Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ya no solo a Manolo, también a Josemi, porque no hace nada más que traer a jugadores que frenan a los chavales. Ahora quiere a Asensio ¿pa qué? es un descontrol todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo creo q lo de Asensio es más una medida de presión contra el celta para q vaya soltando al delantero rápido. En plan oye o me das a este por lo q te digo o te lo tragas q voy a por este q es más molón.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePellegrini va a demostrar este domingo hasta que punto valora el rendimiento individual por encima del nombre y el peso específico en el vestuario por experiencia o trayectoria; y me temo que va a quedar señalado, ojalá me equivoque.
Ojalá al menos nos salga medio bien.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 12:23:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Tú también te ves a Antony en una banda y a Abde en la contraria, verdad?? Con Bakambu a los remates y veremos los laterales, miedo me da.
Ojalá al menos nos salga medio bien.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí, me lo veo venir, y está claro que Jesús Rodríguez debería ser ahora mismo titularísimo; pero es que Arribas y Ortiz deberían ser de la partida visto el rendimiento nulo de los titulares; y dado el caso, no se podría reprochar al técnico nada de no salir bien, pero si no da continuidad la responsabilidad sería toda suya.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePellegrini va a demostrar este domingo hasta que punto valora el rendimiento individual por encima del nombre y el peso específico en el vestuario por experiencia o trayectoria; y me temo que va a quedar señalado, ojalá me equivoque.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePellegrini va a demostrar este domingo hasta que punto valora el rendimiento individual por encima del nombre y el peso específico en el vestuario por experiencia o trayectoria; y me temo que va a quedar señalado, ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYo no le voy a pedir que ponga a "x" jugador. Yo le pido que juguemos bien y ganemos este domingo. Más allá de eso, me da igual.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo voy a ser menos exigente que tu, le pido que ganemos, lo de jugar bien otro dia si quiere.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario