Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

O sea, que hemos aprovechado el mercado de invierno para preparar la temporada 25-26. No es mala idea.
    Pues no se la intención que tenían, pero la realidad es esa, sus intenciones las sabrán ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Te insisto, si tu comparas a varios de esos y lo que se decía de ellos con Rubí y el primer año de Manuel, con lo que se dice de los de ahora, te diría que los de ahora salen ganando, y te diría que por bastante.
      Guarda tu mensaje, espera a que termine la temporada y quedemos decimoquintos. Y volvemos a hablar.

Yo te digo ya mismo que la diferencia va a estar en que la mitad de la plantilla actual la van a largar en verano, mientras que la plantilla de Rubi se tocó más bien poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Guarda tu mensaje, espera a que termine la temporada y quedemos decimoquintos. Y volvemos a hablar.

Yo te digo ya mismo que la diferencia va a estar en que la mitad de la plantilla actual la van a largar en verano, mientras que la plantilla de Rubi se tocó más bien poquito.
        volver a hablar podíamos hacerlo hasta dos años después, te digo de Juanmi, de Alex Moreno o de WC, lo que se decía en la pretemporada del año que ganemos la Copa de venderlos aunque fueran regalados.
        Entre que el mercado estaba como estaba y que Cordón tenía más fe que la mayoría, siguieron aquí e hicieron su one season wonder los 3.
        Para mí el potencial de la plantilla del Betis es para pelear con el Athletic y Villarreal, cada equipo con sus carencias, que todos las tenemos, para mí la diferencia es que Valverde y Marcelino están muy por encima de este Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Te insisto, si tu comparas a varios de esos y lo que se decía de ellos con Rubí y el primer año de Manuel, con lo que se dice de los de ahora, te diría que los de ahora salen ganando, y te diría que por bastante.
          La plantilla del Betis ha ido pasando de plantillón a "faltan mimbres" depende de a dónde nos dibujan la diana.
          ​​​
          - Setién: plantillón
          - Rubi: faltan mimbres
          - Pellegrini: ha ido empeorando año tras año. Milagro del ingeniero. Hasta el punto de que bastante hace con lo que tiene.

Con Setién teníamos un Dream Team espectacular y año tras año los trileros con Josemi Pc Fútbol a la cabeza han ido empeorando la plantilla hasta el equipito de aficionaos que tenemos hoy.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/02/25, 17:25:19.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para el que le interese.

Comentario

• La salida de balón es más o menos como la que hacemos nosotros con Pellegrini. Más o menos...
              A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Tengo ganas de ver a Eder en primera, y viendo la trayectoria que lleva no creo que tarde mucho en pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para los pretorianos de la conjuntivitis:
                  ¿Esto lo hacen los jugadores del Elche solitos o hay un trabajo detrás por parte del cuerpo técnico?
                  ¿O vamos a tener que comprar a los del Elche?
                  Pelusa97 ¿Vas a seguir permitiendo el comportamiento de esto forero? Viene aquí a insultar y desahogarse, dicho por él mismo. ¿A qué esperas para aplicar las normas que están publicadas (por ti, imagino) en tu foro?
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Se sabe si Eder sigue pegándose con los jugadores o ha corregido eso?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Veo mucho rendimiento individual ahí, qué lástima que no estén con Manolo.

Comentario

• Con Sarabia tengo la duda de si sus equipos rendirán más de una temporada con esa idea de juego. Parece tener la misma forma de jugar que los equipos de Setien.

A mi me gustaría ver aquí: buena salida de balón, presión alta y, sobre todo, TRABAJO FÍSICO, TÁCTICO y entrenar el balón parado tanto en ataque como en defensa
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Tengo ganas de ver a Eder en primera, y viendo la trayectoria que lleva no creo que tarde mucho en pasar.
                          Le falta creo yo un club de esa categoría pero de Primera. Tipo Depor, Zaragoza, etc. Y lo de que se peleó con los jugadores y llegó a las manos es una falacia de aquellas que se decían por esos tiempos, la batería de barbaridades. Ya lo desmintió Sergio León en una entrevista hace un par de meses. Difama que algo queda, nunca mejor dicho.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/25, 06:44:19.
                          A Chirola_Romero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/bca47c66aabfa304f62c8e43f042f47c

Comentario

• https://gyazo.com/c1eaeb0057341b924c92b83e77b8ada2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X