Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Qué fallo clamoroso?. Ay por favor...
    Bueno pues acierto del entrenador poner a Lo Celso en un sitio donde no rinde, y acierto del entrenador quitar a Lo Celso de donde no rinde. Para qué vamos a discutir.

Comentario

• Acertadísimo Pellegrini en el cambio de Lo Celso por Marc Roca.

Ha cambiado totalmente el signo del partido.
      A iron_man, Megido y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Dice MP que el cambio ha sido por molestias fisicas de Lo Celso.

Mi gozo en un pozo
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Dice MP que el cambio ha sido por molestias fisicas de Lo Celso.

Mi gozo en un pozo
          Era lo más posible. Pellegrini no es de señalar de esa forma a un futbolista. En todo caso, ha clavado el cambio.
          A Floty, fricov71, rakemitri y a Xester les gusta esto.

Comentario

Mi gozo en un pozo

Comentario

Mi gozo en un pozo
              Es perro viejo, no va a salir diciendo lo mismo que hemos visto todos en el campo.
              A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Bueno pues acierto del entrenador poner a Lo Celso en un sitio donde no rinde, y acierto del entrenador quitar a Lo Celso de donde no rinde. Para qué vamos a discutir.
                Pues ya está. No hay mucho que discutir.
                Lo Celso se fue del partido tras el fallo del penalti. Hasta ese momento tampoco estaba jugando mal. Se le cambió y ya está. No sé qué problema hay en reconocer un mini acierto del entrenador. Es que yo ya no entiendo nada, la verdad.
                A Osoted y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es perro viejo, no va a salir diciendo lo mismo que hemos visto todos en el campo.
                  Yo creo que el cambio es por molestias, pero es que da igual porque ha elegido perfectamente al sustituto. Lo cortés no quita lo valiente.
                  A rakemitri, fricov71 y Xester les gusta esto.

Comentario

Mi gozo en un pozo
                    En cualquier caso, lo habrá visto. Esperemos que no siga insistiendo

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Que pasadita de mano de Manuel a Imanol para cerrar una semana perfecta.

Es verdad que Lo Celso no estaba rindiendo bien, pero tan verdad como que no era un agujero su colocación al lado de Johnny. Aún así detecta que no está bien y realiza un cambio a la postre sensacional. A seguir así que estamos muy muy cerca del lugar que nos corresponde. Vamos ostia!
                      Pasa dita de mano? Si 11 para 11 han sido mejores y hasta con 10 en la primera parte. A ver si el secreto de Manuel es jugar siempre en superioridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Extraordinaria gestión de entrenador sentando a lo Celso en el descanso, dando equilibrio para ganar el partido.
                        Pero si lo ha sentado porque tenia contractura, dicho por Manuel en Dazn.
                        A Megido y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo creo que el cambio es por molestias, pero es que da igual porque ha elegido perfectamente al sustituto. Lo cortés no quita lo valiente.
                          También se entiende que si coges a un peso pesado que ha fallado un penal y que está jugando de pena y lo sacas en el descanso ya te lo cargas directamente.
                          De todas maneras es eso, lo importante es que ha salido bien sea la razón que sea.
                          A Floty, rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            No recordaba ya un partido donde Pellegrini metiera la tijera a las jerarquías e hiciera el cambio que procedía. Cuando vi calentar a Roca pensaba que nos comíamos a Lo Celso de nueve y Cucho al banco.
                            Luego dice Manuel que estaba contracturado y ya te cuadra todo más

Comentario

• Prefiero cerca mía gente con suerte que con mala suerte.

Como los goles de Raúl, el 50% eran de suerte
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/02/25, 23:42:58.

Comentario

• Hoy clave con el cambio de roca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X