Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto agotado. Y digo proyecto porque el proyecto era Pellegrini, y el chileno desistió hace tiempo.

El dinero de los refuerzos se debería haber reservado.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Uf prefiero a Bordalas que a Xavi contando historias. De todas formas no creo que se rebaje a venir con nosotros, no lo veo humilde.
      Firmo a Bordalás con sangre ahora mismo.
      A tk betis, gugo, Satanitas y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Bordalas?? No hombre...lo que hay que fichar un entrenador acorde a los jugadores que tenemos, y eso no quiere decir que el que venga no imprima intensidad. Y ya de paso mantenemos unos mínimos valores deportivos con su no fichaje
        A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Si hay que meter presión hay que pasar de las palabras a la acción el domingo.Todos a protestar estén donde estén sentados,que no se dependa de lo que cante o deje de cantar gol sur.

Quejarse por aquí sirve de poco.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/25, 07:50:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y una disgresión: cómo mejoraría este foro limpiando a dos, a solamente dos elementos. Es increíble la capacidad de hacer irrespirable el foro, quitan las ganas de participar regularmente. Dos notas te revientan el foro, y eso que uno de ellos anda retraído (aunque por desgracia el otro está en modo estajanovista el gachó). Una pena.
            Pues yo echo un montón de menos tus opiniones, así que sin ser yo nadie en tu vida como para pedirte nada, espero que vuelvas a postear más a menudo en el primer equipo. Si el juego del equipo es irrespirable y el entrenador lo está reventando, al menos ese rato departiendo y charlando del juego lo ofrece un forero como usted. El paleto ha vuelto, a ver si haces lo mismo. Te mando un abrazo.
            A rakemitri y cbx les gusta esto.

Comentario

• Leído en Twitter.

Tiene peores números que la temporada de Rubi y peores que los dos años del maligno. Y en marzo al menos por esos lares veníamos de llevarnos alguna alegría por Europa y camino de disputar unas semis de Copa.

Por poner en perspectiva lo que está perpetrando este cuerpo técnico.
              A Chirola_Romero, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Papeleta difícil, porque echarlo es un pastizal, pero no tiene pinta de revertir la situación. Salvo ultracatástrofe, creo que seguirá hasta final de temporada y se le echará luego...a no ser que tengan a alguien en la recámara por si hace el ridículo en Europa (otra vez)
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver si traen a otro que demuestre que esta plantilla está capacitada para ir a Europa o hacer mucho más.Deseoso de verlo y comprobarlo con rapidez.

Comentario

a muchos no les gusta pero ese de aqui sacaria petroleo
                    A ClintBet y tk betis les gusta esto.

Comentario

• No hay ni un solo síntoma de recuperación o esperanza con este entrenador.
                      El equipo viene bajando su rendimiento desde hace tres años, en eso nadie lo puede discutir.
                      No hay un solo jugador que haya mejorado sus prestaciones después de entrenar con Pellegrini, salvo Isco que lo achaco más a su preparación física con preparadores particulares que a otra cosa.
                      Somos un equipo sin personalidad,sin esquema de juego, con cero cintura en los sistemas de juego, con presión en el campo nula, con parcelas del campo sin ocupar, con mil metros de distancia entre defensa y delantera, con deficiencias extremas en balón parado, con posiciones sin cubrir (lateral izdo, portero) por antojo del mister, con otros jugadores con aportación casi nulas por antojos del mister (Ricardo, Bakambu, Adrián), con jugadores de cristal que no pueden ocupar una plaza en cualquier lista (Bellerin, Sabali, Chimy)......
                      Antes leyendo un comentario de otro forero decia algo con más razón que un santo, ¿Ahora no dice nada Pellegrini de la diferencia de presupuestos?
                      Entrenador súper amortizado.
                      Quiero en mi banquillo a un entrenador que aporte, que tenga cintura, que olvide los galones y apueste por la meritocracia, que presione de verdad, que tenga al equipo fisicamante bien, que meta intensidad desde la banda, que exija a sus jugadores, que valore y enseñe a la cantera, que vea partidos de la cantera y así sepa quien son los buenos, que se conforme con lo que la Dirección Deportiva le dé y mejore a la plantilla, quiero a un entrenador que no sepa de Excel, quiero un entrenador que entrene como se saca el balón jugado, que pueda alternar sistemas, que si no tiene que hacer cambios no los haga, que los jugadores estén con él como una piña.....
                      Es imposible traerse a los nombres que siempre se nombran por aquí como Valverde, Michel, Iraola, por que ya están en otra escala, pero yo me traía con los ojos cerrados a Iñigo (Rayo). Fijarse cómo vive el partido en la banda, como tiene a los jugadores súper enchufados, como presionan, como disputan cada balón, como están bien situados no permitiendo nada al contrario, que sus jugadores mejoran, que si no tiene que dar un minuto a alquien que no se lo merece no se lo da (Raul de Tomás, James)......y eso que tiene la plantilla que tiene.
                      Es ahora o nunca. En pocos meses hará un Iraiola y lo ficharán de Inglaterra, no me cabe duda.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• En la temporada 22/23 el juego del equipo cambió radicalmente. Dejó de instalarse en campo contrario para hacerse más largo el equipo en el terreno de juego. El partido de Valencia antes del mundial de Qatar donde Guido se borra y la gira americana es la primera grieta. Hasta entonces el equipo parecía defensivo.

Después del mundial el equipo ya empezó a apuntar maneras de lo que serían las dos siguientes temporadas. Se le fichó a Ayoze, Canales prestó sus últimos servicios y consiguió meter al equipo en Europa.

Las ultimas dos temporadas han sido de un nulo juego. La temporada pasada la sostuvo Isco y esta primera vuelta Lo Celso.

Por el camino, Pellegrini le ha echado un pulso a la directiva desde la venta de Luiz Felipe de manera pública, ha ninguneado jugadores jóvenes y del filial, se niega a trabajar con el fútbol de cantera y no tiene en cuenta la mala situación económica. Y mejor no hablar de otros asuntos personales o ideológicos como por ejemplo el afearle a Borja Iglesias su postura contra la federación y Luis Rubiales. Llegó a decir que era "una tontería". Casi brinda en rueda de prensa cuando Borja Iglesias salió para Alemania.

Se blindó en un finiquito imposible de pagar y se ha atrincherado en esa cláusula. Se permite el lujo de recomendar fichajes caros y nada revalorizables. Lo más grave es el desplante en rueda de prensa tomando al personal por tonto.

El tipo no tiene desperdicio.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/02/25, 10:07:37.
                        A Estanquera de Saigón, Erwi2000 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Se le ha caído el equipo claramente. Y lo peor es la sensación de pasotismo.

Comentario

• Comentario

A mí me parece un pepinazo, lo q ocurre es q al personal le gusta el fútbol champagne o nada

Supongo q si el Getafe jugara al estilo Guardiola le iría mucho mejor..

Hace lo q puede y como sea, lo cual me parece una gran virtud

Si es tuyo lo adoras, y si no me da exactamente igual.
                              .pregunta en valencia o Getafe si lo quieren..
                              A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

A mí me parece un pepinazo, lo q ocurre es q al personal le gusta el fútbol champagne o nada

Supongo q si el Getafe jugara al estilo Guardiola le iría mucho mejor..

Hace lo q puede y como sea, lo cual me parece una gran virtud

Si es tuyo lo adoras, y si no me da exactamente igual.
                                .pregunta en valencia o Getafe si lo quieren..
                                No solo Valencia, Getafe, es que este tio da resultados en todos los sitios que ha estado, recuerdo el Alcorcon en segunda, el Elche, subiendo al Alaves y lo echaron no dejandolo entrenar en primera. Por lo menos con este iban a tener que correr los jugadores y este empieza desde atras hacerse fuerte. Yo ni me lo pensaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X