Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues es lo que han hecho con el puesto de delantero. Ni más, ni menos.
    Pero en el puesto de delantero no teniamos a nadie fiable para la temporada que viene, el club como han comentado tanto Haro como Pellegrini, han fichado a Cucho mirando el presente y el futuro...

Sino se invierte ahora, se hubiera tenido que invertir en verano de todas formas en la delantera...con la portería seguramente no sea necesario y venga libre el portero.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Sigue repitiendo más o menos lo mismo de siempre.
      1. Los sistemas no ganan partidos.
      2. Los jugadores buenos se adaptan a distintas posiciones.
      3. Los rendimientos individuales ganan partidos.

El Cucho dijo en su presentación que aunque puede jugar en distintas posiciones, prefiere jugar de delantero centro. Le preguntaron a Pellegrini por la posición del Cucho y básicamente respondió con la opción 2. Esperemos que lo use en la que se supone que es su posición ideal.
      Pues yo no creo que la posición de Cucho en europa sea la de delantero centro nato, yo el recuerdo que tengo es más de un delantero para jugar acompañado de otro, teniendo movilidad por diferentes partes del campo.

No lo recuerdo como delantero de área sino todo lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo no creo que la posición de Cucho en europa sea la de delantero centro nato, yo el recuerdo que tengo es más de un delantero para jugar acompañado de otro, teniendo movilidad por diferentes partes del campo.

No lo recuerdo como delantero de área sino todo lo contrario.
        Sólo digo la opinión del propio jugador, que no es exactamente el mismo jugador que era hace 3 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Estamos hablando de las pausas de hidratación no manipules más.

Yo he visto a entrenadores dar muchas indicaciones en ese momento para corregir cosas, a nuestro míster no recuerdo.
          No estoy manipulando nada, por mucho que lo digas. "No les dice nada que es peor...". Te lo vuelvo a decir: hazte responsable de lo que dices.

He hecho exactamente lo mismo que tú para demostrarte que es absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No estoy manipulando nada, por mucho que lo digas. "No les dice nada que es peor...". Te lo vuelvo a decir: hazte responsable de lo que dices.

He hecho exactamente lo mismo que tú para demostrarte que es absurdo.
            Entonces en las pausas de hidratación tú ves a Pellegrini aprovecharlas para corregir cosas ???

No lo ves andando al lado de sus jugadores sin decir prácticamente nada ???

Perfecto, estaré ciego.
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Entonces en las pausas de hidratación tú ves a Pellegrini aprovecharlas para corregir cosas ???

No lo ves andando al lado de sus jugadores sin decir prácticamente nada ???

Perfecto, estaré ciego.
              Jajajajaja. ¿Todavía no te has enterado de que eso no es lo que te estoy rebatiendo? ¿Entiendes que lo que critico es que tu mensaje es toxico e irrespetuoso respecto al trabajo de otros? Imagino que no te compensa ir por ahí y te vas por los cerros de Úbeda. Así que nada, sigue en tu mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Sólo digo la opinión del propio jugador, que no es exactamente el mismo jugador que era hace 3 años.
                A Ruibal le preguntas y también te dirá que su mejor posición es la de delantero, pero luego hay necesidades de cada equipo y competencias.

A nivel Betis el Cucho lo mismo tiene el nivel para jugar de delantero en estos momentos, sobre todo porque es uno de los puestos ahora mismo más débiles, pero con más competencia en ese puesto podría tener que buscarse en un futuro los minutos en otras posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  A Pellegrini le han traído lo que han pedido.
                  Para bien o para mal TODA decisión deportiva pasa por sus manos y las de Catalán.

Por las manos de Fajardo pasan los cafés y poco más
                  Con ese triste panorama,sin un DD en condiciones,la temporada que viene será igual o peor que esta.

Los debates y las bromitas sobre el entrenador se pueden quedar en un juego de niños como aquí siga manejando lo deportivo el mismo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/25, 06:36:39.
                  A Pespe84 le gusta esto.

Comentario

Pero en el puesto de delantero no teniamos a nadie fiable para la temporada que viene, el club como han comentado tanto Haro como Pellegrini, han fichado a Cucho mirando el presente y el futuro...

Sino se invierte ahora, se hubiera tenido que invertir en verano de todas formas en la delantera...con la portería seguramente no sea necesario y venga libre el portero.
                    pero hablábamos de no hablar mal de jugadores de una determinada posición. Y con los delanteros lo ha hecho. Yo entiendo que le de prioridad a un puesto que a otro. claro. Y no creo que sea dejar tirado a nadie si habla de reforzar esto o aquello. Son profesionales y les va en el sueldo. Cuando ficharon por el Betis, venían a hacer precisamente, eso, reforzar una posición y ya había ahí jugadores.

Comentario

"Ha picado el anzuelo". Adivina quién comienza el 95% de las discusiones en tono vacilón con una clara intención. Se suma a todas las críticas personales que recibo y aprovecha cualquier ocasión para lanzarme ******. Me ha llamado yonki, medio monguer, tonnto, llorón, vendedor de helados en todo despectivo, ha insinuado que trabajo en la radio del club, se ha reído de opiniones futbolísticas que he dado, etc. Pero sí, pobrecito Paleto ¿Verdad?
                      ​​​​​​
                      Te ha llamado Jesse Pinkman tío de qué te quejas?
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Textual:
                        "Lo de la portería ya lo he explicado otras veces. Consideramos que ahora mismo está bien cubierta con Adrián y con Fran Vieites. Además, es una posición en la que vienen muchos jugadores jóvenes que vienen desde atrás y que tienen mucho futuro, como Guilherme, que lo está haciendo muy bien en el filial, Manu o Germán. Ahora mismo no teníamos una necesidad inmediata de cubir la baja de Rui Silva. Ya veremos cuándo se cubre y quién lo cubre"

Comentario

A Ruibal le preguntas y también te dirá que su mejor posición es la de delantero, pero luego hay necesidades de cada equipo y competencias.

A nivel Betis el Cucho lo mismo tiene el nivel para jugar de delantero en estos momentos, sobre todo porque es uno de los puestos ahora mismo más débiles, pero con más competencia en ese puesto podría tener que buscarse en un futuro los minutos en otras posiciones.
                          Si fichamos un delantero para no ponerlo de delantero es como si un equipo fichara a Fornals para ponerlo en la derecha...
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Jajajajaja. ¿Todavía no te has enterado de que eso no es lo que te estoy rebatiendo? ¿Entiendes que lo que critico es que tu mensaje es toxico e irrespetuoso respecto al trabajo de otros? Imagino que no te compensa ir por ahí y te vas por los cerros de Úbeda. Así que nada, sigue en tu mundo.
                            Ahhhhh

Es que me cuesta entenderte porque nunca hablas de fútbol y te llevas los temas a donde te parece.

Te puede gustar más o menos lo que puse pero opino de que es lo que veo, en las pausas de hidratación, "no les dice nada".

​​​​​​Que lo dije con guasa.... evidentemente.

Comentario

Opino de que entonces es mejor que le hubieran traído un portero porque si dice que necesita un delantero y viene el Cucho es porque le traen un delantero.

Comentario

Ahhhhh

Es que me cuesta entenderte porque nunca hablas de fútbol y te llevas los temas a donde te parece.

Te puede gustar más o menos lo que puse pero opino de que es lo que veo, en las pausas de hidratación, "no les dice nada".

​​​​​​Que lo dije con guasa.... evidentemente.
                                Curioso que empieces el 90% de tus comentarios con "opino de que", pero en ese precisamente no.

"Nunca hablas de fútbol". Será otra de tus guasas exageradas porque es una mentira muy fácil de demostrar. Otra más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X