Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ganar un partido que va 0-2 es responsabilidad de Pellegrini.

Para otras cuestiones, otro post.
    Cual ,en los que no decis ni mu?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo es que no soy partidario de su cese ahora mismo, por tanto estoy de acuerdo en que continúe hasta verano. Lo que no voy es a decir que el equipo juega peor que mal porque Alarcón sea un condenado por plagio. Aquí cada palito que aguante su vela.
      Entro solo leo lo mal que está trabajado el equipo que vamos para abajo y no queremos echar al entrenador , mi no entender

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Entro solo leo lo mal que está trabajado el equipo que vamos para abajo y no queremos echar al entrenador , mi no entender
        Porque no hay ninguna opción ahora mismo en el mercado realista y sin contrato, creo que sería generar un cisma inoportuno pudiendo agotar la bala del entrenador en verano y porque se le ha hecho un mercado de fichajes a Pellegrini, no al que pueda llegar. La salida de Manolo si ocurre no debe ser trágica ni brusca, otro tema es en verano. Yo sé que hay aficionados, no digo tú, que viven en una trinchera pro o anti dirigentes y todo es obra o desgracia de ellos, pero se puede separar la gestión de estos dos petardos, que aguanten sus velas y la del entrenador, que aguante la suya. La temporada pasada, por ejemplo, el club contra el Dinamo hizo todo lo posible porque no se generara un clima de competitividad, este año el entrenador nos ha dicho que hasta cuartos Halcón Viajes.

Hazme caso que se puede criticar a todos, a cada uno en su parcela.

Comentario

Porque no hay ninguna opción ahora mismo en el mercado realista y sin contrato, creo que sería generar un cisma inoportuno pudiendo agotar la bala del entrenador en verano y porque se le ha hecho un mercado de fichajes a Pellegrini, no al que pueda llegar. La salida de Manolo si ocurre no debe ser trágica ni brusca, otro tema es en verano. Yo sé que hay aficionados, no digo tú, que viven en una trinchera pro o anti dirigentes y todo es obra o desgracia de ellos, pero se puede separar la gestión de estos dos petardos, que aguanten sus velas y la del entrenador, que aguante la suya. La temporada pasada, por ejemplo, el club contra el Dinamo hizo todo lo posible porque no se generara un clima de competitividad, este año el entrenador nos ha dicho que hasta cuartos Halcón Viajes.

Mira que es fácil... suscribo cada palabra.

Añado que, realisticamente, éste equipo no debería bajar (sobre todo por la competencia existente), lo que es aplicable a las vecinas también lo es para nosotros. Por lo tanto, aparte de no haber opciones realistas, que se coma este marrón el mayor responsable, y en verano se rescinda

Por un lado no le sueltas una papeleta en dinámica destructora a otro entrenador, mientras se le da la opción a Pellegrini de irse del club con honores, por lo conseguido en el pasado.

Eso sí, espero que el chileno lo tenga ésto en cuenta en su finiquito.

Comentario

Cual ,en los que no decis ni mu?
            Puffffffffffffff, qué pereza. Trincherismo puro y duro.

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/02/25, 17:06:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Mira que es fácil... suscribo cada palabra.

Añado que, realisticamente, éste equipo no debería bajar (sobre todo por la competencia existente), lo que es aplicable a las vecinas también lo es para nosotros. Por lo tanto, aparte de no haber opciones realistas, que se coma este marrón el mayor responsable, y en verano se rescinda

Por un lado no le sueltas una papeleta en dinámica destructora a otro entrenador, mientras se le da la opción a Pellegrini de irse del club con honores, por lo conseguido en el pasado.

Eso sí, espero que el chileno lo tenga ésto en cuenta en su finiquito.
              Es que es tan absurdo pensar que la ruina económica es responsabilidad de Pellegrini como decir que a balón parado nos remataría hasta mi vecina en takataka porque Alarcón es el CEO del club. En pocos sitios, digo que en ninguno (Roig, Florentino, jeques billonarios, etc) ha tenido este entrenador mayor autonomía para hacer, deshacer, pedir, decir o tirar lo que quiera. Lo de por Europa hasta cuartos en otro club de los citados anteriormente le cuesta el puesto ipsofacto.
              A rakemitri, Megido, cbx y a Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Además, que los que piensan que Pellegrini no tiene responsabilidad ninguna pueden estar tranquilos. Ya se le ha dicho de todo a los jugadores, mofado de los dirigentes y al entrenador ni le ha soplado el aire. No sé a qué viene esa preocupación, ni le van a decir ni le van a pitar. Mercenarios y perros los futbolistas y cánticos de dimisión a Haro y Catalán. Eso es lo único que se ha oído y se oirá.

Comentario

• Comentario

• No se entiende, es orden del entrenador o a los jugadores les dio el siroco?

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El problema de la salida de balón, la presión y la defensa del balón parado de pre-benjamines es culpa de Haro, Catalán y Fajardo. Con dos *******.

De lo que sí son culpables es de plegarse a las peticiones negligentes del entrenador y no haber fichado un portero y un lateral izquierdo. Lo que se llama echar el culito pa atrás de toda la vida.
                      La lógica de algunos es maravillosa.

Si el delantero falla un mano a mano o el portero se come un gol, el problema es de la plantilla.
                      Si los fichajes no mejoran lo que había, el problema es del DD.
                      Si tenemos una ruina encima que ni con la AC podemos ir al mercado tranquilos, el problema es de los dirigentes.
                      Pero si el juego del equipo da auténtico asco, "el problema es estructural".

Atrincheraos vivos.

Comentario

Los de arriba tienen culpa de :
                        - No tomar medidas (si es echar a pele que aquí está claro que es el problema ,ellos no lo ven?)
                        - plegarse como has dicho
                        -tener un equipo en ruina económica
                        -no poner un dd que diga esto si esto no no se puede tener una plantilla tan descompensada , diga lo que diga el mister ,ficha el DD y el entrenador a entrenar
                        - pagar salarios prohibitivos que nos han lastrado años (de cuando los Javi García, tello etc, a fekir que ha sido una rémora económica).
                        Etc etc etc
                        ¿Y qué tiene que ver todo eso con que te baile el Mlada o el equipo de Albert Riera del que ya ni me acuerdo del nombre?

Comentario

Yo añadiría que mientras no peligre la permanencia Pellegrini debe terminar la temporada, por coste económico y por no crear un cisma como bien dices. Lo que espero que tengan claro es que en junio debemos separar caminos e ir trabajando ya en opciones para el banquillo, que espero que sea un técnico que trabaje tácticamente al equipo y que tenga un perfil formador de canteranos y jóvenes.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• No se yo, se ve claramente que plantilla y cuerpo tecnico no se aguantan. El cisma ya está hecho siendo el segundo peor equipo de la liga, por delante del Bayern de pucela que nos bailó no hace mucho.

Comentario

Además, que los que piensan que Pellegrini no tiene responsabilidad ninguna pueden estar tranquilos. Ya se le ha dicho de todo a los jugadores, mofado de los dirigentes y al entrenador ni le ha soplado el aire. No sé a qué viene esa preocupación, ni le van a decir ni le van a pitar. Mercenarios y perros los futbolistas y cánticos de dimisión a Haro y Catalán. Eso es lo único que se ha oído y se oirá.
                              Esto sí que me hace gracia a mí, porque no se para de repetir que la directiva usa a Pellegrini como escudo, pero yo no veo que en el estadio se transmita eso, ni he visto ningún gesto de la directiva echándole la culpa al entrenador o mala sintonía con él, más bien todo lo contrario... Aunque puedo estar equivocado
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Y qué tiene que ver todo eso con que te baile el Mlada o el equipo de Albert Riera del que ya ni me acuerdo del nombre?
                                Co.ño por no echar a pele como se pide no ? O lo vemos todos menos ellos ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X