Con el potencial de canteranos que tenemos ahora a esta plantilla la entrena Serra con pep Alomar de preparador físico y no bajamos del sexto puesto. No tengo ninguna duda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy se ha ganado A PESAR de Pellegrini.
Porque a los canteranos los ha puesto casi por obligación como quien dice. No tengo ninguna duda de que cuando esté la plantilla sana volverá a prescindir de ellos.
…como prescindió del 4-4-2Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/01/25, 09:49:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa semana que viene se puede dar un Ángel Ortiz vs Niko Williams. A ver qué tan formados están estos chavales. No vamos a pedir que no se le vaya en ninguna por la calidad del rival, pero que si consiga frenarle en ocasiones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeHoy me gustó el planteamiento del míster. Si bien se jugó una mala primera parte y pudo salir muy mal, los cambios mejoraron al equipo y se ganó finalmente. Creo que toca enfocarse en lo positivo para coger confianza a ver si mejoramos el juego. 3 puntos de oro.
Entrenador sobre amortizado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna cosa llamativa, es que ves a Jesús, Sergio, Ángel y Pablo y lo ves con una chispa que no tiene casi ningún jugador de la primera plantilla, se ve hasta en los duelos, desde luego es cuanto menos preocupante
¿Vendrá en breve el bajón ese que anuncia siempre Pellegrini con los canteranos tras debutar? ¿Será que al entrar en la dinámica del primer equipo pegan un bajonazo de verdad en el aspecto físico? Él al parecer siempre ve ese bajón en los chavales a las semanas de debutar, pero lo achaca a cosas de los jóvenes, a la cabecita.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Lo he comentado con varias personas, me preocupa esto de verdad, porque no es simple motivación, es que se les ve físicamente por encima de los de la primera plantilla, con esa chispa que tú dices.
¿Vendrá en breve el bajón ese que anuncia siempre Pellegrini con los canteranos tras debutar? ¿Será que al entrar en la dinámica del primer equipo pegan un bajonazo de verdad en el aspecto físico? Él al parecer siempre ve ese bajón en los chavales a las semanas de debutar, pero lo achaca a cosas de los jóvenes, a la cabecita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Es posible que la preparación física de la cantera esté más cuidada que la del primer equipo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Pero tu crees que Pellegrini prefiere a Losada antes que a Moleiro o que quería a Perraud antes de que volviese Alex Moreno por ejemplo?
Yo no estoy diciendo que Pellegrini no tenga parte de la culpa, sólo que hay que mirar también más arriba y es algo que no se hace.
Es que habláis de Losada y Perraud fueran dos intrusos que han robado una licencia de fútbolista y una camiseta ya se han colado en el vestuario.
Ambos cuando se vayan de aquí irán a equipos de Primera o punteros de Segunda en el peor de los casos... y jugarán.
Es imposible jugar a algo porque tenemos a Losada y Perraud??
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCon el potencial de canteranos que tenemos ahora a esta plantilla la entrena Serra con pep Alomar de preparador físico y no bajamos del sexto puesto. No tengo ninguna duda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Lo he comentado con varias personas, me preocupa esto de verdad, porque no es simple motivación, es que se les ve físicamente por encima de los de la primera plantilla, con esa chispa que tú dices.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pero compañero, es que Pellegrini necesita a Moleiro y a Álex Moreno, jugadores de 20 y 10 kilos respectivamente para dar dos pases y hacer un equipo??
Es que habláis de Losada y Perraud fueran dos intrusos que han robado una licencia de fútbolista y una camiseta ya se han colado en el vestuario.
Ambos cuando se vayan de aquí irán a equipos de Primera o punteros de Segunda en el peor de los casos... y jugarán.
Es imposible jugar a algo porque tenemos a Losada y Perraud??
- Con una preparación física lamentable
- Sin dar dos pases seguidos
- … etc
¿Cómo puede estar el equipo tan cerca de la Real o el Girona? Equipos entrenados por Imanol y Míchel, que aquí se suspira por ellos. ¿No son tan buenos entrenadores o están de bajona también?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
- Sin entrenar
- … etc
¿Cómo puede estar el equipo tan cerca de la Real o el Girona? Equipos entrenados por Imanol y Míchel, que aquí se suspira por ellos. ¿No son tan buenos entrenadores o están de bajona también?
Michel en una temporada ha conseguido mejor puesto en Liga que Pellegrini en 4 en el Betis…
Y la pasada temporada durante 3/4 de la liga estuvo peleando el campeonato.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/01/25, 10:13:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con Serra de entrenador hace tiempo que no veíamos a RR o Juanmi saltando al césped .
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
- Sin entrenar
- … etc
En general, salvo Athletic, todo el grupo de aspirantes están a un nivel muy pobre... y con todo y con esas estamos detrás de todos ellos.
Y además le sumamos las malísimas sensaciones (y ridículos) en Conference.
No creo que te esté contado nada que no sepas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario