Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha perdido los papeles por completo.

Ha resucitado a los de Giráldez. A Marcos Alonso, lento, torpe y con amarilla le ha dado media hora de vacaciones, quita al extremo para colocar a Lo Celso no se sabe dónde.
    ​​​​​
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• A la pregunta a Manuel Pellegrini que le dice a la aficion despues de este resultado de ir ganando y terminar como se termino, " el futbol es asi desgraciadamente"

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Incapaz de ganarle a

Diego Cocca
        Rubén Baraja
        Pep Giraldez (x2)
        García Pimienta

Dos partidos ganados desde octubre. Pero la turba es la turba...
        Con cualquiera de esos estaríamos mejor, no tengo. ninguna duda
        A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Esto con Bordalas no se pierde en la vida. Bueno y con cualquiera. Llamanle a Bordalas.
          A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Incapaz de ganarle a

Diego Cocca
            Rubén Baraja
            Pep Giraldez (x2)
            García Pimienta

Dos partidos ganados desde octubre. Pero la turba es la turba...
            Lo peor es que hay que ganar 4 o 5 más, y no le ganamos fácil ni dominamos a los 3 que menos ganan de primera, como le dé alguno por envalentonarse ojo.
            Hoy el partido era para hacer sangre y gol average general, que barbaridad. Es que llega a entrar la de Bakambu o la de Jesús en la primera parte y se pierde igual en la segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Lo peor es que hay que ganar 4 o 5 más, y no le ganamos fácil ni dominamos a los 3 que menos ganan de primera, como le dé alguno por envalentonarse ojo.
              Hoy el partido era para hacer sangre y gol average general, que barbaridad. Es que llega a entrar la de Bakambu o la de Jesús en la primera parte y se pierde igual en la segunda.
              Celta B, entrenador neonato, fichajes y ya menos lesionados, equipo 0-2 al descanso.

¿Pero que demonios necesita este equipo para ganar partidos?
              A cbx y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Por favor , háganos un último favor. Gane 5-6 partidos y marchase antes de acabar la liga.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Celta B, entrenador neonato, fichajes y ya menos lesionados, equipo 0-2 al descanso.

¿Pero que demonios necesita este equipo para ganar partidos?
                  Un entrenador.

Comentario

• Creo sinceramente que con pocos entrenadores el Betis hubiera hecho el temporadon de la 2021-2022, consiguiendo su record de puntuación en una liga de 20 equipos, llegando a octavos en EL, y ganando la Copa del Rey.

Pues bien, ahora mismo, considero con pocos entrenadores estaría peor en esta temporada 2024-2025.

Ya me da igual Europa. Tengo miedo por la permanencia.

Comentario

• A Manuel le suda la pera de todo lo que mueve el aire. Éste ya está pensando y dando motivos para que lo larguen y le paguen el pastizal que le corresponda por la rescisión. No me puedo creer que un entrenador con un recorrido como el Manuel se haya convertido en un perfecto pelele que no sabe ni donde tiene la cara.
                      Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 08/02/25, 16:33:06.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Me temo que este hombre ya resta más que suma.

Inadmisibles los partiditos contra Valencia, Valladolid, el de hoy, los derbis o los de Europa, inadmisibles.

​​​​​​

Comentario

• ¿Hoy que dirá? ¿3 pelotas puntuales? ¿Algún infartado en Balaidos?

Comentario

• el año que vino con la oferta de Arabia hubiera sido ideal su marcha, equipo nuevo, entrenador, pero le subieron la ficha y desde entonces de mal en peor, es que no hay por donde coger casi ni una decisión, ni siquiera con el marcador tan favorable.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Este tio es un terrorista del futbol. Vaya incapaces los tres caraduras que tenemos por jefes, que ni saben de futbol ni de finanzas.
                              Dios mío, las barbaridades que hay que leer. Eso sí, no me hagáis caso que soy un provocador y un trol... En fin...

Comentario

• Aquí no se libra ni uno, primero desde la directiva por perpetrar año tras año el trio calavera, el desmantelamiento del nivel de la plantilla, queriendo parchear milagrosamente en los mercados con gente de menos nivel,, segundo, la dirección deportiva incompetencia máxima, y tercero, despropósito absoluto por parte del entrenador de no ser capaz de hacer jugar al equipo y trabajarlo de una forma decente, miedo me da donde puede terminar esto, porque quedan muchos partidos aún, y no se ve un atisbo de mejoría de revertir la situación
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X