Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeDice MP que el cambio ha sido por molestias fisicas de Lo Celso.
Mi gozo en un pozo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeDice MP que el cambio ha sido por molestias fisicas de Lo Celso.
Mi gozo en un pozo
Comentario
-
Mi gozo en un pozo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Bueno pues acierto del entrenador poner a Lo Celso en un sitio donde no rinde, y acierto del entrenador quitar a Lo Celso de donde no rinde. Para qué vamos a discutir.
Lo Celso se fue del partido tras el fallo del penalti. Hasta ese momento tampoco estaba jugando mal. Se le cambió y ya está. No sé qué problema hay en reconocer un mini acierto del entrenador. Es que yo ya no entiendo nada, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es perro viejo, no va a salir diciendo lo mismo que hemos visto todos en el campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mi gozo en un pozoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue pasadita de mano de Manuel a Imanol para cerrar una semana perfecta.
Es verdad que Lo Celso no estaba rindiendo bien, pero tan verdad como que no era un agujero su colocación al lado de Johnny. Aún así detecta que no está bien y realiza un cambio a la postre sensacional. A seguir así que estamos muy muy cerca del lugar que nos corresponde. Vamos ostia!
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeExtraordinaria gestión de entrenador sentando a lo Celso en el descanso, dando equilibrio para ganar el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que el cambio es por molestias, pero es que da igual porque ha elegido perfectamente al sustituto. Lo cortés no quita lo valiente.
De todas maneras es eso, lo importante es que ha salido bien sea la razón que sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo recordaba ya un partido donde Pellegrini metiera la tijera a las jerarquías e hiciera el cambio que procedía. Cuando vi calentar a Roca pensaba que nos comíamos a Lo Celso de nueve y Cucho al banco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario