Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El final.de Pellegrini en el Betis va a ser duro para él, y para los béticos por supuesto. No sé si va a poder aguantar lo que se le viene encima, porque no veo vuelta atrás en El tobogán por el que se ha tirado el equipo. Muy duro los meses que nos quedan. Que pena de club.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      El final.de Pellegrini en el Betis va a ser duro para él, y para los béticos por supuesto. No sé si va a poder aguantar lo que se le viene encima, porque no veo vuelta atrás en El tobogán por el que se ha tirado el equipo. Muy duro los meses que nos quedan. Que pena de club.
      Para él no. Va a exigir hasta el último duro, se va a ir a Marbella y no se va a acordar ni de dónde está la Giralda
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Para él no. Va a exigir hasta el último duro, se va a ir a Marbella y no se va a acordar ni de dónde está la Giralda
        Pero eso no es culpa suya ya a estas alturas. Y yo haría lo mismo que él, la verdad.
        Por poner un poco de contexto, yo dejé de ir a los partidos en casa los últimos partidos de Narciso y sólo fui al primero en casa de Conference de grupos habiendo sido obligado a pagar los otros dos. Y me voy a ir a Gante sin querer comprar entrada ni de ida ni, por supuesto, de vuelta siendo socio desde hace más de treinta años. De hecho, es la primera vez que viajo aprovechando que juega el Betis pero sin entrada, y soy socio desde 1990 con un número por debajo del 2150. Que no he querido sacarme la entrada para asistir a otro ridículo aunque voy con gente de mi entorno más ingenua, vaya.
        Y yo, evidentemente, no tengo problemas con perder, lo tengo con la desidia, con la flojera, con que un vago redomado y unos dirigentes incompetentes me hagan sentir vergüenza a cero grados.
        A cordoBEsTICO, cbx, Juan el caminante y a gugo les gusta esto.

Comentario

• Salvo jugueteo con el descenso, yo no descarto que siga otro año.

- A estas alturas nadie le va a dar un proyecto atractivo a Pellegrini en Europa. No sé cómo está la situación en el banquillo de Chile que es lo que le podría hacer perdonar el último año de contrato o quizás River, pero creo que volvió Gallardo.
          - El Betis pagarle un añazo es mucha tela.
          - Los directivos entran en pánico de desprenderse del único entrenador que ha funcionado y volver a entrevistar a los Rubi de turno. Además que les gusta fichar jugadores con nombre que con Pellegrini son más fáciles de convencer.

Qué yo le echaba hoy mismo, pero no descarto otro año sobrante.

​​​
          A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El peor registro del equipo en el sXXI en partidos que le han sido remontados. El que más goles encaja a balón parado. Al que más le hacen desde el 45 al 60. Y haces una primera parte de presión arriba, salida limpia de balón sin rifar (quien lo diría con estos futbolistas) y cuajas la mejor fuera de casa en dos temporadas. Quitando esos diez min normales que también son lógicos porque hay rival delante. Para luego perpetrar una segunda parte de acojonado, sin cambiar a Isco por Lo Celso por los miedos, Antony fuera, etc etc. Hoy por lo visto falla Adrián, ya están con las mismas que con el portugués. Que puede salir más o mejor, pues mira ok, pero hoy no se pierde por el portero. Es un verdadero sin sentido la temporada, el entrenador que menos rendimiento le está sacando a su plantilla de toda la Primera División. Y ojo que empieza a ver grietas gestionando: Lo Celso ya con las caras (siempre te sales con la tuya, me lo dijiste por privado hace un mes, ***), Fornals ya en el derby, a Llorente le he visto ya algún aspavientos a sus indicaciones, Abde fuera de la película, el otro y el de la moto. Me quedo sin argumentos con que queda media temporada y la Conference porque es imposible confiar con este entrenador ahora mismo en girar la historia.
            Te complicas mucho. El fútbol es así.
            Y es lo que hay.

No sabe ni por donde le sopla el viento.
            A cbx y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Amortizado. El árbol y el bosque. Mientras los ABA se puedan esconder tras sus espaldas...todo bien.
              Yo le sigo teniendo fé pero reconozco que es un acto de idem.

Comentario

• Ha pasado de ganar partidos con los cambios a perderlos. Una losa.
                Ayer decía que el Cucho estaba para jugar, que estaba en pretemporada y blablablá...hoy que no estaba para jugar.
                Que si los sistemas, que si los rendimientos individuales...y que el fútbol es así.
                De milagrero a patético y se la trae floja.
                Y yo echándome un all in...

Comentario

• No nos podemos permitir un entrenador de su caché económico si no le da un mínimo sello competitivo al equipo.
                  Hacer depender al equipo exclusivamente de la calidad individual de los de arriba lo podemos hacer cualquiera de nosotros. Además dicho por el. Los sistemas no cuentan, sino los rendimientos individuales.

Comentario

• Yo miraría el mercado de entrenadores tipo perfil Pellegrini con su cache. Y lo estaría mirando para la próxima temporada.

Aunque supongo que la idea de Catalán es tirar a por Xavi

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      No nos podemos permitir un entrenador de su caché económico si no le da un mínimo sello competitivo al equipo.
                      Hacer depender al equipo exclusivamente de la calidad individual de los de arriba lo podemos hacer cualquiera de nosotros. Además dicho por el. Los sistemas no cuentan, sino los rendimientos individuales.
                      Hoy he visto el partido con comentaristas argentinos y flipaban con lo de que los sistemas no ganan partidos.
                      fli pa ban

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Yo miraría el mercado de entrenadores tipo perfil Pellegrini con su cache. Y lo estaría mirando para la próxima temporada.

Aunque supongo que la idea de Catalán es tirar a por Xavi
                        Uf prefiero a Bordalas que a Xavi contando historias. De todas formas no creo que se rebaje a venir con nosotros, no lo veo humilde.
                        A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Hoy he visto el partido con comentaristas argentinos y flipaban con lo de que los sistemas no ganan partidos.
                          fli pa ban
                          De toda la vida De Dios lo que ha ganado partidos en equipos como nosotros es el juego colectivo en el que de vez en cuando brillen individualidades. El sistema debe servir para explotar ese juego colectivo y, sobre todo, aprovechar las debilidades del contrario.

Eso es básico y Pellegrini lo sabe. Mi duda es si el Pellegrini del Villarreal opinaba lo mismo que el actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Uf prefiero a Bordalas que a Xavi contando historias. De todas formas no creo que se rebaje a venir con nosotros, no lo veo humilde.
                            A mi me gustaría Iraola, Míchel o Valverde.

Y si hay que ir a por uno con nombre para manejar al vestuario: Allegri, Sarri…

En otro contexto me llamaría la atención probar al entrenador actual del Rayo, que le veo muy buen futuro.
                            A dasa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

De toda la vida De Dios lo que ha ganado partidos en equipos como nosotros es el juego colectivo en el que de vez en cuando brillen individualidades. El sistema debe servir para explotar ese juego colectivo y, sobre todo, aprovechar las debilidades del contrario.

Eso es básico y Pellegrini lo sabe. Mi duda es si el Pellegrini del Villarreal opinaba lo mismo que el actual.
                              Es decir, el sistema por si sólo no gana partidos. Estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es decir, el sistema por si sólo no gana partidos. Estoy de acuerdo.
                                Pero si un sistema no aprovecha al máximo lo que tienes en plantilla se debe cambiar.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X