Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
En la primera parte bastante, llegaban con una facilidad pasmosa a nuestro área.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna cosa llamativa, es que ves a Jesús, Sergio, Ángel y Pablo y lo ves con una chispa que no tiene casi ningún jugador de la primera plantilla, se ve hasta en los duelos, desde luego es cuanto menos preocupante
- 3 Me gusta
Comentario
-
En junio a traer otro entrenador que mejore el rendimiento del equipo y que le saque rendimiento a la planificación que hagan Catalán y Fajardo.
Pero hay que empezar por traer a un DD en condiciones y quitar de en medio a esos personajes.Estamos en manos muy peligrosas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/25, 21:17:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que se escapa? Ilustrame por favor.
Si quieres por privado para no seguir llenando de tonterias el post.
A ver si ganas madurez en lugar de años
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQué magnífica hornada está desaprovechando el de las vacas sagradas, es que van a otro rollo, como si los entrenara un entrenador de verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEstán tristes los odiadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Se llama Arzu y al menos físicamente los tiene a tono. Lo malo es que cojan la tónica del primer equipo que debe entrenar andando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
En la primera parte bastante, llegaban con una facilidad pasmosa a nuestro área.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se juega como se entrena. No es casualidad que caigan como chinches.
No paro de leerlo,supongo que verán los videos que ponen haciendo rondos y tirando a a puerta o algo así.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario