Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No, no eres el único que me echa cuenta, Paleto. Aunque no te lo creas aquí hay gente con la que se puede hablar. Tú mismo me dijiste que leías el foro, pero ya veo que no. Eres desagradable y tóxico. Como aquí se goza de impunidad, aprovechas cualquier cosa negativa que me dicen para intentar molestar, intentar hacer daño y lanzar ******. Tu paso por el foro está siendo muy triste, Paleto.
    ea, ea, ya pasó, ya pasó.
    A Satanitas y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

ea, ea, ya pasó, ya pasó.
      Jajajajaja, gracias por darme la razón, Paleto.

Comentario

• A ver si de una vez se acaban las lesiones y está todo el plantel disponible
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Una cosa es que ponga por delante la inversión en el delantero y otra que no quiera un buen portero.

A ver si va a ser tonto y si le dicne qeu pueden traer a Vallés va a decir que no. El dice que lo primero el delantero y me parece bien, y luego pues como tiene ojos en la cara querrá el portero, lateral, mediocentro etc etco. Pero como siempre dice hay que tener en cuenta la realidad económica.

Además, como van más o menos de la mano, si sabe que en Junio está aquí Valles, pues entenderá la postura del club.

Y dentro de que lo qeu tenemos ahora no tiene mucho nivel, esto se puede solucionar con un mejor trabajo defensivo. Pero el que necesita 5 para meter una no va a mejorar. Y no me digaís que se mejora llegando más adelante, porque entonces o somos el Barca o también nos llegarían más, y teniendo lo que tenemos bajo palo, yo prefiero que lleguen lo menos posible.

Comentario

Jajajajaja, gracias por darme la razón, Paleto.
            si a ti te vale para salir por la gatera, adelante, Ojeted, digooo, Jesse.

Comentario

• A ver si a partir de este mercado consigue dar con la tecla por fin, o por lo menos consigue volver al equipo que encaja poco, ya lo que hiciese falta o no de poco sirve, aunque desde luego el Betis que fallaba muchas ocasiones ya hace mucho tiempo que no se ve, así que prefiero que dejemos de recibir mucho.

Comentario

Lo de las listas europeas tiene su miga. Es la propia UEFA quien perpetra esos esperpentos. Yo no entiendo, ni entenderé jamás el porqué un equipo no puede disponer de toda su plantilla para jugar una competición.
                Pues por culpa de los clubes estado como Madrid, Barsa, City, PSG, etc...que tienen plantillas con un montón de jugadores fichados a base de talonario y luego hacen y deshacen a su antojo adulterando la competición. Con el tema de presentar una lista de X jugadores para X competición europea lo que pretenden es que esos clubes no se beneficien tanto y haya algo más de igualdad, luego es cierto que tiene sus contras y que puede perjudicar como es el caso de lesiones, fichajes tardíos, etc.

Yo particularmente entre Isco, Antony y Cucho, dejaría fuera a Antony, más que nada porque no es un jugador de nuestra propiedad y en 4 meses estará fuera, aunque desconozco si en su contrato se ha establecido alguna cláusula que imponga que tiene que jugar sí o sí la Conference, pero es que me veo a Bakambu o Roque contra el Gent, o si pasamos contra un Chelsea, teniendo al Cucho en la grada, y me entra de to.

Comentario

• Entrenar los centros al área; entrenar la jerarquía y anticipación en balones aéreos; transiciones más rápidas; que los laterales, por favor, no dejen centrar tan fácilmente a los rivales, disparos a portería, no a las nubes; visualizar los disparos a portería, posicionamiento del cuerpo, estrategias a balón parado tanto a favor como en contra...etc

Insistir en la recuperación del balón (esto va bien en nuestro equipo).

Más entrenar estos conceptos y verás, Manolo, cómo mejoramos muchos partidos.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero que además lo ha dicho Haro, que digo yo que algo se hablará con el míster, que para el cuerpo técnico la portería no era una prioridad. Que ni siquiera es que nos lo estemos inventando 4 colgaos.

Es que es delirante.
                    Haro lo que ha dicho es que se han gastado hasta la última peseta que le permite la liga, con lo cuál no se ha podido fichar a más nadie, no por no querer, sino por no poder.

Otra cosa es que con ese dinero que había disponible. se ha decidido de invertirlo en el delantero, antes que en un portero o lateral izquierdo, eso 100% seguro, pero no entraba la posibilidad de poder fichar a delantero, portero y lateral, salvo que fueran los 3 de un estatus peor de los que tenemos.

Una vez que se decide por ir por un delantero realizando esta inversión, cualquier otra posibilidad queda descartada por margen salarial de la liga.
                    A rakemitri, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

si a ti te vale para salir por la gatera, adelante, Ojeted, digooo, Jesse.
                      No es que me valga o no me valga, Paleto. Es que tú mismo quedas en ridículo demostrando lo que haces aquí. Discusiones de patio de colegio.
                      A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Una vez que se decide por ir por un delantero realizando esta inversión, cualquier otra posibilidad queda descartada por margen salarial de la liga.
                        Tenían unos 2 milones disponibles más lo que liberara Losada y quedaba la opción de dar de baja a W.C. A est se le resta pongamos 2,5 del sueldo y amortización de Antony.
                        Entonces me quedan varias preguntas:
                        ¿Se ha intentado de verdad traer ahora a Valles?
                        ¿Se ha prestado Las Palmas a negociar?
                        ¿En dicho supuesto, cuánto ha pedido?

Comentario

No es que me valga o no me valga, Paleto. Es que tú mismo quedas en ridículo demostrando lo que haces aquí. Discusiones de patio de colegio.
                          si, si que te vale. Por la gatera, ojeted

Comentario

si, si que te vale. Por la gatera, ojeted
                            Ya no soy Jesse, ahora soy Ojeted. Jajajajajaja, sigue probando, Paleto. Igual encuentras algo que me moleste.
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/02/25, 14:32:23.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                              Tenían unos 2 milones disponibles más lo que liberara Losada y quedaba la opción de dar de baja a W.C. A est se le resta pongamos 2,5 del sueldo y amortización de Antony.
                              Entonces me quedan varias preguntas:
                              ¿Se ha intentado de verdad traer ahora a Valles?
                              ¿Se ha prestado Las Palmas a negociar?
                              ¿En dicho supuesto, cuánto ha pedido?
                              No tengo ni idea, pero en las declaraciones de Haro ha dejado claro que han utilizado todo el límite disponible, hay que contar que varias de esas operaciones de ventas ya estaban estipuladas en el límite del mercado de verano, en invierno algo hemos podido liberar por eso la llegada de Antony y Cucho, pero es complicado que se hubiera tenido más margen para más operaciones.

Las 2 operaciones que hemos realizado no son pequeñas para un mercado de invierno, luego viendo el panorama de lo que se ha pagado por ciertos jugadores, pues tranquilamente Las Palmas ha pedido varios millones de euros por Valles, poco no han tenido que pedir cuando nos hemos quedado en la portería con los que nos hemos quedado, no creo que no haya nadie en el club donde vea el problema que vamos a tener en ese puesto.

Si el Betis no hubiera dado pasos para comprar a Valles tanto en verano como en invierno, me extrañaría que terminara fichando por nosotros, pues una cosa es que Valles quiera venir y otra hacer el tonto, si el club no le hubiera demostrado que tiene interés y confianza en él, no se queda un año sin jugar.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/02/25, 14:44:16.

Comentario

Ya no soy Jesse, ahora soy Ojeted. Jajajajajaja, sigue probando, Paleto. Igual encuentras algo que me moleste.
                                ​​​​​
                                Me alegro de que se te haya pasado el sofoco de ayer y que te guste Ojeted.
                                Cada vez que quieras que te eche cacahuetes, no tienes más que pedirlo.

Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/02/25, 14:52:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X