Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Posiblemente sea asi. A mi hasta ahora, no me ha gustado cuando han coincidido Isco y Lo Celso. Opino que no sabe encajarlos. Mejor poner a Jesus en banda. Y los laterales, me dan miedo con las bandas del Athletic.
    Pero eso da igual. El resultado es lo de menos.

Lo importante es poner a los Globe Trotters a jugar y que sea lo que dios quiera.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A ver si ponemos centros al área como Dios manda, Manolo !

Ni centros desde la banda, ni en faltas ni en córners.

Parece que hemos olvidado la esencia del fútbol.

Comentario

• Se ha hablado ya por aquí del vídeo de Guardado diciendo que Pellegrini no es un entrenador para enseñar ni con paciencia con los jóvenes?

Es algo que creo que hemos percibido estos años aquí, y que lo diga tan claramente bis confirma esa sensación y creo que muchos movimientos de jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          Se ha hablado ya por aquí del vídeo de Guardado diciendo que Pellegrini no es un entrenador para enseñar ni con paciencia con los jóvenes?

Es algo que creo que hemos percibido estos años aquí, y que lo diga tan claramente bis confirma esa sensación y creo que muchos movimientos de jugadores
          Claro que se ha hablado. Las declaraciones que hacen otros profesionales sobre Pellegrini o sobre ciertos jugadores siempre salen cuando son negativas. Cuando son cosas buenas no interesan.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Claro que se ha hablado. Las declaraciones que hacen otros profesionales sobre Pellegrini o sobre ciertos jugadores siempre salen cuando son negativas. Cuando son cosas buenas no interesan.
            Pues a mí sí me interesan, a ver esas declaraciones de cosas buenas de otros profesionales, de estas dos temporadas por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues a mí sí me interesan, a ver esas declaraciones de cosas buenas de otros profesionales, de estas dos temporadas por favor.
              Aquí van unas pocas. A ver si ahora no haces la que ya sabemos de quedarse callado...

Comentario

• Beatificación ya . Y a ser posible clonación como a la oveja . Estamos a año y medio de desaparecer .

Comentario

Aquí van unas pocas. A ver si ahora no haces la que ya sabemos de quedarse callado...
                  Tú has dicho que cuando son cosas buenas no interesan, lo cual es mentira porque a mí sí me interesan.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tú has dicho que cuando son cosas buenas no interesan, lo cual es mentira porque a mí sí me interesan.
                    Pues me alegro entonces. A mí también me interesan. En cualquier caso, hablaba en general. Son más de uno los que han criticado o restado importancia a que ponga noticias así sobre Carvalho o Pellegrini, por ejemplo. Lo bueno de los foros es que queda todo registrado, es fácil comprobarlo.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 23:45:52.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Beatificación ya . Y a ser posible clonación como a la oveja . Estamos a año y medio de desaparecer .
                      Quien habla esas chorradas, supongo que tú, no hay que beatificar ni clonar simplemente reconocer que hasta ahora ha hecho un gran trabajo en el Betis, si a ti no te lo parece, perfecto, pero basta ya de intentar ridiculizar a quienes defienden su trabajo. Y por supuesto que el Betis no va a desaparecer, lo único que deseo es que cuando se vaya MP tengamos un mejor Betis. Un poco de respeto a quien no opina como tu
                      A tk betis y Osoted les gusta esto.

Comentario

Pues me alegro entonces. A mí también me interesan. En cualquier caso, hablaba en general. Son más de uno los que han criticado o restado importancia a que ponga noticias así sobre Carvalho o Pellegrini, por ejemplo. Lo bueno de los foros es que queda todo registrado, es fácil comprobarlo.
                        Recuerdo no sé quién hablar maravillas de mi tortuga en su etapa más tortuosa y acordarme de ti y creo que lo comentamos.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Quien habla esas chorradas, supongo que tú, no hay que beatificar ni clonar simplemente reconocer que hasta ahora ha hecho un gran trabajo en el Betis, si a ti no te lo parece, perfecto, pero basta ya de intentar ridiculizar a quienes defienden su trabajo. Y por supuesto que el Betis no va a desaparecer, lo único que deseo es que cuando se vaya MP tengamos un mejor Betis. Un poco de respeto a quien no opina como tu
                          Hace siempre lo mismo. Seguramente lo ponga por mi comentario y no se da cuenta de que está haciendo el ridículo porque simplemente he contestado a la petición de otro compañero. Si ya de por si es bastante tóxico hacer eso, en este tipo de situaciones aún más.

Comentario

Hace siempre lo mismo. Seguramente lo ponga por mi comentario y no se da cuenta de que está haciendo el ridículo porque simplemente he contestado a la petición de otro compañero. Si ya de por si es bastante tóxico hacer eso, en este tipo de situaciones aún más.
                            Hay algunos que no saben debatir, para ellos debatir es que ellos llevan la razón y punto, y si no le sigues su corriente o eres un troll, un sevillista, o ya directamente empiezan a hablar de chorradas como clonación, druidas y demás tonterías
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo lo respeto y mucho . Estoy pidiendo su beatificación y clonarlo . Te parece poco ?
                              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo lo respeto y mucho . Estoy pidiendo su beatificación y clonarlo . Te parece poco ?
                                Sin comentarios
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X