Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como los penaltis, son cosa del azar.A bermejales-barrio betico, rakemitri, Chocobetis, Estanquera de Saigón y a g.Garcia les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo llevamos avisando todo el año mientras los adoradores intentaban hacer de lo blanco lo negro. No podemos ir por ahí con este desastre de balón parado tanto a favor como en contra. Es una ventaja que le regalamos a cada rival.
Y lo mismo pasa con la salida de balón, con el trabajo táctico, con el estado físico o con los cambios. TODO lo que depende directamente del que se está levantando 7 kilos al año es un espanto.
Echen ya a este tío.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/25, 23:01:54.A Juan el caminante, Satanitas, rakemitri, Megido, Mekong, ratakuanx y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Anda que no hay cosas mas importantes (y corregibles) que el 9, ManuelA Juan el caminante, bermejales-barrio betico, rakemitri, Chocobetis, Estanquera de Saigón, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido tirado a la basüra por el puñetero balón parado. Indefendible.
Por buscar la parte positiva, que hoy la ha habido, arriba se han visto cosas nuevas, aunque haya sido a base de individualidades.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVergüenza de salida de balón.
Vergüenza de balón parado tanto en ataque como en defensa.
Vergüenza de roles en el equipo.
Vergüenza de cambios.
Ni una putą ocasión de gol en la 2ª parte, ni un acercamiento medio peligroso.
Infumable e insoportable.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario