Ahora Manolo pon al Cucho que te meta 3 goles y pon a Adrián también, que no servirá de nada. No quiero ni un lamento en rrss, señor Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora resulta que el viejo es el que manda en el Betis.
No me extrañaría nada que fuese el ideólogo de la ampliación de capital....
Es que de verdad.....A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo entiendo que no se haya traido un mediocentro, cuando lleva haciendo falta uno desde la lesión de Carvalho (esto no va aquí).
Comentario
-
Ojo que el delantero fichado está sin jugar desde noviembre, vaya 3 meses sin jugar, está ahora en pretemporada con lo que tardará aún en ponerse a punto, así que no se yo si ese es el delantero que demandaba MPA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeOjo que el delantero fichado está sin jugar desde noviembre, vaya 3 meses sin jugar, está ahora en pretemporada con lo que tardará aún en ponerse a punto, así que no se yo si ese es el delantero que demandaba MP
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeOjo que el delantero fichado está sin jugar desde noviembre, vaya 3 meses sin jugar, está ahora en pretemporada con lo que tardará aún en ponerse a punto, así que no se yo si ese es el delantero que demandaba MP
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tranquilo que Isco llevaba 8 meses sin jugar y tardó una semana en ser titular indiscutible de 90 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero el que seas titular no significa que estés a tope, vease Fekir el años pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es el dueño del Betis pero si es al que le hacen caso los dueños del Betis, quiero un delantero, ahí esta el delantero. Esta claro que ve bien la portería y el lateral si no hubiera dicho, con la salida de Rui me hace falta un portero. HyC se han puesto en sus manos, craso error, si sale mal les van a achacar que han traído jugadores del tbo y si sale bien será un nuevo milagro del Harry Potter chileno. Pero no se puede esperar mas de este par de cobardes incapaces de llevar hasta una comunidad de vecinos.
En tus manos encomiendo mi espíritu Manuel.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A falta de que se confirme según pasen las jornadas, parece que en esta segunda vuelta, cambiará la zona de ataque, la que más le preocupa por falta de gol
De
Fornals - Lo Celso - Abde
-------------- Roque
A
Antony - Isco - Jesús
-------------- CuchoA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como está salga como pinta que va a salir, que poquito te queda para los siete folios Manuel.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAhora resulta que el viejo es el que manda en el Betis.
Es que de verdad.....
Es que para algunos no es responsable de nada. El balón parado es cosa de Fajardo, la forma física de la plantilla es cosa de Catalán, la salida de balón desde atrás de Ángel Haro y la presión en campo contrario es trabajo de Palmerín. Ahora resulta que el viejo no hace nada en el Betis, ¿Pero cobrar cobra o no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAhora resulta que el viejo es el que manda en el Betis.
Es que de verdad.....
Y oye, que muy bien, que para eso es el entrenador.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario