Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://gyazo.com/1bfc6a87f561f41558d10c4481d6cc4f

Comentario

• Ojalá tuviéramos el portero, defensa y delantera del Celta para dominar como ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Le falta creo yo un club de esa categoría pero de Primera. Tipo Depor, Zaragoza, etc. Y lo de que se peleó con los jugadores y llegó a las manos es una falacia de aquellas que se decían por esos tiempos, la batería de barbaridades. Ya lo desmintió Sergio León en una entrevista hace un par de meses. Difama que algo queda, nunca mejor dicho.
        Ojalá en el Cádiz.

Comentario

• Hay que ir a por un entrenador de ciertas garantías y con mucho bagaje en primera.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

NO, gracias. Ya acabé muy harto de Setién y el tiqui tuqui. No más juego lento, aburrido, previsible, plano y sin verticalidad alguna.

Si algo se le está criticando a Pellegrini es ese estilo de juego, y el no trabajar otros aspectos, así que llegado el día de su marcha lo que hay que buscar es precisamente todo lo contrario y el tiqui tuqui setienesco que ha mamado Eder Sarabia NO es lo que necesitamos.
            ¿Pellegrini tiqui tuqui? Si lo más parecido a sacar el balón jugado es pasársela al lateral y voleón palante.
            A Omnium Sanctorum, IvanBetiko y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Yo no le critico a Pellegrini el tiquitaca, porque no lo practicamos básicamente. Yo quiero creer, pq tampoco lo veo ultimamente, q nuestro juego se basa en hacerle llegar el balón lo más rápido posible a los media puntas, y ya q ellos inventen.

En cuanto al vídeo q han puesto del elche de Sarabia (del cual me enteré hace muy poco q es el hijo de Manu Sarabia), es un par de pases bastante peligrosos hacia atrás. No sé si en primera con otros jugadores no se darían ese tipo de pases. Pero vamos, q si ese es el mejor ejemplo del futbol de Sarabia me he quedado un poco frio. Yo preferiría un poco más de pragmatismo, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

volver a hablar podíamos hacerlo hasta dos años después, te digo de Juanmi, de Alex Moreno o de WC, lo que se decía en la pretemporada del año que ganemos la Copa de venderlos aunque fueran regalados.
                Entre que el mercado estaba como estaba y que Cordón tenía más fe que la mayoría, siguieron aquí e hicieron su one season wonder los 3.
                Para mí el potencial de la plantilla del Betis es para pelear con el Athletic y Villarreal, cada equipo con sus carencias, que todos las tenemos, para mí la diferencia es que Valverde y Marcelino están muy por encima de este Pellegrini
                Estás desviando el tema del que estábamos hablando. Yo no he dicho que la plantilla del Betis actual no debería estar más arriba, por supuesto que si, por lo menos por encima del Rayo. Y tampoco discuto que Valverde y Marcelino sean mejores entrenadores que Pellegrini (bueno, Marcelino a lo mejor no tanto, pero se lo curra mucho más, sin duda).

Lo que si he dicho y mantengo es que la base de la plantilla de Rubi y la actual no es la misma. Con muchísimo gusto debatiría contigo en dos años que vaya temporadón que se marcaron Bakambu, Ricardo, el Chimy y Abde ganando la Copa y jugando como los ángeles durante buena parte de la temporada. Pero va a ser que no, ni con toda la fe del mundo, ni fichando a Guardiola.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Pellegrini tiqui tuqui? Si lo más parecido a sacar el balón jugado es pasársela al lateral y voleón palante.
                  Acaso con Pellegrini no seguimos jugando al pasecito horizontal y atrás totalmente intrascendente y cuando llegamos arriba la volvemos a pasar atrás porque no son capaces de colgar un balón?.

Con Setién era todavía más exagerado, pero eso no quita que con el chileno también se haga.

Comentario

Acaso con Pellegrini no seguimos jugando al pasecito horizontal y atrás totalmente intrascendente y cuando llegamos arriba la volvemos a pasar atrás porque no son capaces de colgar un balón?.

Con Setién era todavía más exagerado, pero eso no quita que con el chileno también se haga.
                    Opino de que con Pellegrini jugamos a lo que quieran los jugadores porque no hay una idea de juego definida, hay libre albedrío.

Si no pones en el campo a un jugador que sepa colgar balones y llenas el césped de medias punta pues pasa lo que pasa.

Comentario

• Yo quiero un entrenador que sepa variar la táctica según las circunstancias. No me gustan los entrenadores de "piñón fijo" o sistemas innegociabes.
                      A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Estás desviando el tema del que estábamos hablando. Yo no he dicho que la plantilla del Betis actual no debería estar más arriba, por supuesto que si, por lo menos por encima del Rayo. Y tampoco discuto que Valverde y Marcelino sean mejores entrenadores que Pellegrini (bueno, Marcelino a lo mejor no tanto, pero se lo curra mucho más, sin duda).

Lo que si he dicho y mantengo es que la base de la plantilla de Rubi y la actual no es la misma. Con muchísimo gusto debatiría contigo en dos años que vaya temporadón que se marcaron Bakambu, Ricardo, el Chimy y Abde ganando la Copa y jugando como los ángeles durante buena parte de la temporada. Pero va a ser que no, ni con toda la fe del mundo, ni fichando a Guardiola.
                        Como se podría sacar entonces a Sidnei, Tello, Loren, Lainez, y alguno más, el tema es ver quizás en otro contexto, el nivel que te pueden dar los mejores del Betis en un equipo con otro sistema o forma de jugar. Dudo mucho que Bakambu, Ricardo, y varios más vayan a dar un nivel extraordinario con otro entrenador, que lo mismo mejoran y no nos parecen tan rémoras, lo que es seguro y no tengo dudas, que hay otros, unos cuantos, que su nivel o potencial están a años luz de lo que se está viendo, y antes podías dudar más, pero es que te ves varios de los que se han ido, y es obvio que están rindiendo mejor o mucho mejor de lo que se veía aquí,

Comentario

NO, gracias. Ya acabé muy harto de Setién y el tiqui tuqui. No más juego lento, aburrido, previsible, plano y sin verticalidad alguna.

Si algo se le está criticando a Pellegrini es ese estilo de juego, y el no trabajar otros aspectos, así que llegado el día de su marcha lo que hay que buscar es precisamente todo lo contrario y el tiqui tuqui setienesco que ha mamado Eder Sarabia NO es lo que necesitamos.
                          El juego de Setien o de Sarabia se parece al de MP como un huevo a una castaña . No voy a entrar ahora en cuál es mejor o peor pero no sé parecen en nada. Sobre lo de aburrirse, con pocos Betis me he aburrido yo tanto como en el de los dos último años .

Comentario

Lo más parecido que hay entre la forma de jugar de uno y otro es que hay once en el campo.
                            A IvanBetiko y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Con el chileno lo que básicamente más se hace es pegar pelotazos para adelante sin ton ni son y pases al lateral estando de espaldas. Ah. Y cero presión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X