Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeIncapaz de ganarle a
Diego Cocca
Rubén Baraja
Pep Giraldez (x2)
García Pimienta
Dos partidos ganados desde octubre. Pero la turba es la turba...
Comentario
-
Quita a Marc Roca y mete a Altimira y a partir de ahí, perdimos todo el centro del campo y vino el empate.
Quita a Bakambú que lo estaba haciendo bien, incluso ayudando en tareas de recuperación y mete a Vitor Roque que está negado con el gol y con todo desde hace meses
Quita a Antony y Jesús que quieras o no, eran un peligro y hacían que los del Celta no pudieran subir demasiado. Metes a Abde para que no haga nada y la banda derecha quede desierta pues Lo Celso se tiraba al centro.
Lamentable. Que le ha regalado el partido al Celta BA betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Siete chavales del Celta Fortuna titulares. Siete. No ha necesitado ni vestir a Iago Aspas.
Comentario
-
Vaya hijo de la gran ****, el peor entrenador de primera división, capaz de hacer malos a Isco, Lo Celso, Antony, Abde, Vítor Roque o Jesús Rodríguez. Nos han ganado un equipo con 6 canteranos y la decimoquinta opción de ataque aquí. Qué asco de club, de equipo, de afición que permite todo, de perdedores, de fracasados, cero identificación con este equipo, tenía fe de que pudiese cambiar trayendo jugadores de nivel, pero solo sabemos perder, y hacer el ridículo. Normal que los sevillistas se rían de nosotros, es absolutamente lamentable todo lo que rodea a este equipo, somos el hazmerreír del fútbol. No hay un solo club de fútbol con este volumen de aficionados, con este nivel de jugadores y que haya ganado menos en su historia. Somos una vergüenza.
Lo peor que me ha pasado en mi vida es ser de esta ****** de equipo, con lo tranquilo que estaría siendo del **** Madrid que nací a 5 minutos andando de la ****** del Bernabéu y tengo que ser de esta ****** de equipo que solo sabe joderme los fines de semana.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 08/02/25, 16:16:50.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario