Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Le falta creo yo un club de esa categoría pero de Primera. Tipo Depor, Zaragoza, etc. Y lo de que se peleó con los jugadores y llegó a las manos es una falacia de aquellas que se decían por esos tiempos, la batería de barbaridades. Ya lo desmintió Sergio León en una entrevista hace un par de meses. Difama que algo queda, nunca mejor dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si algo se le está criticando a Pellegrini es ese estilo de juego, y el no trabajar otros aspectos, así que llegado el día de su marcha lo que hay que buscar es precisamente todo lo contrario y el tiqui tuqui setienesco que ha mamado Eder Sarabia NO es lo que necesitamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir a por un entrenador de ciertas garantías y con mucho bagaje en primera.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
NO, gracias. Ya acabé muy harto de Setién y el tiqui tuqui. No más juego lento, aburrido, previsible, plano y sin verticalidad alguna.
Si algo se le está criticando a Pellegrini es ese estilo de juego, y el no trabajar otros aspectos, así que llegado el día de su marcha lo que hay que buscar es precisamente todo lo contrario y el tiqui tuqui setienesco que ha mamado Eder Sarabia NO es lo que necesitamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no le critico a Pellegrini el tiquitaca, porque no lo practicamos básicamente. Yo quiero creer, pq tampoco lo veo ultimamente, q nuestro juego se basa en hacerle llegar el balón lo más rápido posible a los media puntas, y ya q ellos inventen.
En cuanto al vídeo q han puesto del elche de Sarabia (del cual me enteré hace muy poco q es el hijo de Manu Sarabia), es un par de pases bastante peligrosos hacia atrás. No sé si en primera con otros jugadores no se darían ese tipo de pases. Pero vamos, q si ese es el mejor ejemplo del futbol de Sarabia me he quedado un poco frio. Yo preferiría un poco más de pragmatismo, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
volver a hablar podíamos hacerlo hasta dos años después, te digo de Juanmi, de Alex Moreno o de WC, lo que se decía en la pretemporada del año que ganemos la Copa de venderlos aunque fueran regalados.
Entre que el mercado estaba como estaba y que Cordón tenía más fe que la mayoría, siguieron aquí e hicieron su one season wonder los 3.
Para mí el potencial de la plantilla del Betis es para pelear con el Athletic y Villarreal, cada equipo con sus carencias, que todos las tenemos, para mí la diferencia es que Valverde y Marcelino están muy por encima de este Pellegrini
Lo que si he dicho y mantengo es que la base de la plantilla de Rubi y la actual no es la misma. Con muchísimo gusto debatiría contigo en dos años que vaya temporadón que se marcaron Bakambu, Ricardo, el Chimy y Abde ganando la Copa y jugando como los ángeles durante buena parte de la temporada. Pero va a ser que no, ni con toda la fe del mundo, ni fichando a Guardiola.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Pellegrini tiqui tuqui? Si lo más parecido a sacar el balón jugado es pasársela al lateral y voleón palante.
Con Setién era todavía más exagerado, pero eso no quita que con el chileno también se haga.
Comentario
-
Acaso con Pellegrini no seguimos jugando al pasecito horizontal y atrás totalmente intrascendente y cuando llegamos arriba la volvemos a pasar atrás porque no son capaces de colgar un balón?.
Con Setién era todavía más exagerado, pero eso no quita que con el chileno también se haga.
Si no pones en el campo a un jugador que sepa colgar balones y llenas el césped de medias punta pues pasa lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Estás desviando el tema del que estábamos hablando. Yo no he dicho que la plantilla del Betis actual no debería estar más arriba, por supuesto que si, por lo menos por encima del Rayo. Y tampoco discuto que Valverde y Marcelino sean mejores entrenadores que Pellegrini (bueno, Marcelino a lo mejor no tanto, pero se lo curra mucho más, sin duda).
Lo que si he dicho y mantengo es que la base de la plantilla de Rubi y la actual no es la misma. Con muchísimo gusto debatiría contigo en dos años que vaya temporadón que se marcaron Bakambu, Ricardo, el Chimy y Abde ganando la Copa y jugando como los ángeles durante buena parte de la temporada. Pero va a ser que no, ni con toda la fe del mundo, ni fichando a Guardiola.
Comentario
-
NO, gracias. Ya acabé muy harto de Setién y el tiqui tuqui. No más juego lento, aburrido, previsible, plano y sin verticalidad alguna.
Comentario
-
Acaso con Pellegrini no seguimos jugando al pasecito horizontal y atrás totalmente intrascendente y cuando llegamos arriba la volvemos a pasar atrás porque no son capaces de colgar un balón?.
Con Setién era todavía más exagerado, pero eso no quita que con el chileno también se haga.A IvanBetiko y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario