Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tirando de memoria

0 disparos con peligro en el segundo tiempo ante el Celta
    0 disparos con peligro en el segundo tiempo ante el Athletic
    1 disparo con peligro en el segundo tiempo ante el Mallorca
    1 disparo con peligro en el segundo tiempo ante el Alaves
    1 disparo con peligro en el segundo tiempo ante el Valladolid

El equipo se cae de forma escandalosa en los segundo tiempo
    A Estanquera de Saigón y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Esto sí que me hace gracia a mí, porque no se para de repetir que la directiva usa a Pellegrini como escudo, pero yo no veo que en el estadio se transmita eso, ni he visto ningún gesto de la directiva echándole la culpa al entrenador o mala sintonía con él, más bien todo lo contrario... Aunque puedo estar equivocado
      pues ese es el punto. Chillarle a los del palco es chillarle a los que ficharon y mantienen al entrenador. Y por tanto, al entrenador.
      Un escudo para gobernarlos a todos, Un escudo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/02/25, 20:58:30.
      A Satanitas y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

pues ese es el punto. Chillarle a los del palco es chillarle a los que ficharon y mantienen al entrenador. Y por tanto, al entrenador.
        Un escudo para gobernarlos a todos, Un escudo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
        Pues vaya escudo si para llegar a él tienes que atravesar a los que está protegiendo...

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Esto sí que me hace gracia a mí, porque no se para de repetir que la directiva usa a Pellegrini como escudo, pero yo no veo que en el estadio se transmita eso, ni he visto ningún gesto de la directiva echándole la culpa al entrenador o mala sintonía con él, más bien todo lo contrario... Aunque puedo estar equivocado
          El uso de que Pellegrini es el escudo de la directiva se usa o se usaba a que gracias a los resultados que se cosechaban ( independiente del juego) , la gente no criticaban los fichajes o las cuentas del club.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Tirando de memoria

0 disparos con peligro en el segundo tiempo ante el Celta
            0 disparos con peligro en el segundo tiempo ante el Athletic
            1 disparo con peligro en el segundo tiempo ante el Mallorca
            1 disparo con peligro en el segundo tiempo ante el Alaves
            1 disparo con peligro en el segundo tiempo ante el Valladolid

El equipo se cae de forma escandalosa en los segundo tiempo
            La culpa es de Bellerin que no defiende el segundo palo y de los porteros.
            A Mekong y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Esto ya se va convirtiendo en algo difícil de defender, como los tweets de Kanye West.

Hasta ahora Pellegrini siempre ha sido capaz de hacer reaccionar al equipo en momentos dificiles, veremos el jueves. Como no convierta en prioridad llegar lejos en Europa no sé a lo que aspira ya en esta temporada porque firmar estos números en un torneo de regularidad es sinónimo de no cumplir tus objetivos.

Pero la plantilla es mala con ganas, no me van a convencer de lo contrario, si no pregúntate desde el punto de vista meramente futbolero: A quién te quedarías para la temporada que viene, da igual con qué entrenador? Es que vas repasando uno por uno y te sobra media plantilla mínimo. Yo por lo menos no recuerdo tener la misma opinión después de la temporada de Rubi. Uno estaba más seguro de que el problema era el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Esto ya se va convirtiendo en algo difícil de defender, como los tweets de Kanye West.

Hasta ahora Pellegrini siempre ha sido capaz de hacer reaccionar al equipo en momentos dificiles, veremos el jueves. Como no convierta en prioridad llegar lejos en Europa no sé a lo que aspira ya en esta temporada porque firmar estos números en un torneo de regularidad es sinónimo de no cumplir tus objetivos.

Pero la plantilla es mala con ganas, no me van a convencer de lo contrario, si no pregúntate desde el punto de vista meramente futbolero: A quién te quedarías para la temporada que viene, da igual con qué entrenador? Es que vas repasando uno por uno y te sobra media plantilla mínimo. Yo por lo menos no recuerdo tener la misma opinión después de la temporada de Rubi. Uno estaba más seguro de que el problema era el entrenador.
                Algunos no estáis tan seguros de que es problema del entrenador por su pasado, y así nos va.

Comentario

Esto ya se va convirtiendo en algo difícil de defender, como los tweets de Kanye West.

Yo me quedaba a Mumi, Isi Palazon, Pep Echevarría y a Camello, cracks mundiales.
                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 09/02/25, 23:10:24.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Isco, Lo Celso, Altimira, Marc Roca, Cardoso, Llorente, Vieites, Sabaly, Abde, Chimy, Bakambu, Fornals.

Bartra con reservas.

Y Anthony y Cucho no los cuento porque acaban de llegar.

Ortiz, Arribas, Pablo García, Mateo Flores y Guilherme supongo que también se podrían contar.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues yo estoy convencido que esto es claramente nivel Rubi, salvo dos posiciones, en el resto el margen de crecimiento me parece que es exponencial al destrozo que está haciendo Manuel.

Comentario

• Ahora mismo si hay un problema de entrenador porque no sabe cambiar el rumbo de esta situación, literalmente no sabe por donde tirar y ahí si hay un paralelismo con la temporada del amigo Rubí. Cierto es que la plantilla tiene tela, y no solo por problemas de calidad, la actitud de los cuatro que salen en el segundo tiempo es para que no jueguen más, pero no lo queda más remedio que sacarles rendimiento y está continuidad en lo que no funciona señala bloqueo mental.

Su crédito le da para finalizar la temporada aunque va ser un fracaso, una pena acabar su etapa así, agradecimiento por su trabajo estos años y respeto a su trayectoria, por lo menos por mi parte no me uniré a las antorchas.

Comentario

• Cuando hay tantos partidos que alcanzan el bochorno, la gravedad del problema tiene varios culpables, y va más allá de lo deportivo, así que es más grave que todo lo que tenga que ver con los 90 y tantos minutos de un partido.

Yo sigo diciendo lo mismo, Pellegrini no está haciendo tantas cosas diferentes a las que ha hecho todos estos años. El Betis con Pellegrini nunca ha tenido una salida de balón trabajada, el Betis, salvo casos puntuales no presionaba bien, al Betis pocas veces se le ha visto una jugada a balón parado ensayada...

Para mi, la gran diferencia es la sensación de que los jugadores no le compran el mensaje, y eso es lo peor que puede pasar en un vestuario porque es algo irreversible, y la sensación desde fuera es esa, que su mensaje no llega. Y a esa conclusión llegó porque si algo ha caracterizado a Pellegrini es que el equipo, salvo 2 partidos contados al año, siempre siempre competía y raramente se caía nivel defensivo, y esto año está siendo justo lo contrario.

Es muy jod.ido, pero la realidad ahora mismo es la que es y con esto hay que acabar el año minimizando los daños que se puedan. Y la solución pasa por lo que hay ahora mismo, porque sabemos que la salida de Pellegrini no es viable por diversas circunstancias.

En verano supongo que habrá que afrontar el problema, y ya no es solo tomar la decisión de despedir a Pellegrini con contrato, yéndote a la cartuja, es sobre todo el marronazo de decidir por quién apuestas y no equivocarte. No es tan clara la decisión como se ve ahora mismo.

No voy a ser desde luego de los que haga de Pellegrini el punching ball de toda esta ******.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Cuando hay tantos partidos que alcanzan el bochorno, la gravedad del problema tiene varios culpables, y va más allá de lo deportivo, así que es más grave que todo lo que tenga que ver con los 90 y tantos minutos de un partido.

Yo sigo diciendo lo mismo, Pellegrini no está haciendo tantas cosas diferentes a las que ha hecho todos estos años. El Betis con Pellegrini nunca ha tenido una salida de balón trabajada, el Betis, salvo casos puntuales no presionaba bien, al Betis pocas veces se le ha visto una jugada a balón parado ensayada...

Para mi, la gran diferencia es la sensación de que los jugadores no le compran el mensaje, y eso es lo peor que puede pasar en un vestuario porque es algo irreversible, y la sensación desde fuera es esa, que su mensaje no llega. Y a esa conclusión llegó porque si algo ha caracterizado a Pellegrini es que el equipo, salvo 2 partidos contados al año, siempre siempre competía y raramente se caía nivel defensivo, y esto año está siendo justo lo contrario.

Es muy jod.ido, pero la realidad ahora mismo es la que es y con esto hay que acabar el año minimizando los daños que se puedan. Y la solución pasa por lo que hay ahora mismo, porque sabemos que la salida de Pellegrini no es viable por diversas circunstancias.

En verano supongo que habrá que afrontar el problema, y ya no es solo tomar la decisión de despedir a Pellegrini con contrato, yéndote a la cartuja, es sobre todo el marronazo de decidir por quién apuestas y no equivocarte. No es tan clara la decisión como se ve ahora mismo.

No voy a ser desde luego de los que haga de Pellegrini el punching ball de toda esta ******.
                            Entiendo que la sensación ahora puede ser de estar en una situación dramática, pero la realidad es que estamos a dos puntos del séptimo y este jueves tenemos eliminatoria de una competición que puede ser muy bonita. Hay que tener esperanzas. Basta con que enlacemos una racha buena para que la confianza de todos suba. Yo no voy a perder la fe en el equipo y te animo a que tú tampoco lo hagas.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/02/25, 01:24:00.

Comentario

• tarteso te cito así porque no encuentro tu mensaje original.

No confundas el nivel que están mostrando con el nivel que pueden tener si se les entrena y dirige en condiciones. Como ya te han dicho, para muestra el año de Rubi, cuando la sensación era la misma y a los meses esos mismos notas con 3 refuerzos mal contados estaban levantando un título.

Dale esta plantilla a Bordalás mismamente (que yo no lo quiero ni en pintura) y ya veríamos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/25, 01:30:32.

Comentario

• Si el objetivo es Europa, estamos a 6 puntos de jugar CL y a 11 de jugar EL. Seguramente el 7º (a 2 puntos) irá a CL. La otra vía es ganarla, pero no se ve atisbo de que eso se de. Resumiendo, la vía para ir a Europa es quedar 7º y clasificarnos gracias a terceros. No pierdo la esperanza, pero es que veo el juego del equipo y se me cae el alma a los pies. Si Manuel hizo los cambios pensando en los belgas, muy mal por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X