Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Vi a Cardoso llegar tarde a un balón como si fuera yo a por él, y los chavales iban como motos.
Otro que la vuelta a la antigua forma de jugar le sienta fatalEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/01/25, 12:04:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno, Cardoso con Isco y Roca al lado y Abde en una banda, bastante tiene con sobrevivir, hay una cosa que hace Cardoso, en la que Guido era élite, que hacía de maravilla Fernando del palangana, que es meterse entre centrales cuando nos encierran, si uno se fija la cantidad de balones saca, fliparía.
Otro que la vuelta a la antigua forma de jugar le sienta fatal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que han echado al recuperador fisico onalgo de eso, pero teniendo en plantilla a algunos que tenemos donde todos los años se lesionan muscularmente como Sabaly, chimi, Bellerin, Bartra, RR, etc.. vamos a seguir liderando la lista de lesiones musculares.
La noticia que ha salido es del verano pasado en la que se dicía que prescindían del recuperador fisico David Ortega que llevaba 6 años en esa función.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
No lo han echado.
La noticia que ha salido es del verano pasado en la que se dicía que prescindían del recuperador fisico David Ortega que llevaba 6 años en esa función.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Pero tu crees que Pellegrini prefiere a Losada antes que a Moleiro o que quería a Perraud antes de que volviese Alex Moreno por ejemplo?
Yo no estoy diciendo que Pellegrini no tenga parte de la culpa, sólo que hay que mirar también más arriba y es algo que no se hace.
Y lo de mirar más arriba es algo que se hace a diario. Lo decís como si nunca se criticara a los de arriba, que al fin y al cabo son los culpables de seguir manteniendo la bazofïa de fútbol que vemos cada semana.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/25, 12:40:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
- Sin entrenar
- Con una preparación física lamentable
- Sin dar dos pases seguidos
- … etc
¿Cómo puede estar el equipo tan cerca de la Real o el Girona? Equipos entrenados por Imanol y Míchel, que aquí se suspira por ellos. ¿No son tan buenos entrenadores o están de bajona también?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y si es lo contrario, ¿cómo podemos estar tan cerca del 12° clasificado?
Comentario
-
Espectacular cambio de giro, pasar de muchos jugadores del Mallorca serían titulares en este betis, para poner el parche antes de la herida ante la posible derrota en Son Moix con la manida " demasiado hace con lo que tiene" para terminar con un ¿donde está ese Top de entrenador que es Arrasate? Por la victoria final, quitándole ese mérito a los jugadores desprestigiado al inicio del partido, para otorgarse al Entrenador.
Siempre es un win to win.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
- Sin entrenar
- Con una preparación física lamentable
- Sin dar dos pases seguidos
- … etc
¿Cómo puede estar el equipo tan cerca de la Real o el Girona? Equipos entrenados por Imanol y Míchel, que aquí se suspira por ellos. ¿No son tan buenos entrenadores o están de bajona también?
La única explicación q encuentro es el bajonazo general q ha dado la liga española.
Yo no veo los partidos del Girona ni de la real, pero veo como jugamos nosotros. Y nosotros jugamos a q algunos de nuestros jugadores de la media punta, q tienen mucho talento, hagan una genialidad en algún momento del partido. Como lo Celso la mayor parte de la primera vuelta o Isco ayer. Otras veces ni con eso nos da.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cuando un equipo tiene tantas lesiones, muchas musculares , algunos con varias recaídas , hay que buscar el porqué , y muchas veces en los entrenamientos y la preparación física está la respuesta.
Bellerín, Sabaly, Barta, Mendy, WC, Chimy, Bakambu, Juanmi, Lo Celso...
Además de ser muchos de ellos jugadores de la treintena, que es más fácil que se lesionen que con 20. Mira como Natan, Losada, Altimira, Abde o Roque se han perdido pocos partidos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/01/25, 13:31:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo no paro de decirlo. Porque del 6 al 13 son todos iguales de malos. Y he visto bastantes partidos esta temporada de Real Sociedad, Villarreal u Osasuna para poder afirmarloEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/25, 13:57:39.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, nuestra plantilla y nuestro entrenador son igualitos que los del Rayo Vallecano, Osasuna o Cochambre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El Sevilla de Lukebakio y 20 mataos, mano a mano con nosotros. Queriendo defender a Pellegrini lo ponen a la altura de García Pimienta o peor.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/25, 14:15:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario