Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me ha parecido otro planteamiento para jugar a la nada.
    A la nada hemos jugado una hora y a lo que han empujado los niños cuando el Mallorca se quedó con diez otra media.

Si esto es lo que dan siete millones de euros, me sabe a poco.

Comentario

• Es que la primera parte, en mi opinión, ha sido lo peor que hemos visto en toda la temporada a nivel ofensivo. Y ya estaba el nivel bajo, pero hoy a mí me ha gustado incluso menos que habitualmente.

Si el próximo partido jugamos igual y perdemos, que sería lo normal, claro que nos quejaremos del entrenador. Pero para eso ya me estoy quejando en este que hemos ganado sin saber ni cómo.

Comentario

• Y hablando de fútbol, la primera parte ha sido más de lo mismo de Valladolid.

Esperemos que esto ha servido para cambiar cosas y dinámicas

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Que es mejor? Ir de revolucionario o de charlita de amigos en la Tasca Hermanos Pérez?
          Revolucionarios = Mantener el statu quo aunque sea dañino para el bienestar del equipo

Comentario

• Pobrísimo el juego del equipo. A un entrenador que se le paga como top hay que exigirle más.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La pregunta es, una plantilla mala puede ir a Europa, o entonces es por un milagro del entrenador, al final lo que intentas criticar de los demás, eres el reverso de la misma moneda, pero estáis en un trinchera tan profunda que ni os dais cuenta.
              Lo mismo de alguno me tengo que retractar y lo haría. Pero si de una plantilla te estoy diciendo que largaría a 8… algo me falla en ella. Eso no quita que (enchufados eso si) Isco Lo Celso Cardoso.. en el 11 titular puede haber buenos mimbres.

Y si nos volviésemos a meter (que ya se verá), ¿Qué harías con MP? Porque si entramos serían otros 57-60 puntos…

Comentario

Pero si esto ya lo he vivido muchas veces Carmona. Primero Mipepe,luego Miquique y ahora el druida. Aquí no se respeta a nadie. Vendrá otro y se le insultara y despreciará. Sí esque no es ir de revolucionario, esque me niego a ser uno mas de ese rebaño. Para mi el fútbol y todo lo que le rodea es demasiado bonito y noble como para ir soltando insultos contra un profesional
                Ya estamos con el respeto... El respeto se gana y se pierde, sobre todo si se tensan las cuerdas hasta destrozarlas y se llevan las imágenes de los héroes al extremo. Cuando eso pasa, es muy fácil tirarlos de los pedestales, porque es imposible que se haga todo bien y mantener esa imagen y esas expectativas tan irreales, lo que viene siendo volverse más papista que el Papa.
                Luego, a los respetadores oficiales, no os veo haciendo lo mismo para otros empleados del Club, a los que se les ha llamado incluso cosas peores como perro, inútil, muñeco, etc. (con más razón o con menos, pero ahí no pedís respeto).
                Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 25/01/25, 18:28:19.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Lo mismo de alguno me tengo que retractar y lo haría. Pero si de una plantilla te estoy diciendo que largaría a 8… algo me falla en ella. Eso no quita que (enchufados eso si) Isco Lo Celso Cardoso.. en el 11 titular puede haber buenos mimbres.

Y si nos volviésemos a meter (que ya se verá), ¿Qué harías con MP? Porque si entramos serían otros 57-60 puntos…
                  Si el Betis se mete en Europa, sin ninguna duda será porque el entrenador ha conseguido por fin dar con la tecla, como no puede ser de otra forma, que no que haya hecho ningún milagro.

Comentario

• No sé cómo lo hace de verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si el Betis se mete en Europa, sin ninguna duda será porque el entrenador ha conseguido por fin dar con la tecla, como no puede ser de otra forma, que no que haya hecho ningún milagro.
                      E incluso entonces para los que no somos resultadistas el debate sería bastante más complejo que 'objetivo cumplido así que todo bien'. Que ya el año pasado repetimos clasificación europea jugando horrible y de aquellos polvos, estos lodos.

Pero de momento que empiece por dar con la tecla y volver a mirar hacia arriba, que de lo contrario poco debate va a haber.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en Ayer, 21:14:49.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Ya estamos con el respeto... El respeto se gana y se pierde, sobre todo si se tensan las cuerdas hasta destrozarlas y se llevan las imágenes de los héroes al extremo. Cuando eso pasa, es muy fácil tirarlos de los pedestales, porque es imposible que se haga todo bien y mantener esa imagen y esas expectativas tan irreales, lo que viene siendo volverse más papista que el Papa.
                          Luego, a los respetadores oficiales, no os veo haciendo lo mismo para otros empleados del Club, a los que se les ha llamado incluso cosas peores como perro, inútil, muñeco, etc. (con más razón o con menos, pero ahí no pedís respeto).
                          Una cosa es insultar a una persona (Llamarle perro) y otra decir que es muñeco (Que es lo que parece viendo el devenir de los fichajes y demás)

Yo jamás he insultado a fajardo,pero si que puedo decir que es de muñeco aceptar que Josemi siga jugando al modo carrera del FIFA

Comentario

Esperanzador hasta que en el próximo partido perdamos y se diga otra vez lo de que Pellegrini no entrena al equipo y que esto es un desastre y que durante la semana hacen ronditos. Sin embargo,entran 3 canteranos en el 11 sin desentonar y ganan en el campo del sexto clasificado. Tienen mérito los 3 ? Por supuesto,pero 3 tíos no ganan a 11 contrarios. El mérito es de Todos

No hace falta perder el próximo partido.

Yo lo digo hoy ganando: Pellegrini no entrena al equipo. Ni se entrena la salida de balón, ni la presión tras pérdida, ni el balón parado....

Conño no se metía ni a decir quién debía tirar los penaltis, hasta que ya fue vergonzoso y escandaloso lo que pasó en el campo con Abde. Estoy hasta las pelotas de los rendimientos individuales, el equipo no juega a nada, el partido de hoy ha sido un bodrio absoluto, incluso jugando contra 10.

El actual Pellegrini es un estorbo tanto para el equipo como para el club. Lo de poner titular a Bartra ha sido ya un abuso, una pasada de rosca absoluta.

Y eso que no cuento nada de lo que me dicen de las sesiones de entrenamiento porque no me lo puedo creer, por eso no le doy pábulo, pero de serlo sería de despido inmediato.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              El Betis está para el arrastre, pero aquí se lee mucho el nombre de Arrasate… Y sin laterales, con un portero que ya no está para estos lares… le gana la partida MP. ¿También está desmotivado? ¿No trabaja?
                              El partido del equipo ha sido una auténtica M gigantesca. Pero no M gigantésca del tipo de equipo que no te deja jugar, y se defiende bien. M gigantesca de verdad. M gigantesca de jugadores paseando por el césped sin tener ni idea de qué hacer. La primera parte ha sido vomitiva de mala por nuestra parte. La salvación del equipo es que los canteranos no están infectados de lo que sea que tienen los jugadores de la primera plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El partido del equipo ha sido una auténtica M gigantesca. Pero no M gigantésca del tipo de equipo que no te deja jugar, y se defiende bien. M gigantesca de verdad. M gigantesca de jugadores paseando por el césped sin tener ni idea de qué hacer. La primera parte ha sido vomitiva de mala por nuestra parte. La salvación del equipo es que los canteranos no están infectados de lo que sea que tienen los jugadores de la primera plantilla.
                                Y tú has sufrido con el Mallorca? Porque salvo un par de acciones aisladas, nada de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X