Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el potencial de canteranos que tenemos ahora a esta plantilla la entrena Serra con pep Alomar de preparador físico y no bajamos del sexto puesto. No tengo ninguna duda

Comentario

• La semana que viene se puede dar un Ángel Ortiz vs Niko Williams. A ver qué tan formados están estos chavales. No vamos a pedir que no se le vaya en ninguna por la calidad del rival, pero que si consiga frenarle en ocasiones

Comentario

• Hoy se ha ganado A PESAR de Pellegrini.

Porque a los canteranos los ha puesto casi por obligación como quien dice. No tengo ninguna duda de que cuando esté la plantilla sana volverá a prescindir de ellos.

…como prescindió del 4-4-2
        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/01/25, 09:49:20.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          La semana que viene se puede dar un Ángel Ortiz vs Niko Williams. A ver qué tan formados están estos chavales. No vamos a pedir que no se le vaya en ninguna por la calidad del rival, pero que si consiga frenarle en ocasiones
          Tranquilo, que si se recupera Bartra a Ortiz no lo vas a ver más.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Hoy me gustó el planteamiento del míster. Si bien se jugó una mala primera parte y pudo salir muy mal, los cambios mejoraron al equipo y se ganó finalmente. Creo que toca enfocarse en lo positivo para coger confianza a ver si mejoramos el juego. 3 puntos de oro.
            El Betis ayer volvió a jugar a la nada absoluta.
            Entrenador sobre amortizado

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Una cosa llamativa, es que ves a Jesús, Sergio, Ángel y Pablo y lo ves con una chispa que no tiene casi ningún jugador de la primera plantilla, se ve hasta en los duelos, desde luego es cuanto menos preocupante
              Lo he comentado con varias personas, me preocupa esto de verdad, porque no es simple motivación, es que se les ve físicamente por encima de los de la primera plantilla, con esa chispa que tú dices.

¿Vendrá en breve el bajón ese que anuncia siempre Pellegrini con los canteranos tras debutar? ¿Será que al entrar en la dinámica del primer equipo pegan un bajonazo de verdad en el aspecto físico? Él al parecer siempre ve ese bajón en los chavales a las semanas de debutar, pero lo achaca a cosas de los jóvenes, a la cabecita.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Lo he comentado con varias personas, me preocupa esto de verdad, porque no es simple motivación, es que se les ve físicamente por encima de los de la primera plantilla, con esa chispa que tú dices.

¿Vendrá en breve el bajón ese que anuncia siempre Pellegrini con los canteranos tras debutar? ¿Será que al entrar en la dinámica del primer equipo pegan un bajonazo de verdad en el aspecto físico? Él al parecer siempre ve ese bajón en los chavales a las semanas de debutar, pero lo achaca a cosas de los jóvenes, a la cabecita.
                Es posible que la preparación física de la cantera esté más cuidada que la del primer equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Es posible que la preparación física de la cantera esté más cuidada que la del primer equipo?
                  Nunca me lo habría planteado, pero eso mismo me pregunto yo a estas alturas.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Pero tu crees que Pellegrini prefiere a Losada antes que a Moleiro o que quería a Perraud antes de que volviese Alex Moreno por ejemplo?
                    Yo no estoy diciendo que Pellegrini no tenga parte de la culpa, sólo que hay que mirar también más arriba y es algo que no se hace.

​​​​​
                    Pero compañero, es que Pellegrini necesita a Moleiro y a Álex Moreno, jugadores de 20 y 10 kilos respectivamente para dar dos pases y hacer un equipo??

Es que habláis de Losada y Perraud fueran dos intrusos que han robado una licencia de fútbolista y una camiseta ya se han colado en el vestuario.

Ambos cuando se vayan de aquí irán a equipos de Primera o punteros de Segunda en el peor de los casos... y jugarán.

Es imposible jugar a algo porque tenemos a Losada y Perraud??

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Con el potencial de canteranos que tenemos ahora a esta plantilla la entrena Serra con pep Alomar de preparador físico y no bajamos del sexto puesto. No tengo ninguna duda
                      Con Serra de entrenador hace tiempo que no veíamos a RR o Juanmi saltando al césped .

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No te preocupes que cuando se recuperen los mayores no volveremos a ver a los niños, a algunos no les va a dar tiempo a dar el bajón.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Pero compañero, es que Pellegrini necesita a Moleiro y a Álex Moreno, jugadores de 20 y 10 kilos respectivamente para dar dos pases y hacer un equipo??

Es que habláis de Losada y Perraud fueran dos intrusos que han robado una licencia de fútbolista y una camiseta ya se han colado en el vestuario.

Ambos cuando se vayan de aquí irán a equipos de Primera o punteros de Segunda en el peor de los casos... y jugarán.

Es imposible jugar a algo porque tenemos a Losada y Perraud??
                          - Sin entrenar
                          - Con una preparación física lamentable
                          - Sin dar dos pases seguidos
                          - … etc

¿Cómo puede estar el equipo tan cerca de la Real o el Girona? Equipos entrenados por Imanol y Míchel, que aquí se suspira por ellos. ¿No son tan buenos entrenadores o están de bajona también?

Comentario

- Sin entrenar
                            - … etc

¿Cómo puede estar el equipo tan cerca de la Real o el Girona? Equipos entrenados por Imanol y Míchel, que aquí se suspira por ellos. ¿No son tan buenos entrenadores o están de bajona también?
                            El Girona está en Champions.

Michel en una temporada ha conseguido mejor puesto en Liga que Pellegrini en 4 en el Betis…

Y la pasada temporada durante 3/4 de la liga estuvo peleando el campeonato.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/01/25, 10:13:15.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Con Serra de entrenador hace tiempo que no veíamos a RR o Juanmi saltando al césped .
                              Con Serra de entrenador me comi Oscar Lopez 18 partidos.

Comentario

- Sin entrenar
                                - … etc

La Real está haciendo una temporada calamitosa y el Girona está acusando tela la doble competición y la pérdida de casi todos sus pilares. El Villarreal está muy irregular, muy lejos de la solidez de los equipos de Marcelino.

En general, salvo Athletic, todo el grupo de aspirantes están a un nivel muy pobre... y con todo y con esas estamos detrás de todos ellos.

Y además le sumamos las malísimas sensaciones (y ridículos) en Conference.

No creo que te esté contado nada que no sepas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X