Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Y si nosotros hubiéramos ganado al Alavés y el Valladolid estaríamos mirando un bajón de Altletic para ir a Champions.... Pero los partidos hay que ganarlos y a nadie les resulta fácil.

Hasta el Barcelona en teoría es el Top de la táctica y el estado de forma de los jugadores ahora jugarán con la presión de estar a 10 puntos del Madrid.
    Pues eso se critica. Que plantilla hay para vencer a esos 2 equipos (y a alguno más). Y estaríamos hablando de otros objetivos. Y que sobre el campo... Pues se ven varios equipos que hacen cosas mucho mejor que aquí a pesar de tener plantillas limitadas en cuanto a calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues eso se critica. Que plantilla hay para vencer a esos 2 equipos (y a alguno más). Y estaríamos hablando de otros objetivos. Y que sobre el campo... Pues se ven varios equipos que hacen cosas mucho mejor que aquí a pesar de tener plantillas limitadas en cuanto a calidad.
      Pero desear podemos desear todas las temporadas esas victorias, pero la realidad no es esa, ganar a esos equipos cuesta mucho y no es fácil, el Barcelona esta a 10 puntos del Madrid por perder con esos equipos o no ganar.
      A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• A imanol le está dando buena pasada de mano Bórdalas. No me importaría ver a este último con un equipo mejor la verdad
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Un Betis 0 - Getafe 3.. me podría ver este post como estaria
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Aunque veo muy complicado repetir Europa,es una buena jornada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/25, 18:06:10.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              A imanol le está dando buena pasada de mano Bórdalas. No me importaría ver a este último con un equipo mejor la verdad
              Lo acabo de comentar si se va Pellegrini me parece el mejor sustituto. Eso sí aquí debería olvidar marrullerias y hacer jugar mejor al Betis, pero lo recuerdo en el Elche o mismo Valencia que jugaban bastante decente
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo único que le pido, que no deje en al baúl de los recuerdos a los chavales de la cantera que lo han sacado del embrollo que estaba metido.
                A bermejales-barrio betico, Chocobetis, , y a les gusta esto.

Comentario

Un Betis 0 - Getafe 3.. me podría ver este post como estaria
                  Tira para atrás y te lees el del Alavés de la semana pasada.

Hoy en LaRealWeb seguramente estarán poniendo a parir a su entrenador por el planteamiento y al su director deportivo por su falta de calidad arriba.

Los que están obsesionados a defender a ciertas personas por encima del club, es difícil que lo entienda porque eximen a personas de responsabilidad en los resultados, cuando éstos son negativos.

Comentario

• A mi no me molestaría que fuese el siguiente Bordarlás porque habrá economía de guerra (algo que parece siempre que se olvida).Siempre que los de arriba se atrevan y cambien al DD antes por supuesto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/25, 18:20:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero desear podemos desear todas las temporadas esas victorias, pero la realidad no es esa, ganar a esos equipos cuesta mucho y no es fácil, el Barcelona esta a 10 puntos del Madrid por perder con esos equipos o no ganar.
                      Hay formas de perder y de perder, puedes perder porque VR falle lo mas grande y dices esto es fútbol o nos falta esto, pierdes casi sin tirarle a puerta a esos dos equipos, incluso ayer, y lo primero que debes pensar es que algo no se esta haciendo bien, que es difícil ganar en primera, se da por descontado, evidentemente el Betis sacó 1 de 12 contra Las Palmas Valencia Valladolid y Alavés, especialmente estos tres últimos, porque no jugó un pimiento, como muchos otros partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tira para atrás y te lees el del Alavés de la semana pasada.

Hoy en LaRealWeb seguramente estarán poniendo a parir a su entrenador por el planteamiento y al su director deportivo por su falta de calidad arriba.

Los que están obsesionados a defender a ciertas personas por encima del club, es difícil que lo entienda porque eximen a personas de responsabilidad en los resultados, cuando éstos son negativos.
                        es una batalla perdida, algunos al menos, lo hacen con educación.

Comentario

• Gracias Lazio, gracias Getafe. Tocados. Y juegan la semana que viene contra la cochambre en el Coliseum. Cómo cambia esto, vamos vamos, que queda media temporada y todavía se puede pelear el objetivo. Hay plantilla y entrenador para ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay formas de perder y de perder, puedes perder porque VR falle lo mas grande y dices esto es fútbol o nos falta esto, pierdes casi sin tirarle a puerta a esos dos equipos, incluso ayer, y lo primero que debes pensar es que algo no se esta haciendo bien, que es difícil ganar en primera, se da por descontado, evidentemente el Betis sacó 1 de 12 contra Las Palmas Valencia Valladolid y Alavés, especialmente estos tres últimos, porque no jugó un pimiento, como muchos otros partidos.
                            Precisamente la derrota de la Real hoy ha sido con estrépito y viene de perder vs Valencia.

Comentario

Precisamente la derrota de la Real hoy ha sido con estrépito y viene de perder vs Valencia.
                              Yo bastante tengo con lo mío aquí, como para preocuparme si allí también las derrotas son culpa del DD para unos o del entrenador para otros. El DD se han gastado 20 kilos en un delantero que falla como VR, lo mismo el año que viene mete 20 goles, porque el fútbol nunca es dos más dos, y le quieren comer los eggs a Olabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo bastante tengo con lo mío aquí, como para preocuparme si allí también las derrotas son culpa del DD para unos o del entrenador para otros. El DD se han gastado 20 kilos en un delantero que falla como VR, lo mismo el año que viene mete 20 goles, porque el fútbol nunca es dos más dos, y le quieren comer los eggs a Olabe.
                                De hecho entre lo de Sadiq y el islandés ese, que tiene malísima pinta por cierto, se ha cepillado casi un 60-70% de lo cobrado por Isak. Y da la sensación que no es que sean peores sino que van a ser pufazos, de agujeros gordos en las cuentas. Eso sí, con los recambios de Le Normand y Merino, sin ser del mismo nivel, han acertado. El austríaco me encanta.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/01/25, 18:33:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X