No pasa nada chavales, Bartra se ha lesionado en el calentamiento...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo pasa nada chavales, Bartra se ha lesionado en el calentamiento...A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La dificultad que tiene este club de cerrar etapas, de anticiparse a las crisis, de no estirar el chicle de la nostalgia y de no adorar bustos es absolutamente ridicula. Crecimiento también debería ser esto.A Tropi, Galleros54, Accattone, bermejales-barrio betico, rakemitri, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini soy capaz de darte 2 fostias si sigues poniendo a Juanmi por delante de Pablo García.
Y el resto de chavales ahí dando la cara.
Vergûenza que el abuelo quisiese poner a Bartra en el lateral antes que a Ortiz.A Galleros54, Accattone, kurosawa, betiko_panadero, rakemitri, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl Betis está para el arrastre, pero aquí se lee mucho el nombre de Arrasate… Y sin laterales, con un portero que ya no está para estos lares… le gana la partida MP. ¿También está desmotivado? ¿No trabaja?A Por un betis libre, IvanBetiko, kurosawa, rakemitri, bermejales-barrio betico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Raillo por Natan, Darder desplazas a Isco por Abde y te cabe, Samu Costa por delante del Marc Roca actual claro que si… no hay que ser tan extremista y defender siempre el mismo discurso
- 10 Me gusta
Comentario
-
25 minutos ha tardado el genio táctico de Manuel Luis Pellegrini en hacerle una ocasión al Bayern de Mallorca con uno menos, entrenado por esa chusta humana llamada Arrasate.
Y 3 laterales derechos (y un central) lesionados han hecho falta para ver a Ortiz en el primer equipo, señal inequívoca de lo que sigue y confía en la cantera.
Renovación vitalicia hoy mismo, que mañana es tarde.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/01/25, 16:13:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Hoy no se le echa miërda a los canteranos no? Hoy es milagro de Manolo, a que sí. No se te puede tomar en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No me hagas reír, y no te hagas más sangre, que esos 3 en este Betis, como está jugando, serían carne de meme, 0-1 y huir.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePellegrini soy capaz de darte 2 fostias si sigues poniendo a Juanmi por delante de Pablo García.
Y el resto de chavales ahí dando la cara.
Vergûenza que el abuelo quisiese poner a Bartra en el lateral antes que a Ortiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeTiene dos filiales, dos juveniles, dos cadetes... pues venga momias. Tu trabajo es conocer lo que tienes en el filial y mejorar rendimientos. Que cobras tela de bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario