Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Bien, genial que hayas contestado en serio. Puntualizaré entonces que:
    - Supongo que no será muy atrevido decir que el Elche tiene mucho peor plantilla y peores jugadores que nosotros...si él mérito y/o responsabilidad es de los jugadores y del entrenador, podemos decir entonces en nuestro caso que será principalmente culpa del entrenador (pues ya hemos aceptado que nuestra plantilla es mucho mejor).

- Lo de Lo Celso es responsabilidad 90% del entrenador. Tienes que saber como usar los jugadores, donde usarlos, cuando, con que compañeros mezclarlo...si no sabe pues banquillo para alguno de los 2 y el otro a jugar 30 minutos a tope. Si no te da la gana de cambiar el sistema y no tienes manera de encajar a los 2, pues es muy simple: NO JUEGUES CON LOS 2.

- Casi todos estamos de acuerdo, esos centrocampistas son medianamente buenos...por lo cual ninguna justificación en cuanto a jugadores/plantilla para que hagamos tan mal juego la mayoría de partidos. Culpa del cuerpo técnico también.

- El 4-4-2 funcionó medianamente, habría que probarlo más para ver si funciona del todo. Lo que si demostró, al menos, es que podría ser otra variante y no era ninguna catástrofe ni ninguna locura para poder tenerlo en cuenta en algunos momentos de la temporada o algunos partidos. En cambio nunca más lo ha vuelto a usar a pesar de que llevamos 3 ,meses muy malos. De nuevo el entrenador demostrando su inmovilismo y su cabezonería.

- Lo de dar pena, creo que todos (el 100% de los aficionados) podríamos admitir al menos 4 o 5 partidos de esta temporada en los que hemos dado pena con todas las letras (la mitad de los de Conference, los partidos contra los 3 colistas de la liga, el derbi, el primer partido de copa...y alguno más que se me olvida).

- Lo del balón parado es muy grave sea una opción u otra. Si se entrena, me parece acojonante que se entrene tan mal o dando tan poco resultado, teniendo en cuenta que van 7 meses de entrenamientos de esta temporada...y si contamos la temporada anterior pues cerca de 2 años entrenando eso de manera tan deficiente...telita. Lo de los saques de esquina cortos me gustaría saber tu explicación, que no te leí ningún día.

Vamos, si es que se pone uno a decir errores y fallos del entrenador y se puede tirar horas...No tiene defensa posible ni excusa. Ya me parecería mal trabajo y mal rendimiento si todo esto lo hiciera Arzu cobrando 8 veces menos...imagínate lo bien que me puede parecer que haga este trabajo un entrenador de prestigio mundial y que se embolsa 7 millones de euros por temporada.
    - Estás comparando el juego del Elche en un determinado momento en segunda división con el nuestro. Evidentemente sí que me parece atrevido y erróneo.

- No estoy de acuerdo en los porcentajes que planteas.

- No creo que haya inmovilidad. En estos tres meses hemos visto muchísimas variantes. Que no sean las que tú quieres ver es otra cosa.

- El 100% no. Yo nunca voy a decir que el equipo da pena. Cuestión de respeto.

- Básicamente, bajo mi humilde experiencia en el fútbol amateur, cuando quieres lanzar un saque de esquina tenso tienes que golpear metiéndole mucho interior para que no se te vaya a las nubes. Esto provoca, de manera frecuente, lo contrario. Que no se eleve el balón lo suficiente. Mira las faltas de Assunçao, por ejemplo. También le pasaba a veces. También se le puede sumar a esto que el primer palo siempre es la zona más peligrosa. Por lo que buscar esa zona provoca más esto. Yo tuve un entrenador (con experiencia a nivel profesional en un equipo top) que directamente me pedía todos los saques de esquina al primer palo fuerte. Sacar bombeado sería muy fácil, pero también fácil de defender. Que conste que no pretendo defender malas actuaciones con esto ni aportar una verdad absoluta. Es mi humilde hipótesis basada en mi experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que tenga o no tenga para gastar, no lo sé, a mi la portería, que es un puesto más decisivo que el 9, me deja muchísimas dudas, y sigo pensando que con el arsenal que hay detrás, más los goles que pudiera meter VR y Bakambu, nos hubiera dado de sobra teniendo a Isco y Antony, simplemente por Abde y Fornals a pie natural.
      ¿Crees que Vitor Roque está ya sentenciado? Porque creo que sí, y me sorprendió ayer que no jugara ni un minuto, cuando apostaba por su titularidad.

Comentario

• Me gustó mucho el equipo ayer en un campo complicado. El planteamiento de salir a presionar arriba fue valiente y salió bien; en ocasiones parecía un 4-2-4 con la presión alta de los extremos. Esto tiene su riesgo, pero recuperamos muchos balones arriba.

Ayer se volvió a ver evidente la importancia que tienen los laterales en el esquema de Pellegrini, tanto en defensa como en ataque. Si hubiésemos tenido dos laterales en mejor estado de forma, el resultado podría haber sido más abultado. Cuando desdoblaban al extremo, hacíamos muchísimo daño.

Lo Celso me gustó un poco más en el doble pivote. Pero aún le falta mucho. Hay que tener paciencia.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El Chelsea si no pasa nada raro ganara la Conference, si nos toca nos hará pupita gorda. El vitoria no se que nivel tiene.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues al Chelsea ya se le gano en Champions y creo recordar que la diferencia entre ambos equipos en ese partido era mayor. Los partidos hay que jugarlos, siempre pueden tener un mal día.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Pues al Chelsea ya se le gano en Champions y creo recordar que la diferencia entre ambos equipos en ese partido era mayor. Los partidos hay que jugarlos, siempre pueden tener un mal día.
              Bueno, bueno. Se le ganó un partido aquí uno a cero. Allí nos metieron cuatro y ellos se clasificaron y nosotros no. Esa victoria fue más para orgullo nuestro y para la historia del club porque realmente no nos supuso nada. También hubo dos eliminatorias anteriores contra el Chelsea y en las dos nos eliminaron .Cuanto mas tarde veamos a ese equipo mejor, y muchi mejor si no lo vemos .
              A paletolitico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

¿Crees que Vitor Roque está ya sentenciado? Porque creo que sí, y me sorprendió ayer que no jugara ni un minuto, cuando apostaba por su titularidad.
                Pues parece obvio que la falta de gol al final lo normal es que pague el 9, yo le hubiera seguido dando la confianza le veía más opciones que terminara rompiendo, pero ahora lo que toca es confiar que el Cucho nos aporte lo de VR y además tenga más efectividad arriba
                A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• El Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, es capaz de ganar en octavos al Chelsea y perder en cuartos ante el Vikingur.

Comentario

• El Chelsea es mejor pero vamos que los podemos eliminar perfectamente. 65-35 vería la eliminatoria.

Que Palmer y Nkuku no son Lamine y Raphinha

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      El Chelsea es mejor pero vamos que los podemos eliminar perfectamente. 65-35 vería la eliminatoria.

Que Palmer y Nkuku no son Lamine y Raphinha
                      Nkunku concretamente entre lesiones y demás no está destacando en absoluto.

Palmer sí que me parece un jugador sideral, a la altura de los otros que nombras (aunque creo que Lamine será el mejor de todos). Justo ahora, sí que está en su primera racha de bajada de rendimiento desde que llegase al Chelsea, pero es que antes de eso llevaba año y medio a un nivel escandaloso y seguro que retorna a eso más pronto que tarde. Talento generacional el inglés.

Ya lo he puesto en otro post que la plantilla del Chelsea siendo evidentemente mejor que la nuestra, tiene unas carencias muy similares a nosotros (salvando las distancias, claro) y está demostrando ser un equipo al que se le puede meter mano. Siguen siendo favoritísimos en un hipotético duelo, en gran parte porque nosotros estamos fatal; pero un buen Betis de los que hemos tenido estos últimos años podría afrontar la eliminatoria en condición casi de 50/50. Ahora creo que la cosa está 75/25 para ellos aunque ese porcentaje puede mejorar a nuestro favor a poco que nos entonemos una mijita aunque sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X