Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSon números de entrenador con Molins o Pipe Gutierrez de titulares en plantilla. Y verás el jueves. No te lo justifica ni el más chileno de los chilenos lo que está perpetrando este equipo esta temporada. Yo es la peor que recuerdo en mi vida para con estos jugadores, los más viejos Makelele dicen que la de Aragonés post Serra pero me parece imposible.
Lo de este año pinta a lo de Rubi o algo peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y Noto, 4 goles a favor en dos partidos, seis goles en contra, pero el problema era el 9, pero todos los béticos sabían que el problema era el gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Primer tiempo parecido al del Sadar. Equipo junto, presión arriba.
Ortiz robando en campo rival, Cardoso imperial.
Desde los dos largueros vuelta al callejón, defensa aculada en nuestro área, equipo estirado y arriba Isco y el punta haciendo presión de mentira... Cardoso desaparecido en la inmensa laguna de nuestro centro del campo.
Para colmo, con Isco fundido, nuestras dos únicas bazas ofensivas al banco de un plumazo para alegría de (insisto) un Marcos Alonso desastroso y con tarjeta que vivió tranquilo el resto del partido.
En el Sadar también entregamos el segundo tiempo y nos salvó una carambola que aprovechó el Chimy.
Hoy es el Celta el que ha aprovechado la oportunidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La de Aragonés post-Serra el equipo estuvo luchando por Champions hasta que se le cayó el equipo las últimas jornadas, y en la Recopa hizo el ridículo pero con el Chelsea, no con el Mlada Boleslav. Aún así se clasificó para la UEFA aunque fuera de rebote tras ganar el Madrid la Champions.
Lo de este año pinta a lo de Rubi o algo peor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El peor registro del equipo en el sXXI en partidos que le han sido remontados. El que más goles encaja a balón parado. Al que más le hacen desde el 45 al 60. Y haces una primera parte de presión arriba, salida limpia de balón sin rifar (quien lo diría con estos futbolistas) y cuajas la mejor fuera de casa en dos temporadas. Quitando esos diez min normales que también son lógicos porque hay rival delante. Para luego perpetrar una segunda parte de acojonado, sin cambiar a Isco por Lo Celso por los miedos, Antony fuera, etc etc. Hoy por lo visto falla Adrián, ya están con las mismas que con el portugués. Que puede salir más o mejor, pues mira ok, pero hoy no se pierde por el portero. Es un verdadero sin sentido la temporada, el entrenador que menos rendimiento le está sacando a su plantilla de toda la Primera División. Y ojo que empieza a ver grietas gestionando: Lo Celso ya con las caras (siempre te sales con la tuya, me lo dijiste por privado hace un mes, ***), Fornals ya en el derby, a Llorente le he visto ya algún aspavientos a sus indicaciones, Abde fuera de la película, el otro y el de la moto. Me quedo sin argumentos con que queda media temporada y la Conference porque es imposible confiar con este entrenador ahora mismo en girar la historia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Imposible cesarlo ahora por lo que cobra y el astronómico finiquito que habría que soltar. Una vez terminada la temporada si seguimos en primera, hay que sentarse con este hombre y negociar una renuncia al año que le queda (ofertas no le van a faltar).
Y a por un entrenador joven, con hambre y con sentido formativo para sacar gente de cantera.
El año pasado ya perpetró varios atentados al fútbol, tapados con una clasificación Conference in extremis,más por deméritos ajenos que por méritos propios.Fue una irresponsabilidad continuar con el al mando, y menos aún dándole carácter de piedra filosofal del club.
Se le reconoce su sitio en los más altos pedestales del beticismo, porque se lo ha ganado con su buen hacer,pero el Betis como institución debe seguir adelante y este hombre es claramente perjudicial ahora mismo.
Los jugadores además no están con el, ni creen en sus planteamientos.
Lo mejor de hoy es que queda una jornada menos para acabar esta nefasta temporada.
Comentario
-
Ya que no hay juego, encima nos falta fisico y echar co jones que tampoco se hace. Ves a los palanganas jugar con la plantilla que tienen y por lo menos corren y lo echan todo y empujan pero es que nosotros indolentes, jugamos andando a pelotazos por no hablar ya de la defensa del equipo. No hay por donde cogerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA ver si yo me aclaro, Manuel queria un portero no un delantero pero como no quería dejar mal a sus porteros decía que quería un delantero porque le importa un caraho echar por tierra a sus delanteros. Y como no se habla con Josemi, este leyó sus declaraciones en la prensa y le trajo un delantero que es justo lo que no quería Manuel.
Cuando Manuel pida un portero, ojito que realmente estara pidiendo un lateral izquierdo, esperemos que esta vez Josemi sea capaz de interpretar bien ese movimiento de cejas y no le traiga a Valles.
Comentario
-
Voy a decir mi verdad, si este año no vamos a pasar apuros es porque hay 3o 4 equipos muy malos este año, pero el equipo está tan mal trabajado tácticamente que lo normal es lo que ha pasado, si aguantamos medio bien es por las individualidadesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Y para que pagamos a cada uno de los miembros que componen el organigrama de la dirección deportiva si al final se va a fichar lo que diga el entrenador al que en cuanto pudieran echarían porque tiene al equipo a la deriva?A Carmona y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuándo se va otra semanita a Chile ???A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Cabe también la posibilidad, teniendo en cuenta la edad que tiene el hombre, que le de un ataque de ciática que le imposibilite para entrenar.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/02/25, 18:59:38.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario