Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Es que... Manolo no entrena a los porteros.
Si Bakambú falla a un mano a mano sólo, culpa de Manolo, que no entrena los tiros a puerta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
¿Y de Adrián tampoco? Menudo cantazo bochornoso ha pegado el fichaje de la DD, o, ¿éste también es fichaje de Manolo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLas sensaciones paletolitico del balón parado. Qué falta tira Isco en el 72, el corner de Lo Celso y como no después de tanto dejar que las toquen al final te la clavan. En contra y a favor...pero no hay estadísticas y la culpa es de Bellerin. Da cosita.
Comentario
-
Otros dos puntos en su debe.
Cambios hechos para cuadrar el 11 del FIFA sin preocuparse de lo que pedía el equipo. Eso contra el Athletic lo pagas.A cbx y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es que aquí si no te cagas en la trayectoria de nadie y dices que no trabaja, es que lo defiendes de todo. Lo digo muy claro compañero: "muy mala defensa". No caigas en el argumentario de los de siempre, porfa.
De los mejores entrenadores de la historia de La Liga. Y (para mí el mejor de la historia Betis). Y ganador de una Premier.
Pero el hombre ahora por lo que sea, ya no está y no pasa nada por decirlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
terrorífico. En las dos áreas. Terrorífico.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Su trayectoria no se la va a cargar nadie.
De los mejores entrenadores de la historia de La Liga. Y (para mí el mejor de la historia Betis). Y ganador de una Premier.
Pero el hombre ahora por lo que sea, ya no está y no pasa nada por decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya tienen sensaciones y estadísticas. Y a favor en directo es un descaro, ni se marcan jugadas tipo levantar una de las dos manos, banderín o lo que sea. Es brutal.
Recuerdo, además, a Pellegrini ganar partidos con los cambios. Hoy día los tira.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
si se marcan, las dos manos para abajo y sin mirar a nadie significa "no voy a llegar al primer palo ni la voy a levantar más de medio metro del suelo". Otra cosa no se me ocurre.
Recuerdo, además, a Pellegrini ganar partidos con los cambios. Hoy día los tira.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no, no es capaz. Sobrepasado por completo.
Y tampoco es que parezca importarle.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos ha dado mucho, pero ya no da mas de si. El Athletic no es la primera vez que tira los córners al primer palo y no se le ocurre poner un tío ahíEditado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 03/02/25, 01:37:40.A Mekong y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya tienen sensaciones y estadísticas. Y a favor en directo es un descaro, ni se marcan jugadas tipo levantar una de las dos manos, banderín o lo que sea. Es brutal.
A partir del 5:11. Se hace ya en infantiles y provincial sénior como mínimo. Es brutal ver el balón parado del Betis en directo, brutal. Hoy lo ha dicho hasta un vecino de grada bastante mayor y muy de echarle ****** y tal, ha dicho algo así como que no se les ve ni hacer gestos para despistar. Y ya ver defender en algo que parece ser una zona pero interpretada de manera individual por cada jugador...
Manolo hace mucho que no habla del juego, desde la primavera de 2022 concretamente. Pero es que ya su discurso, y el juego va en consonancia, no sale de los "rendimientos individuales".A robercgarcia, Makelele, Estanquera de Saigón, Chocobetis, Chirola_Romero, Megido, bermejales-barrio betico y a les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Lo poco que le dedica a entrenar, que han entrevistado a Antony al terminar el partido, le han preguntado que qué le ha pedido Pellegrini para el partido, y ha respondido que han hablado poco.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario