Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Hoy que dirá? ¿3 pelotas puntuales? ¿Algún infartado en Balaidos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hoy ha dicho que el fútbol es así, un análisis muy concienzudoA anafp y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Los rendimientos individuales de los jugadores del Celta fueron superiores a los nuestros. Qué puede hacer él ante eso. Puso a Isco y Lo Celso en el campo a la vez. Demasiado hace con lo que tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Plantilla buena la del filial del Celta, esa si que es una plantilla no lo que tenía hoy el pobre Manuel, que cruz, esto ya hasta, bueno hace tiempo que lo está, a los niveles de Rubí, denle mimbres, que Fekir, Canales no pueden jugar juntos, que locura por defender lo indefendible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeLe das el equipo del Celta a Pellegrini y ya estaría virtualmente descendido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estaría como Benítez
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué estarán pensando los señores dirigentes?los que deben de tomar decisiones y parar esto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Cómo será que creo que nefasto Benítez del año pasado mejoraría sustancialmente al Pellegrini actual.
Son entrenadores TOP que ya dieron todo lo mucho que tenían.
Igual que Mou, que todavía hay algún colgao pidiéndolo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Son números de entrenador con Molins o Pipe Gutierrez de titulares en plantilla. Y verás el jueves. No te lo justifica ni el más chileno de los chilenos lo que está perpetrando este equipo esta temporada. Yo es la peor que recuerdo en mi vida para con estos jugadores, los más viejos Makelele dicen que la de Aragonés post Serra pero me parece imposible.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario