Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Me resulta graciosa esa coletilla, ¿aquí todo el mundo entra en la ciudad deportiva y ve todos los entrenamientos enteros?
No paro de leerlo,supongo que verán los videos que ponen haciendo rondos y tirando a a puerta o algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Con Setién, al margen de entrenar el físico como Maciste, entrenaban tropecientasveintiquince jugadas a balón parado. Es lo que hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me resulta graciosa esa coletilla, ¿aquí todo el mundo entra en la ciudad deportiva y ve todos los entrenamientos enteros?
No paro de leerlo,supongo que verán los videos que ponen haciendo rondos y tirando a a puerta o algo así.
Si entrenas con intensidad juegas con intensidad, si entrenas sin ella pues no la expones en el campo.
No es tan difícil de entender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que lo de que se juega como se entrena es una verdad como un templo, después está el rival para contrarrestarte.
Si entrenas con intensidad juegas con intensidad, si entrenas sin ella pues no la expones en el campo.
No es tan difícil de entender.
Comentario
-
Sería muy raro que los ensayos fuesen una maravilla y sin embargo el resultado final fuese la tremenda miërda que nos tragamos semana sí y semana también, cuando no es dos veces a la semana.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/25, 22:58:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues en todos los equipos en los que he estado he visto muchísimos ejemplos de que no siempre es así.
Opino de que si entrenas flojo no te deberían dejar jugar.
Aunque como bien sabes (o no ):
Con buena poya bien se foya....Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/01/25, 23:00:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Setien? Pero qué cojjones pinta setien aquí? Lo que se ha visto hoy es que tenemos una hornada de canteranos muy aprovechable al que nuestro entrenador sólo les da bola si se lesionan 12 tíos, y encima se le ve con un desparpajo y una disposición muy por encima que a la mayoría de la primera plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A ver si lo entiendo. El club se gasta una millonada en bastantes jugadores veteranos, unos de más calidad, otros de calidad ínfima. Si no se lesiona ninguno, todos están aptos, se supone que esperas que Pellegrini siente a todos ellos para poner a los chavales..........y Josemi tan contento.
Opino de que estás llamando a Pellegrini "tragasables".
Es increíble el flaco favor que le hacéis los Pellegriners
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Jajajaja
Opino de que estás llamando a Pellegrini "tragasables".
Es increíble el flaco favor que le hacéis los Pellegriners
Lo de la titularidad de Bartra en el lateral no tiene un pase. Quiero creer que Marc se quitó de en medio en el calentamiento haciendo un gran favor a Manuel.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario