Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De los creadores de echen a WJ que es muy malo... po toma Bakambu
    Echen a Miranda... po toma Perraud
    Echen a Rui... po toma Adrián

Llega el echen a Pellegrini que verás lo que viene.

Virgencita que me quede como estoy, y si hay que echar a uno, que sea a ellos mismos y vuelvan a contratar un director deportivo. A Cordón mismo, ya que les gusta mucho volver al pasado.
    A conrad y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A partir del 5:11. Se hace ya en infantiles y provincial sénior como mínimo. Es brutal ver el balón parado del Betis en directo, brutal. Hoy lo ha dicho hasta un vecino de grada bastante mayor y muy de echarle ****** y tal, ha dicho algo así como que no se les ve ni hacer gestos para despistar. Y ya ver defender en algo que parece ser una zona pero interpretada de manera individual por cada jugador...
      Manolo hace mucho que no habla del juego, desde la primavera de 2022 concretamente. Pero es que ya su discurso, y el juego va en consonancia, no sale de los "rendimientos individuales".
      Ayer lo llamó "pelotas puntuales". No hay cosa que me dé más coraje que llamar puntual y ajeno al juego el balón parado. Así que no esperes hoy vídeo análisis con su cuerpo técnico y jugadores para ver qué está fallando en el defensivo y probar con otros tiradores en el ofensivo. Tremendo que no se prueba a Cardoso por ejemplo, tiene toda la pinta de ponerlas guay.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        De los creadores de echen a WJ que es muy malo... po toma Bakambu
        Echen a Miranda... po toma Perraud
        Echen a Rui... po toma Adri�n

Llega el echen a Pellegrini que ver�s lo que viene.

Virgencita que me quede como estoy, y si hay que echar a uno, que sea a ellos mismos y vuelvan a contratar un director deportivo. A Cord�n mismo, ya que les gusta mucho volver al pasado.
        De los creadores del dia que don manue se vaya desaparece el betis y del dia que don lorenzo se canse,se muere el betis,llega ,el dia que el ingeniero se vaya ,miedo!!!.
        El miedo lo tenemos ya en lo alto desde hace varios a�os y as� con todo.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 03/02/25, 10:36:56.

Comentario

• Carmona tenias razon carmona, no somos 1-2 pero somos 5º solo por detras de los 3 grandes y el Villarreal (deberiamos llevar hasta +10 goles). ¿Vais ya a criticar a VR/Bakambu o esta estadistica es tambien culpa de Pellegrini? Que son datos objetivos

Comentario

• Su análisis es que buen partido, que no nos crean ocasiones, pero que jugadas puntuales 2 goles.

Puntuales.
            A bermejales-barrio betico y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pelusa97 cada dos por tres recibo respuestas así. Corta ya la impunidad, por favor.
              Haga usted el favor de explicarme en qué le he faltado. Si quiere por privado, lo acepto.
              De qué impunidad habla.
              Lo repito. Usted o el que sea dice que el Betis ha jugado bien y yo le digo que eso es onanismo puro y duro. Y lo repito.

Igual que onanismo puro es sentir debilidad por Bakambú, que la he sentado yo. U onanismo puro es el fichaje de Antony por el vice.

Le reitero. Expliquemos su indignación para pedir al administrador que actúe.

A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Haga usted el favor de explicarme en qué le he faltado. Si quiere por privado, lo acepto.
                De qué impunidad habla.
                Lo repito. Usted o el que sea dice que el Betis ha jugado bien y yo le digo que eso es onanismo puro y duro. Y lo repito.

Igual que onanismo puro es sentir debilidad por Bakambú, que la he sentado yo. U onanismo puro es el fichaje de Antony por el vice.

Le reitero. Expliquemos su indignación para pedir al administrador que actúe.
                Creo que no eres consciente del significado y el origen del concepto "onanismo". Es de muy mal gusto utilizarlo en esta situación.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 03/02/25, 08:01:48.

Comentario

• La diferencia en el banquillo se hace más patentes en días como hoy, hay que seguir rezando que de con la tecla, aunque sea por casualidad, al menos nos queda ver a Ángel, Jesús y Pablo, con sus virtudes y defectos, pero esa cosa de ilusión que hace tiempo que no trasmite el equipo.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/02/25, 08:05:59.

Comentario

• Para mi el mayor debe y en lo que de verdad hecho en falta trabajo, ver cosas distintas y diferentes alternativas es en la salida de balon. A nada que nos presionen un poco se apagan las luces y el equipo no sabe salir. Y nos ahogamos nosotros mismos en la linea de cal

Comentario

• Qué forma de reventar el equipo con los cambios Manolo.

Bueno, ojalá hubiera sido solo por los cambios.
                      A eduerbetico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Carmona tenias razon carmona, no somos 1-2 pero somos 5º solo por detras de los 3 grandes y el Villarreal (deberiamos llevar hasta +10 goles). ¿Vais ya a criticar a VR/Bakambu o esta estadistica es tambien culpa de Pellegrini? Que son datos objetivos
                        Bueno, somos novenos a 8 puntos del quinto.
                        Y no es que minimice los errores de los delanteros con el resto de facetas que son responsabilidad suya.
                        Si no se quiere ver que el juego (todo lo que conlleva) es una tragedia griega pues bueno. Pero que lo es, lo es. Que son 7 millones para no saber como se saca o defiende un corner. Que yo he visto entrenar al Betis de fútbol 7, chavalillos de 10 años y tenían no menos de 7 variantes en el balón parado. Y metían sus golitos, vaya si los metían. Chavales de 10 años, repito.
                        A conrad, sevillanobetico, Mekong, cbx, , y a les gusta esto.

Comentario

• Lo cierto y verdad que la gracia que han hecho en la portería está costando puntos, el primero de ayer es un fallo grosero del portero, os pongáis como os pongáis, en el partido del alavés en el primer gol cualquier portero hubiera salido a por el balón y hubiera llegado con mucha ventaja

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que no eres consciente del significado y el origen del concepto "onanismo". Es de muy mal gusto utilizarlo en esta situación.
                            Hombre, si vamos a hablar de mal gusto, le recuerdo que he utilizado "onanismo" ante su comentario de que el "Betis ha jugado bien".

Ya lo de que dude que yo sea consciente del significado y el origen de una palabra es como darse un aire que desde luego no voy a dejar entrar por mi ventana.

Que le vaya bien y adiós muy buena.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Equipo que mas encaja en jugadas de estrategia de toda la liga
                              Seguro que es culpa de nuestros jugadores, que miden 1.20m.

De Manuel no es, eso queda claro.

Comentario

• La realidad es que esta temporada, sobretodo en Europa, ya le han pegado varios repasos tácticos. Lo del balón parado viene de más atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X