Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

La valía del equipo se verá en cuanto Pellegrini quite a los jugadores del filial para poner a los reventados del primer equipo. A ver qué tal funciona.
    Los chavales del filial forman parte del equipo. Pensáis que Pellegrini y su cuerpo técnico ni siquiera cruzan la mirada con los chavales.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

a mi me hace gracia ver como coges opiniones de otros foreros y me las colocas como si fuesen mías. Porque en ningún momento he dicho ni diré lo del guantazo a Pellegrini ni partidazo de nadie.Es más, ni me referí en concreto al partido de ayer.
      Ni me interesan bandos, ni me interesan peleitas de a ver quien es más ingenioso, así que, conmigo, lo de tergiversar te lo puedes ahorrar, gracias.
      Vaya, hombre. ¿Quién me suena que hace cosas parecidas?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Me hace gracia como alabais y criticáis según os conviene jajajajjaa de modo que los canteranos de manera individual hicieron el partidazo de sus vidas y le dieron todos un guantazo a Pellegrini en la cara, sin embargo, luego en lo colectivo hicimos un partido de mierd. a : Sin ideas,sin salida de balón...etc etc
        Ya, eso es espectacular, jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entrenabas flojito y jugabas fuerte ???

Opino de que si entrenas flojo no te deberían dejar jugar.

Aunque como bien sabes (o no ):

Con buena poya bien se foya....
          Este estaría en la cabina de radio.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• De los canteranos que han debutado para callarle la boca al míster el que más me ha gustado es el delantero negro, espectacular. El que entró por medio en la segunda parte también tiene cositas. Y el portero cumplidor. Es esperanzador, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En realidad no es así. Pellegrini es un entrenador de club. Fiel y leal hasta la exasperación. Mientras haya profesionales disponibles, los pone a todos antes que a un canterano. Y seguro que la intención es buena, no quemarlos. A estas alturas, mal que nos pese, no va a cambiar..

Lo de la titularidad de Bartra en el lateral no tiene un pase. Quiero creer que Marc se quitó de en medio en el calentamiento haciendo un gran favor a Manuel.
              Es curioso que el mensaje del club es que nuestro futuro es la cantera, pero el entrenador de club se pasa la cantera por el forro de los cohones.

Alguna contradicción me sale en el argumentario.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Vaya, hombre. ¿Quién me suena que hace cosas parecidas?
                pues no lo dirás por mi, Jesse, porque si te contesto a tí, te contesto a tí. En singular, sin plurales.
                Y no lloriqueo si me responden, Jesse.
                Ponme uno de vainilla, anda.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Ni ganando macho, enfermizo BW.
                  Con el primoroso juego que realizamos tirando la friolera cantidad de 1 vez a puerta en los 20 minutos que estuvimos con uno más (el resto del partido creo que también tiramos 1 vez).
                  La gente se queja de puro vicio.

Comentario

pues no lo dirás por mi, Jesse, porque si te contesto a tí, te contesto a tí. En singular, sin plurales.
                    Y no lloriqueo si me responden, Jesse.
                    Ponme uno de vainilla, anda.
                    Claro que no. Jamás lo diría por ti, Paleto.

Comentario

Ya, eso es espectacular, jajaja.
                      Si lo hubiese dicho, si.
                      Ya sabes como va esto.

Comentario

a mi me hace gracia ver como coges opiniones de otros foreros y me las colocas como si fuesen mías. Porque en ningún momento he dicho ni diré lo del guantazo a Pellegrini ni partidazo de nadie.Es más, ni me referí en concreto al partido de ayer.
                        Ni me interesan bandos, ni me interesan peleitas de a ver quien es más ingenioso, así que, conmigo, lo de tergiversar te lo puedes ahorrar, gracias.
                        Te voy a respetar porque me lo estás pidiendo,pero yo también me he comido vaciladas tuyas y no he dicho ni muh ;)

Comentario

Claro que no. Jamás lo diría por ti, Paleto.
                          Gracias, Jesse.

Comentario

Gracias, Jesse.
                            De nada, Paleto.

Comentario

• Pellegrini debe meterle mas intensidad al equipo. El que no corra, al banquillo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Te voy a respetar porque me lo estás pidiendo,pero yo también me he comido vaciladas tuyas y no he dicho ni muh ;)
                                Puede ser, aunque no recuerdo ninguna. Seguro que no ha sido por coger la opinión de otros y hacerlas pasar por tuyas. Y es que me extraña, desde que volví estoy de lo más recatado y sosegado.
                                De todas formas, si es así, disculpa.
                                A sb4evr le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X