Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Hoy he visto el partido con comentaristas argentinos y flipaban con lo de que los sistemas no ganan partidos.
fli pa ban
A parte de sistemas, es un entrenador que cuando le apuntan las cámaras o está sentado o de pie pidiéndole tranquilidad a los jugadores, cuando necesitan todo lo contrario, un tío encima para que no se duerman.
Acabadísimo su ciclo aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué estarán pensando los señores dirigentes?los que deben de tomar decisiones y parar esto.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué estarán pensando los señores dirigentes?los que deben de tomar decisiones y parar esto.
La sensación que da es que pasa absolutamente de todo.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
A mí me parece un pepinazo, lo q ocurre es q al personal le gusta el fútbol champagne o nada
Supongo q si el Getafe jugara al estilo Guardiola le iría mucho mejor..
Hace lo q puede y como sea, lo cual me parece una gran virtud
Si es tuyo lo adoras, y si no me da exactamente igual.
.pregunta en valencia o Getafe si lo quieren..
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
A mí me parece un pepinazo, lo q ocurre es q al personal le gusta el fútbol champagne o nada
Supongo q si el Getafe jugara al estilo Guardiola le iría mucho mejor..
Hace lo q puede y como sea, lo cual me parece una gran virtud
Si es tuyo lo adoras, y si no me da exactamente igual.
.pregunta en valencia o Getafe si lo quieren..
Eso sí, muchos aficionados valencianistas darían lo que fuese por volver a ver a su equipo en esa mediocridad, en vez de estar en puestos de descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Hay partidos donde he visto al Getafe hacer partidos muy buenos. Un 0-3 en el Pizjuán mismamente. Y Bordalás tiene los jugadores que tiene. Le he escuchado decir en alguna que otra ocasión que él se adapta a los jugadores que tiene, y que no jugaría igual con unos jugadores que con otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
De hecho su Elche jugaba a otra cosa.A Estanquera de Saigón y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Elche juega ahora a las 14 y lo que hace este Elche sí que es jugar a otra cosa. La verdad es que no entiendo por qué Bordalas y a los que les gusta Bordalas maquillan su modelo de juego, en ningún equipo se ha adaptado ni ha ejecutado otra cosa, parece que os avergonzáis. A mi es lo que me echa para atras de su persona, ese victimismo barato que pregona él y los que le acompañan. Algún día contaré una historia de un futbolista que ha tenido a este y a Marcelino como entrenadores, con opiniones muy distintas, a uno lo adora y al otro lo odia.
A mi actualmente no me emociona demasiado Bordalas o Marcelino. Creo que se ha creado un modelo de juego y una plantilla en la que no los veo a ninguno de los dos.
Como he comentado en alguna ocasión mis opciones a día de hoy serían Míchel, Iraola, Valverde y, algo mas experimental, Iñigo Perez.
P.D: No sé qué te parecen opciones de entrenadores con más nombre como Sarri, Allegri o Mourinho si se pudiera optar a ese tipo de entrenadores no se si vendrían con “hambre”.
P.D.2: Me suena esa anécdota de Marcelino y Bordalas. Puede ser que al que le tuviera más estima el vestuario fuese a Bordalas o me estoy equivocando?Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 09/02/25, 13:16:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Bordalas lo hubiera visto bien antes de la llegada de Pellegrini. Actualmente no lo veo aquí.
A mi actualmente no me emociona demasiado Bordalas o Marcelino. Creo que se ha creado un modelo de juego y una plantilla en la que no los veo a ninguno de los dos.
Como he comentado en alguna ocasión mis opciones a día de hoy serían Míchel, Iraola, Valverde y, algo mas experimental, Iñigo Perez.
P.D: No sé qué te parecen opciones de entrenadores con más nombre como Sarri, Allegri o Mourinho si se pudiera optar a ese tipo de entrenadores no se si vendrían con “hambre”.
Comentario
-
Ninguno de esos va a venir aquí y yo dudo mucho que se atrevan a cesar ahora o en verano a Pellegrini. Es muchísimo dinero y no tienen valentía suficiente. Acaba su contrato casi seguro.
Comentario
-
Ninguno de esos va a venir aquí y yo dudo mucho que se atrevan a cesar ahora o en verano a Pellegrini. Es muchísimo dinero y no tienen valentía suficiente. Acaba su contrato casi seguro.
Estoy seguro al 100%
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario