Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo es que no soy partidario de su cese ahora mismo, por tanto estoy de acuerdo en que continúe hasta verano. Lo que no voy es a decir que el equipo juega peor que mal porque Alarcón sea un condenado por plagio. Aquí cada palito que aguante su vela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Entro solo leo lo mal que está trabajado el equipo que vamos para abajo y no queremos echar al entrenador , mi no entender
Hazme caso que se puede criticar a todos, a cada uno en su parcela.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Porque no hay ninguna opción ahora mismo en el mercado realista y sin contrato, creo que sería generar un cisma inoportuno pudiendo agotar la bala del entrenador en verano y porque se le ha hecho un mercado de fichajes a Pellegrini, no al que pueda llegar. La salida de Manolo si ocurre no debe ser trágica ni brusca, otro tema es en verano. Yo sé que hay aficionados, no digo tú, que viven en una trinchera pro o anti dirigentes y todo es obra o desgracia de ellos, pero se puede separar la gestión de estos dos petardos, que aguanten sus velas y la del entrenador, que aguante la suya. La temporada pasada, por ejemplo, el club contra el Dinamo hizo todo lo posible porque no se generara un clima de competitividad, este año el entrenador nos ha dicho que hasta cuartos Halcón Viajes.
Hazme caso que se puede criticar a todos, a cada uno en su parcela.
Añado que, realisticamente, éste equipo no debería bajar (sobre todo por la competencia existente), lo que es aplicable a las vecinas también lo es para nosotros. Por lo tanto, aparte de no haber opciones realistas, que se coma este marrón el mayor responsable, y en verano se rescinda
Por un lado no le sueltas una papeleta en dinámica destructora a otro entrenador, mientras se le da la opción a Pellegrini de irse del club con honores, por lo conseguido en el pasado.
Eso sí, espero que el chileno lo tenga ésto en cuenta en su finiquito.
Comentario
-
Cual ,en los que no decis ni mu?
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/02/25, 17:06:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Mira que es fácil... suscribo cada palabra.
Añado que, realisticamente, éste equipo no debería bajar (sobre todo por la competencia existente), lo que es aplicable a las vecinas también lo es para nosotros. Por lo tanto, aparte de no haber opciones realistas, que se coma este marrón el mayor responsable, y en verano se rescinda
Por un lado no le sueltas una papeleta en dinámica destructora a otro entrenador, mientras se le da la opción a Pellegrini de irse del club con honores, por lo conseguido en el pasado.
Eso sí, espero que el chileno lo tenga ésto en cuenta en su finiquito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Además, que los que piensan que Pellegrini no tiene responsabilidad ninguna pueden estar tranquilos. Ya se le ha dicho de todo a los jugadores, mofado de los dirigentes y al entrenador ni le ha soplado el aire. No sé a qué viene esa preocupación, ni le van a decir ni le van a pitar. Mercenarios y perros los futbolistas y cánticos de dimisión a Haro y Catalán. Eso es lo único que se ha oído y se oirá.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
El problema de la salida de balón, la presión y la defensa del balón parado de pre-benjamines es culpa de Haro, Catalán y Fajardo. Con dos *******.
De lo que sí son culpables es de plegarse a las peticiones negligentes del entrenador y no haber fichado un portero y un lateral izquierdo. Lo que se llama echar el culito pa atrás de toda la vida.
Si el delantero falla un mano a mano o el portero se come un gol, el problema es de la plantilla.
Si los fichajes no mejoran lo que había, el problema es del DD.
Si tenemos una ruina encima que ni con la AC podemos ir al mercado tranquilos, el problema es de los dirigentes.
Pero si el juego del equipo da auténtico asco, "el problema es estructural".
Atrincheraos vivos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Los de arriba tienen culpa de :
- No tomar medidas (si es echar a pele que aquí está claro que es el problema ,ellos no lo ven?)
- plegarse como has dicho
-tener un equipo en ruina económica
-no poner un dd que diga esto si esto no no se puede tener una plantilla tan descompensada , diga lo que diga el mister ,ficha el DD y el entrenador a entrenar
- pagar salarios prohibitivos que nos han lastrado años (de cuando los Javi García, tello etc, a fekir que ha sido una rémora económica).
Etc etc etc
Comentario
-
Porque no hay ninguna opción ahora mismo en el mercado realista y sin contrato, creo que sería generar un cisma inoportuno pudiendo agotar la bala del entrenador en verano y porque se le ha hecho un mercado de fichajes a Pellegrini, no al que pueda llegar. La salida de Manolo si ocurre no debe ser trágica ni brusca, otro tema es en verano. Yo sé que hay aficionados, no digo tú, que viven en una trinchera pro o anti dirigentes y todo es obra o desgracia de ellos, pero se puede separar la gestión de estos dos petardos, que aguanten sus velas y la del entrenador, que aguante la suya. La temporada pasada, por ejemplo, el club contra el Dinamo hizo todo lo posible porque no se generara un clima de competitividad, este año el entrenador nos ha dicho que hasta cuartos Halcón Viajes.
Hazme caso que se puede criticar a todos, a cada uno en su parcela.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAdemás, que los que piensan que Pellegrini no tiene responsabilidad ninguna pueden estar tranquilos. Ya se le ha dicho de todo a los jugadores, mofado de los dirigentes y al entrenador ni le ha soplado el aire. No sé a qué viene esa preocupación, ni le van a decir ni le van a pitar. Mercenarios y perros los futbolistas y cánticos de dimisión a Haro y Catalán. Eso es lo único que se ha oído y se oirá.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Y qué tiene que ver todo eso con que te baile el Mlada o el equipo de Albert Riera del que ya ni me acuerdo del nombre?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario