Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
no, para nada.
Eso de insultar a medio foro...Aaaaaay mi pobre victimita. Si quieres cacahuetes solo tienes que pedirlos directamente, Ojeted, no hace falta que mientas,
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No miento, Paleto. Carmona nos ha insultado a muchos y aqui sigue. La víctima eres tú, Paleto. Una víctima del sistema. No has podido recibir la educación adecuada. Cuánto lo siento.
Perdona entonces.
Comentario
-
Dios mío, eres tonnto de verdad.
Perdona entonces.
Comentario
-
también lo tuvieron metido en una jaula. Lo mismo hasta le daban cacahuetes.
Si lo que no le pasase al yonki...Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 07/02/25, 06:40:33.
Comentario
-
Lo mismo me meto donde no me llaman pero se ha desvirtuado bastante el hilo con insultos y descalificaciones personales entre dos usuarios (con los cuales no tengo ningún problema aunque esté más de acuerdo con uno que con otro).
Creo que para eso existen los mensajes privados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeIros a un hoteeel
Ea, po'ya he aportao más que Manolo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Aunque el uso de 'iros' es una variante ampliamente extendida y se considera válida, 'idos' es la forma recomendada de la segunda persona del plural del imperativo del verbo ir(se).
.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/02/25, 08:52:29.A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Busca, busca, Paleto. Ya sé que te encanta manipular frases, pero si juntas tus neuronas podrás ver que no dije eso.
A mí me suda las pelotas tu contubernio con el compi pero manipulando frases tú si que eres único.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/02/25, 08:55:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí paleto, al q no conozco de nada, me parece una persona q hace análisis bastante honestos de la situación bética. Siempre con mesura y desde la cabeza más q el corazón.
No se pq aquí ha picado el anzuelo y ha bajado al barro a una discusión que sinceramente, no lleva a nada.
Del otro, pues en algún momento pude pensar q expresaba su opinión y aunque está fuera contraria a la mayoría, pues al menos demostraba esa valentía.
Ahora veo q manipula, provoca y elige a conciencia con quién quiere tener sus beefs, para desacreditar a esas personas. Por qué lo hace? Pues no sé, supongo q le divierte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque el uso de 'iros' es una variante ampliamente extendida y se considera válida, 'idos' es la forma recomendada de la segunda persona del plural del imperativo del verbo ir(se).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero.....y lo mal que suena el "idos"
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Mira que me pone de los nervios el uso de la 'r' en el imperativo en el resto de casos, pero es que 'idos' me suena horrible. Única excepción de la que estoy a favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Q les dirá Pellegrini a los jugadores en la pausa de hidratación? iros a presionar arriba o idos a presionar arriba?A Verdigracia, g.Garcia, SlothBuzz, Carmona, pueblo verdiblanco, manque_pierda y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario