Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Pues con el partidito que hemos hecho solo faltaba Bartra ahí. No me imagino a Bartra subiendo en el descuento la banda y poniendo ese centro. Es como darle la titularidad a Roca. Vaya primera parte horrible se ha cascado. Piñón fijo.
    El entrenador hoy ha apostado por cerrar bien atrás y había optado por 6 tíos que en ataque aportarían poco pero nos daría seguridad defensiva. En el caso de Ortiz obviamente te va a dar más llegando a línea de fondo pero también cierra peor su espalda o le pueden buscar en el juego aéreo. Antes del partido dije en el post que yo prefiero a Ortiz que a Bartra en el lateral. Pero entendía la apuesta

Al final con uno menos ellos ha tenido más posibilidades de explotar sus virtudes. Ha salido bien con un gran cabezazo de Bakambu, que supongo que muchos se harían las manos a la cabeza cuando salió antes que Pablo.

Al final las culpas son siempre del mismo. El futbol son detalles y hoy salieron cara.

Y digo más para mi Ortiz no es mejor que ninguno de los 3 que tenemos en el primer equipo si estuvieran en forma. Ahora bien que tener 5 laterales a cada cual más cojo tiene mandanga.

Y digo eso como digo que si fuera zurdo estaría por delante de Perraud y Ricardo. Hasta Arribas, que es un 0 en ataque estaría por delante
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/25, 16:58:59.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Ahora,en el post del que ha traído a una estrellita que va a sentar a un canterano por decreto ni pio
      Lleváis dos semanitas con la cantera que mejor bajo edredón. Y ojalá sea para quitarle minutos a Abde y no a Jesús. Si se hace eso, leña al entrenador. Al igual que a la dirección deportiva por empeorar un lateral izquierdo que no era nada del otro mundo y a los dirigentes por meter al club en una hecatombe económica. Cada palito que aguante su vela.

Comentario

• Somos capaces de entrar en Europa por 5º año y la vida seguiría igual por aquí. A ver si conseguimos darle continuidad que no vienen partidos faciles

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Del que hablas sin nombrarlo y haces bien es un periodista y sevillón encima infiltrado aqui y muy descarado,ni prostituto caso,compañero
          Yo no creo eso, amigo. Pienso que son tan béticos como nosotros pero en su afán de defender todo lo del entrenador (que no deja de ser un profesional sometido a la crítica positiva y negativa) caen en argumentos casi más parecidos al de una secta de fanáticos. Es que es tan absurdo como decir que la ampliación de capital de los dirigentes es buena o que Fajardo ha mejorado el lateral izquierdo (yo pensaba que Perraud no era tan malo e incluso Ricardo Rodríguez me encantaba) y no me duelen prendas al reconocer mi error y que ahí Pellegrini poco puede hacer, se ha empeorado claramente la posición.

No hay nada más bonito en el fútbol que cambiar de opinión porque hasta los entrenadores cambian, lo mismo Pellegrini le entrega la camiseta a Ortiz y olé por él, pero cuando uno es preso de una opinión, mala cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lleváis dos semanitas con la cantera que mejor bajo edredón. Y ojalá sea para quitarle minutos a Abde y no a Jesús. Si se hace eso, leña al entrenador. Al igual que a la dirección deportiva por empeorar un lateral izquierdo que no era nada del otro mundo y a los dirigentes por meter al club en una hecatombe económica. Cada palito que aguante su vela.
            Yo dije en el post de Jesús que me comía mis palabras con el chiquillo, igual que no elevo las campanas al cielo por los primeros minutos de Pablo,Arribas u Ortiz. Esque me parece desproporcionadisimo que por un partido se diga ya que si guantazo en la cara,que si los chavales tienen que jugar. La semana que viene si pierden se dirá otra excusa, paciencia y que vayan entrando poco a poco

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque es tan obvio que no hace falta decirlo. Aunque hayan hecho un mal partido, la diferencia de automatismos entre ambos equipos es abismal. Eso de dar un pase en salida y que le llegue a un medio de ellos que se gira y tiene vía libre hacia adelante es algo que tiene mucho trabajo detrás y que aquí no lo vemos nunca. Los saques de banda, los pases en largo, la peinada y la segunda jugada... la diferencia es menúa.
              El hecho de que haya que aclararlo ya es suficiente prueba del nivel del personal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona

Yo tampoco entiendo por qué practicáis tantas felaciønes virtuales al entrenador con lo bien pagado que está eso en la realidad.
                Bueno,unos hacemos felaci o nes virtuales y otros tienen la personalidad de una farola y prefieren seguir el rebaño para no perderse. Cada uno a su manera

Comentario

Yo no creo eso, amigo. Pienso que son tan béticos como nosotros pero en su afán de defender todo lo del entrenador (que no deja de ser un profesional sometido a la crítica positiva y negativa) caen en argumentos casi más parecidos al de una secta de fanáticos. Es que es tan absurdo como decir que la ampliación de capital de los dirigentes es buena o que Fajardo ha mejorado el lateral izquierdo (yo pensaba que Perraud no era tan malo e incluso Ricardo Rodríguez me encantaba) y no me duelen prendas al reconocer mi error y que ahí Pellegrini poco puede hacer, se ha empeorado claramente la posición.

No hay nada más bonito en el fútbol que cambiar de opinión porque hasta los entrenadores cambian, lo mismo Pellegrini le entrega la camiseta a Ortiz y olé por él, pero cuando uno es preso de una opinión, mala cosa.
                  De acuerdo,pero en el caso del serbio es así, créeme a veces a pesar de los nicks privados se escapan muchas cosas y uno tiene unos añitos ya,jeje

Comentario

Yo dije en el post de Jesús que me comía mis palabras con el chiquillo, igual que no elevo las campanas al cielo por los primeros minutos de Pablo,Arribas u Ortiz. Esque me parece desproporcionadisimo que por un partido se diga ya que si guantazo en la cara,que si los chavales tienen que jugar. La semana que viene si pierden se dirá otra excusa, paciencia y que vayan entrando poco a poco
                    Hombre se crítica que iba a jugar Bartra de lateral, macho, Bartra, después de que se le fuera Kike García en carrera el otro día varias veces. Insisto, Bartra. Y si llega a haber otro central sano más, Mendy mismo, pone a Llorente de lateral si hace falta. En serio, que no pasa nada por decir que con la cantera es un pasota, si es que de hecho ni acude a ver los partidos del segundo equipo. Le importa tres pimientos y tiene tantas virtudes que compensan, pero una leve crítica no os convierte en menos pellegrinistas.

Comentario

No va por ti, pero que lo decía antes, si acabamos yendo a Europa por 5 años consecutivo aquí muchos no se van a bajar del barco que MP no vale un duro.

Y apoyo lo expuesto por otro compañero. Partidos atrás dije que Jesús no me había dicho nada (no me acuerdo el partido). El otro día y hoy ha sido de los mejores. Se reconoce sin problema y para mí (habrá que ver que aporta Antony) pero cuanto menos se merece seguir jugando en detrimento de Abde

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

De acuerdo,pero en el caso del serbio es así, créeme a veces a pesar de los nicks privados se escapan muchas cosas y uno tiene unos añitos ya,jeje
                        Yo creo que ha entrado en una vorágine de defensa a todo lo que hace el entrenador que ya es preso de sus opiniones, estoy seguro que es bético. Pero macho, buscando ya hasta penalties ridículos para intentar echarle en cara no se que a los que precisamente llevamos pidiendo a este chaval en Las Palmas donde no agotamos ni siquiera el número de convocados.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y quiere la gente que le den salida. Como no haya un cuchara en la DD de otro equipo, va a ser más fácil tirarlo del avión sobre el Mediterráneo que alguien lo fiche.

¿Cuántos años de condena nos quedan? Espero que menos que con Bellerín.
                          El año que viene acaba contrato, hasta junio de 2026.

Comentario

Bueno,unos hacemos felaci o nes virtuales y otros tienen la personalidad de una farola y prefieren seguir el rebaño para no perderse. Cada uno a su manera
                            Ah, que todo esto es para ir de revolucionarios y que os hagan casito. Se entiende.

Comentario

• Lo que sí que da pereza del foro (y además son siempre los mismos), son las faltas de respeto constantes. O dices que MP está para jugar al golf o insulto que te crio. O le haces la ******** a Fajardo o insulto que te crío. Y así.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona

Yo tampoco entiendo por qué practicáis tantas felaciønes virtuales al entrenador con lo bien pagado que está eso en la realidad.
                                Pelusa97 no sé cómo puedes permitir estás cosas en tu foro... Ademas, es reincidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X