Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    El de las letras verdes con su repugnante y altiva retórica anda escondido desde hace semanas. Le habrán cortado el grifo los de la USAID.
    Está esperando que le dicten por donde tiene que ir su mensaje ahora.

Comentario

• Lo clasico (No es la primera vez) que se quiere arreglar todo con echarle narices.
      Pero con este portero, defensa y mediocentro ¿Se pueden ganar partidos?

Y eso que de mediocampo hacia adelante hay mucha calidad

Y otra cosa: ¿Pellegrii esta echufado o se ha ido ya (mentalmente) cansado de tapar agujeros en lla plantilla=

Comentario

• bajotierra
        bajotierra comentó
        Editar un comentario
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	flats-order.png
Visitas:	1
Size:	2,4 KB
ID:	8597841

• Gran-Uja
        Gran-Uja comentó
        Editar un comentario
        Cri, cri, cri cri.....

• paletolitico
        paletolitico comentó
        Editar un comentario
        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Lo clasico (No es la primera vez) que se quiere arreglar todo con echarle narices.

Y otra cosa: ¿Pellegrii esta echufado o se ha ido ya (mentalmente) cansado de tapar agujeros en lla plantilla=
        Si.
        A Pellegrini cansado, lo que se dice cansado, no le veo.

• Vaya hombre, otra tesis doctoral post derrota del de siempre. A ver si al menos va pillando ya la indirecta.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Ayer, 22:59:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De ahí se tuvo que cargar del once Pellegrini para que no lo echaran, a Bartra, a Alex Moreno, Tello, Sidnei y Joaquín, además faltarte Isco, pero es que además estás comparando a esos jugadores y su mejor rendimiento que dieron algunos, con estos y el rendimiento que están dando ahora, así que lo mires por donde lo mires, es inviable esa comparación, porque precisamente si la hicieras el año de Rubi, te podría reproducir todo lo que se decía en esa época, muchos con su post específico de insultos.
        Yo desde luego no voy a compararlas porque como digo no tiene sentido, lo que si tengo la certeza es que hay mucho más nivel del que se está viendo, que no hay prácticamente, y casi sin el prácticamente, optimizado, y de eso sólo hay un culpable, que se esté cuestionando al mejor jugador del equipo en la primera vuelta, sin el que estaría probablemente en descenso, me recuerdo a la que le daba la banda del peíto a Fekir en esa primera vuelta, que también le salvo el cu lete a Rubi.
        No te entiendo.. que Pellegrini quitó a esos jugadores? Pues según las estadísticas los usó a todos bastante, quitando a Sidnei que con Rubi tampoco jugaba mucho. Yo estoy comparando a los jugadores protagonistas de esas dos temporadas, la de Rubi y esta hasta ahora, el mal estado de forma que tenían en ese momento dado y sobre todo lo que se les suponía que podían rendir en un futuro. Va a ser lo mismo seguir con Guardado con cinco años menos, Fekir adaptado a la Liga, Borja que venía de ser el mejor delantero español hace nada y menos, Emerson y Moreno con cualidades físicas muy buenas y vítola de talentos, Canales, Guido, incluso tu jugador favorito... en fin, que ese equipo, por muy mal que estuviera entrenado por Rubi, tenía una probabilidad infinitamente más alta de poder rendir mejor en un futuro que el actual. Para la temporada que viene hay que dar un mínimo de 10 bajas, sea el entrenador que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Un portero titular y renovación en los laterales. El resto de la plantilla, salvo quizá un par de cambios (Bakambu y Abde), se podría quedar tal y como está ahora mismo sin problemas.

Y estoy hablando de que si se acertase en los laterales, la plantilla daría para mucho más que para entrar en Conference de cagalástima.
          Como si la renovación de los laterales fuese moco de pavo.. que tenemos a cinco tíos ahí! Más el portero titular, más el "par de cambios" que deberían ser otros dos titulares y un manijero, asignatura que han dejado para verano. Y ahí no van ni las ventas posibles y sus sustitutos, como Johnny. Y todos para el once titular, por supuesto. Vamos, que en el once del año que viene se quedarían los centrales y Isco. Pero la plantilla no es mala y se podría quedar tal y como está.
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en Ayer, 23:11:07.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

No te entiendo.. que Pellegrini quitó a esos jugadores? Pues según las estadísticas los usó a todos bastante, quitando a Sidnei que con Rubi tampoco jugaba mucho. Yo estoy comparando a los jugadores protagonistas de esas dos temporadas, la de Rubi y esta hasta ahora, el mal estado de forma que tenían en ese momento dado y sobre todo lo que se les suponía que podían rendir en un futuro. Va a ser lo mismo seguir con Guardado con cinco años menos, Fekir adaptado a la Liga, Borja que venía de ser el mejor delantero español hace nada y menos, Emerson y Moreno con cualidades físicas muy buenas y vítola de talentos, Canales, Guido, incluso tu jugador favorito... en fin, que ese equipo, por muy mal que estuviera entrenado por Rubi, tenía una probabilidad infinitamente más alta de poder rendir mejor en un futuro que el actual. Para la temporada que viene hay que dar un mínimo de 10 bajas, sea el entrenador que sea.
            Te insisto, si tu comparas a varios de esos y lo que se decía de ellos con Rubí y el primer año de Manuel, con lo que se dice de los de ahora, te diría que los de ahora salen ganando, y te diría que por bastante.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Lo clasico (No es la primera vez) que se quiere arreglar todo con echarle narices.

Sí. Y no pocos. Y jugando bien.
              Varios de los entrenadores cuyos equipos están por encima te los firmaría con sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

La mayoría o lo empatas, o lo pierdes. Demasiada tara. Sin portero profesional, de la defensa solo se salva Llorente y de mediocentro uno solo medio potable, pues pasa esto.
                Además el Betis nota muchísimo la baja de Fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Iker Losada, Assane Diao, Juanmi y Rui Silva han jugado inmediatamente a su llegada a los nuevos clubs. Inmediatamente.
                  Ninguno de los que citas estaban en pretemporada, ni llevaban 3 meses sin competir ni un solo minuto, cada caso es un mundo.

Comentario

• A mi me gusta ver buen futbol, aunque en la liga de eso queda ya muy poquito, pero cuando juega el Betis me gusta que gane, si puede ser jugando bien, pero que gane aunque haga un partido lamentable, con MP aún no jugando bien, llevamos 4 años jugando en europa, para algunos eso no es bastante, a mi me vale, eso de poder ver más partidos oficiales a mi equipo me flipa, y por eso me vale, ahora bien si llega el momento que ni se juega bien ni se consiguen resultados habrá que cambiar algo, por eso me seguiré esperando al final de la temporada, de todas formas si se debe de producir un cambio de entrenador, la persona que tiene que hacerlo ha demostrado por activa y por pasiva que no está preparada para el puesto, por tanto su criterio para designar nuevo entrenador es muy dudoso. MP ha conseguido en el Betis lo que todos pedíamos y que jamás en la historia del club se había conseguido, estar asiduamente en europa o al menos peleando hasta el final por estarlo, ha cumplido su misión con sobresaliente, pero es hora del relevo y que una vez conseguida esa asiduidad en europa se dé un paso más, veremos quien será el encargado de conseguir ese paso más que este club necesita.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      A mi me gusta ver buen futbol, aunque en la liga de eso queda ya muy poquito, pero cuando juega el Betis me gusta que gane, si puede ser jugando bien, pero que gane aunque haga un partido lamentable, con MP aún no jugando bien, llevamos 4 años jugando en europa, para algunos eso no es bastante, a mi me vale, eso de poder ver más partidos oficiales a mi equipo me flipa, y por eso me vale, ahora bien si llega el momento que ni se juega bien ni se consiguen resultados habrá que cambiar algo, por eso me seguiré esperando al final de la temporada, de todas formas si se debe de producir un cambio de entrenador, la persona que tiene que hacerlo ha demostrado por activa y por pasiva que no está preparada para el puesto, por tanto su criterio para designar nuevo entrenador es muy dudoso. MP ha conseguido en el Betis lo que todos pedíamos y que jamás en la historia del club se había conseguido, estar asiduamente en europa o al menos peleando hasta el final por estarlo, ha cumplido su misión con sobresaliente, pero es hora del relevo y que una vez conseguida esa asiduidad en europa se dé un paso más, veremos quien será el encargado de conseguir ese paso más que este club necesita.
                      Si en algo estaremos de acuerdo todos, es que ver al Betis jugar en Europa es flipante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X