Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
a mi me hace gracia ver como coges opiniones de otros foreros y me las colocas como si fuesen mías. Porque en ningún momento he dicho ni diré lo del guantazo a Pellegrini ni partidazo de nadie.Es más, ni me referí en concreto al partido de ayer.
Ni me interesan bandos, ni me interesan peleitas de a ver quien es más ingenioso, así que, conmigo, lo de tergiversar te lo puedes ahorrar, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Me hace gracia como alabais y criticáis según os conviene jajajajjaa de modo que los canteranos de manera individual hicieron el partidazo de sus vidas y le dieron todos un guantazo a Pellegrini en la cara, sin embargo, luego en lo colectivo hicimos un partido de mierd. a : Sin ideas,sin salida de balón...etc etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entrenabas flojito y jugabas fuerte ???
Opino de que si entrenas flojo no te deberían dejar jugar.
Aunque como bien sabes (o no ):
Con buena poya bien se foya....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En realidad no es así. Pellegrini es un entrenador de club. Fiel y leal hasta la exasperación. Mientras haya profesionales disponibles, los pone a todos antes que a un canterano. Y seguro que la intención es buena, no quemarlos. A estas alturas, mal que nos pese, no va a cambiar..
Lo de la titularidad de Bartra en el lateral no tiene un pase. Quiero creer que Marc se quitó de en medio en el calentamiento haciendo un gran favor a Manuel.
Alguna contradicción me sale en el argumentario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Vaya, hombre. ¿Quién me suena que hace cosas parecidas?
Y no lloriqueo si me responden, Jesse.
Ponme uno de vainilla, anda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeNi ganando macho, enfermizo BW.
La gente se queja de puro vicio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues no lo dirás por mi, Jesse, porque si te contesto a tí, te contesto a tí. En singular, sin plurales.
Y no lloriqueo si me responden, Jesse.
Ponme uno de vainilla, anda.
Comentario
-
Ya, eso es espectacular, jajaja.
Ya sabes como va esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
a mi me hace gracia ver como coges opiniones de otros foreros y me las colocas como si fuesen mías. Porque en ningún momento he dicho ni diré lo del guantazo a Pellegrini ni partidazo de nadie.Es más, ni me referí en concreto al partido de ayer.
Ni me interesan bandos, ni me interesan peleitas de a ver quien es más ingenioso, así que, conmigo, lo de tergiversar te lo puedes ahorrar, gracias.
Comentario
-
Claro que no. Jamás lo diría por ti, Paleto.
Comentario
-
Pellegrini debe meterle mas intensidad al equipo. El que no corra, al banquillo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Te voy a respetar porque me lo estás pidiendo,pero yo también me he comido vaciladas tuyas y no he dicho ni muh ;)
De todas formas, si es así, disculpa.
A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario