Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto el genio de los banquillos Valverde y sus extrañas variantes ha debido irse derrotado del Villamarín, en condiciones normales el 1er tiempo era de 3-0, no han creado absolutamente nada, es inaceptable el gol de ellos. Marcaron en sus 2 ocasiones, Adrián no está capaz ni parar taxis
La segunda parte es una nueva oda a la impotencia, pero no han merecido nada, y el planteamiento del rival (tan superior como es en el papel) ha sido penoso, impropio de un crack de los banquillos como se lee por aquíEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/02/25, 23:18:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl cantazo de Adrián también es culpa de Pellegrini
Dar auténtica grima a balón parado es culpa del responsable de entrenar el balón parado y se comenta en el post del responsable de entrenar el balón parado.
Cada palo que aguante su vela.A Arkaknio, bermejales-barrio betico, betico45, rakemitri, cbx, Mekong, ratakuanx y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePor cierto el genio de los banquillos Valverde y sus extrañas variantes ha debido irse derrotado del Villamarín, en condiciones normales el 1er tiempo era de 3-0, no han creado absolutamente nada, es inaceptable el gol de ellos. Marcaron en sus 2 ocasiones, Adrián no está capaz ni parar taxis
La segunda parte es una nueva oda a la impotencia, pero no han merecido nada, y el planteamiento del rival (tan superior como es en el papel) ha sido penoso, impropio de un crack de los banquillos como se lee por aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl cantazo de Adrián también es culpa de Pellegrini
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
A mí con que trabaje las jugadas a balón parado me vale.
Bueno, con que trabaje, lo que sea, pero que trabaje..
Comentario
-
El PEOR equipo a balón parado de la Liga.A bermejales-barrio betico, rakemitri, sevillanobetico, kurosawa, Estanquera de Saigón, ratakuanx y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Te ha empatado sin su mejor jugador (como si nosotros no tuviésemos bajas). De que el juego del Athletic también aburre a las ovejas no he leído nada
Por cierto el mejor jugador lleva 1 gol y 3 asistencias, peores números que Vítor Roque (ya que hoy estamos hablando de estadísticas)
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLos corners y las faltas de Isco y Lo Celso que no remata nadie también es culpa de Adrián.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Te ha empatado sin su mejor jugador (como si nosotros no tuviésemos bajas). De que el juego del Athletic también aburre a las ovejas no he leído nada
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si Bakambú falla a un mano a mano sólo, culpa de Manolo, que no entrena los tiros a puerta.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/02/25, 23:25:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeComo casi siempre se polariza todo en el máximo responsable (lo cual es justo y necesario)
Pero tamben hay que hablar de la poca implicacion de Lo Celso, del ascoppena que me da que las referencias ofensivas sean un adolescente (no por edad sino porque adolece de entender el juego) y un viejete más propio de la MLS, de que todos nuestros laterales seniors son malos salvo quizás Billy Cristal Sabaly (pero éso y ná con tanta ausencia es lo mismo), de nuestros horrorosos mediocentros en el trato del balón (hoy una vez más Altimira lamentable)... Antony hará muchas veces su jugada, pero es que visto lo visto ponérsela en mínima ventaja puede ser una de nuestras poca fuentes de peligro. Mención aparte para Abde, me da mucha vergüenza que vista las 13 barras, el gesto hoy de reirse cuando pitaron su entrada es lamentable
Y así podemos continuar con el bajisimo nivel de cada linea, porque seguramente con cada jugador, hay para explayarse, pero en esto del futbol antes te cargas a un entrenador que a 25 jugadores y si fuera por hoy, pues tiene un pase, un equipo duro, pero como esto es lo habitual aunque el rival sea el colista, es dificil defender que el problema es el bajo nivel de los jugadores de la plantilla, que en algunas zonas, no estan dando el minimo exigible.
Temporada totalmente de transición, y los que dirigen, ya decidirán, que quieren para el año que viene.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/02/25, 23:26:02.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Creo que no era para mí ese mensaje
Por cierto el mejor jugador lleva 1 gol y 3 asistencias, peores números que Vítor Roque (ya que hoy estamos hablando de estadísticas)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario