Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es curioso que el mensaje del club es que nuestro futuro es la cantera, pero el entrenador de club se pasa la cantera por el forro de los cohones.

Alguna contradicción me sale en el argumentario.
    Pues yo si veo a Pellegrini entrenador de club. La prioridad del Betis es la clasificación para Europa, ni la Copa, ni la competición europea en si. Cuadrar las cuentas y ya. Y a eso se dedica Pellegrini.
    No le puedes pedir a la vez clasificación europea y cantera. Porque no le da, la cantera no le da para lo que se le pide.
    Es más bien el club el que no se aclara.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

De nada, Paleto.
      Jesse, no por mucho repetir lo de paleto...en fin, no se si habrás logrado darte cuenta de que el nick me lo puse yo.
      Claro que si vendes helados en invierno, tampoco...ya sabes.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Jesse, no por mucho repetir lo de paleto...en fin, no se si habrás logrado darte cuenta de que el nick me lo puse yo.
        Claro que si vendes helados en invierno, tampoco...ya sabes.
        Sí, ya sé que tú te pusiste ese nick, hombre. Por eso te llamo así. De lo contrario, sería una falta de respeto, Paleto.

Comentario

Sí, ya sé que tú te pusiste ese nick, hombre. Por eso te llamo así. De lo contrario, sería una falta de respeto, Paleto.
          Ya me extrañaba, hombre. Me extrañaba bastante ya que nunca buscas provocar ni crear cizaña.

Comentario

Ya me extrañaba, hombre. Me extrañaba bastante ya que nunca buscas provocar ni crear cizaña.
            Exacto, Paleto.

Comentario

jajajaja, eres un crack
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

entonces lo que yo ví ayer no era real? ¿no vi una deficiencia enorme a la hora de sacar el balón? ¿no vi cero peligro por nuestra parte tanto en juego como con el balón parado? ¿no vi una falta de ideas absoluta a la hora de hacer algo que llevase peligro al rival? ¿no me aburrí como una ostra y me mosqueé como un chimpancé viendo lo que perpetrábamos?
                ¿cual es el plan de Pellegrini entonces? Si tú viste algo que se pueda parecer a un plan me lo vas a tener que explicar muy requetebien para hacerme ver otra cosa que lo que vi ayer.
                El plan de Pellegrini en la mayoría de partidos es el mismo, simplemente en ocasiones se ejecuta mejor y en otras peor como en todos los equipos.

El plan que lleva Pellegrini instaurando es no conceder fallos groseros en salida de pelota, mantener un bloque medio en la presión, sin ir a la presión alta, sino intentar esperar al rival unos pocos metros delante del centro del campo y intentar recuperar la pelota en esa situación, ya sea por fallos del rival o por acierto nuestro, pero la filosofía es no arriesgar en la presión alta y esperar al rival sin meterse en nuestro campo

En ocasiones ese plan que lo mismo no se ve igual de vistoso que ver a 4 o 5 tíos presionando a todo campo, pero siendo feo da resultados como las estadísticas de intercepciones en campo contrario demuestra después de más de 20 partidos, ya que somos el equipo con mayor número de ellas.

Luego con pelota va a depender de como se ejecute el plan anterior en mayor medida, en los partidos donde se ha conseguido ser compactos en el plan defensivo luego en ataque se han tenido bastantes ocasiones y cuando no se ejecuta bien ese plan y el equipo se desarbola pues nos cuesta mucho más.

Puede ser feo, puede ser un plan de poco riesgo, pero es un plan que mejor peor ejecutado lleva ya Pellegrini mucho tiempo con esa idea yo diría desde la segunda vuelta de su primera temporada.

​​​​​​Cuando no jugamos bien, pues está claro que es por qué el plan anterior no se ejecuta correctamente y como le pasa a todos los equipos tengan un plan u otro, cuando no lo ejecutan bien se juega mal o muy mal, pero el plan o la idea inicial antes del partido es el mismo.

A ClintBet le gusta esto.

Comentario

Puede ser, aunque no recuerdo ninguna. Seguro que no ha sido por coger la opinión de otros y hacerlas pasar por tuyas. Y es que me extraña, desde que volví estoy de lo más recatado y sosegado.
                  De todas formas, si es así, disculpa.
                  Aceptadas con mucho gusto

Comentario

Exacto, Paleto.
                    Bueno, pues si estamos de acuerdo, aquí lo dejamos.
                    Una lástima porque no quiero privar al foro de que sigas dejando esas aportaciones tan interesantes. Pero bueno, ya nos sorprenderás con cualquier otra opinión ecuánime y razonada.
                    A Israfil le gusta esto.

Comentario

Pues yo si veo a Pellegrini entrenador de club. La prioridad del Betis es la clasificación para Europa, ni la Copa, ni la competición europea en si. Cuadrar las cuentas y ya. Y a eso se dedica Pellegrini.
                      No le puedes pedir a la vez clasificación europea y cantera. Porque no le da, la cantera no le da para lo que se le pide.
                      Es más bien el club el que no se aclara.
                      Ya lo he escrito anteriormente, es la disonancia cognitiva (o inutilidad manifiesta) de los dirigentes. Mientras Pellegrini cumpla el objetivo marcado no hay motivos para plantearse un cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Cambio de entrenador para el verano,ok.

Empecemos por cambiar al DD primero y tengamos muy en cuenta la situación económica que hay.
                        El DD siempre va a estar supeditado a lo quieran los dueños del Club y en particular Catalán. El margen de maniobra y la sintonía con el DD y el entrenador son también importantes. Yo creo que Pellegrini no se llevaba bien con Planes y la venta de Luiz Felipe dinamitó la relación profesional. Además que Planes es un pesetero y dejó al equipo tirado.

Tuve mala opinión de la salida de Cordón y ahora veo que hizo bien. Lidiar con Catalán debe ser complicado. El entrenador está por ver. Si Pellegrini mete al equipo en Europa o suena la flauta en Conference no se va a menos que él quiera.

Y la Conference es una competición en la que todo puede pasar. Ahora el equipo no juega a nada pero en unas semanas quizás la cosa cambie. Hasta puede pasar que el tal Antoni te haga buenos partidos en esa competición. Una cuantas jugadas aisladas y quien sabe...
                        A pueblo verdiblanco y Israfil les gusta esto.

Comentario

Bueno, pues si estamos de acuerdo, aquí lo dejamos.
                          Una lástima porque no quiero privar al foro de que sigas dejando esas aportaciones tan interesantes. Pero bueno, ya nos sorprenderás con cualquier otra opinión ecuánime y razonada.
                          Estamos de acuerdo, Paleto.

Comentario

• Mete a Ortiz y Pablo García porque ya no le queda otra y van y y juegan muy bien y resuelven el partido. Eso sumado a que Jesús Rodríguez estaba siendo de los mejores últimamente solo hacen dejar a Pellegrini en muy mal lugar con su obsesión por poner a futbolistas retirados y solo recurrir a la cantera cuando no le queda otra por lesiones.

El mérito del Pellegrini en el éxito de los nuevos canteranos que están jugando en el Primer Equipo es literalmente, CERO. Básicamente se podría decir que las criaturas están triunfando manque Pellegrini.

Debe ser su último año aquí porque necesitamos un perfil que utilice la cantera de forma masiva (siempre que haya nivel).
                            A kkTUAkk y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El DD siempre va a estar supeditado a lo quieran los dueños del Club y en particular Catalán. El margen de maniobra y la sintonía con el DD y el entrenador son también importantes. Yo creo que Pellegrini no se llevaba bien con Planes y la venta de Luiz Felipe dinamitó la relación profesional. Además que Planes es un pesetero y dejó al equipo tirado.

Tuve mala opinión de la salida de Cordón y ahora veo que hizo bien. Lidiar con Catalán debe ser complicado. El entrenador está por ver. Si Pellegrini mete al equipo en Europa o suena la flauta en Conference no se va a menos que él quiera.

Y la Conference es una competición en la que todo puede pasar. Ahora el equipo no juega a nada pero en unas semanas quizás la cosa cambie. Hasta puede pasar que el tal Antoni te haga buenos partidos en esa competición. Una cuantas jugadas aisladas y quien sabe...
                              Es que hay que empezar por esa cuestión y no me parece menos importante.

Si nos metemos en Europa nos queda Pellegrini hasta el 2026,eso es seguro,de lo que tengo muchas dudas es que esta gente vayan a por otro si no vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay formas de perder y de perder, puedes perder porque VR falle lo mas grande y dices esto es fútbol o nos falta esto, pierdes casi sin tirarle a puerta a esos dos equipos, incluso ayer, y lo primero que debes pensar es que algo no se esta haciendo bien, que es difícil ganar en primera, se da por descontado, evidentemente el Betis sacó 1 de 12 contra Las Palmas Valencia Valladolid y Alavés, especialmente estos tres últimos, porque no jugó un pimiento, como muchos otros partidos.
                                Son rachas como les pasa a todos los equipos, lo que hay que ver si somos capaz de revertir la situación para que a final de temporada se compense y terminemos bien.

Yo veo que casi todos los equipos que están liados con competiciones europeas no andan nada finos... al final con malas sensaciones, rachas de lesiones muy altas, estados de forma reguleros de la mayoría de la plantilla al final estamos a 2 puntos del objetivo y a un punto de la clasificación de la temporada pasada.

Ahora la cuestión es si en lo que queda de liga cogemos una racha de buenos resultados y mejor juego, en algún momento debe darse, no creo que durante una temporada entera no tengamos una racha tranquila donde consigamos un 9 de 12 o algo por el estilo.
                                A Denilson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X