luego se perdiera, menudo discurso más peligroso.

Este club tiene el gen competitivo, ambicioso y ganador a la altura del pecho de una culebra.
              Yo creo que eso de que la plantilla está confeccionada para un estilo…en parte es así, compro ese argumento.

Pero respecto al fútbol de ataque, los buenos futbolistas se adaptan casi a cualquier estilo. Yo creo que Isco tiene potencial tanto para sonar el balón como para en dos toques ponerla al delantero.

Comentario

• Imaginaros lo que puede ser esto con un debutante en primera y Fajardo en la dirección deportiva.Lo de este año se puede quedar en una broma.

Pánico.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/25, 11:15:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Imaginaros lo que puede ser esto con un debutante en primera y Fajardo en la dirección deportiva.Lo de este año se puede quedar en una broma.

Pánico.
                  Los experimentos en este club suelen acabar muy mal.
                  A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Los experimentos en este club suelen acabar muy mal.
                    Por eso mismo.Chungo.

Comentario

• Comentario

• De central a lateral, de lateral a extremo y para atrás, pases por dentro menos cero.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Vaya descaro lo del "plan de juego" de Manolo. Del central al lateral, del lateral al extremo de espaldas a portería y a que haga la de Maradona yéndose de 3 rivales. Y se supone que eso es "tikitaka" según gente de aquí.
                          Y esto es así desde siempre. Algunos dicen que desde 2022 entre el desmantelamiento del equipo y que Pellegrini ha bajado el rendimiento como entrenador la cosa está mal.

Pero siempre hemos jugado a esto. El "extremo" que recibía de espaldas y hacía la de Maradona era monsieur Fekir. No como Maradona, porque al fin y al cabo los disparos del francés no llegaban ni a la suela de los zapatos del argentino, pero conducir balón sin que se la quiten ,eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            La imagen de un plan trabajado y ordenado (que luego saldrá mejor o peor, pero ahí está) VS el caos más absoluto, sin orden ni concierto.
                            A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X