Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Hemos estado gran parte de la temporada con hasta 4 futbolistas anti-compentitivos con un rol titular o practicamente titular: VR, Abde, Perraud, Altimira. Casi nada, el flanco izquierdo inservible, la sala de maquinas inexistente y arriba un gato (como diria Mou). Ahora, por fin, por fichajes, recuperacion de efectivos o subida de algun canterano esos futbolistas deberian pasar a un papel secundario y se debe notar la mejoria.
    Se vio con claridad en el partido ante el Celta, primera parte muy buena, con presión alta, juntos y llegando con varios jugadores arriba, moviendo el balón con criterio y rapidez en 3/4.

En la segunda parte nos comen, algo tuvo que ver (no todo) que se cambia a Roca (petición del futbolista), Antony (llevaba poco aquì, en el anterior partido no podìa más, aunque es debatible si debìa cambiarlo), Perraud (con muchos fallos individuales y sin ser ninguna maravilla su alternativa es peor a dìa de hoy)...y poniendo a Altimira, Roque, RR, entre otros.

​​​​​Nos hemos llevado toda la temporada, ya sea por lesiones, mala planificación o mal rendimiento, con varios puestos cojos y encima teniendo que realizar rotaciones..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/02/25, 07:57:44.

Comentario

Hemos estado gran parte de la temporada con hasta 4 futbolistas anti-compentitivos con un rol titular o practicamente titular: VR, Abde, Perraud, Altimira. Casi nada, el flanco izquierdo inservible, la sala de maquinas inexistente y arriba un gato (como diria Mou). Ahora, por fin, por fichajes, recuperacion de efectivos o subida de algun canterano esos futbolistas deberian pasar a un papel secundario y se debe notar la mejoria.
      Con Altimira Perraud Abde y VR, el Betis ha hecho partidos mucho mejores que ayer, y ayer de hecho cuando mejor se jugó y se pudo golear fue los últimos minutos 20 minutos y había 3 de esos, que prefiero a Roca, o a Isco/Jesús por Abde, pero la realidad dicta mucho de la ficción que crean algunos, porque para que el Betis fuese el equipo que más ocasiones creara en el primer tramo de temporada, no podía ser por ciencia infusa, que lo mismo alguno piensa que fue por eso, es decir sin flanco izquierdo, sin sala de máquinas y arriba el gato, y el Betis el mayor generador de ocasiones, a ver que explicación nos damos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En parte Bakambu ha mejorado y está viendo puerta, cosa que antes era casi imposible.

En ese apartado, nadie confiaba en la recuperación de Bakambu y al final después de bastante tiempo ha dado un pasito al frente, aunque el Cucho no haya aún jugado, solo con esa mejora de Bakambu el equipo tiene un poco más mordiente de cara a portería.

Aparte hemos incorporado a Antony que si las mete, esas jugadas que hace con mayor frecuencia las estaba haciendo Abde pero sin meter la pelota en la portería.

En el momento que los 3 medias puntas y el delantero tengan capacidad de meter gol la cosa cambia, en algunos momentos de la temporada casi era exclusivo de Lo Celso o Isco la opción de gol, ahora ya hay más jugadores capacitados para ello, Jesús también entre ellos.

Lo que hay que mejorar ahora y con urgencia es la constancia defensiva, con la calidad que tenemos ahora la clave es la defensa.
        La realidad es que sin los 13 millones que nos hemos gastado, hemos metido 8 goles en 3 partidos, el Betis con Isco, Antony a pie cambiado en lugar de Fornals a pie natural, iba a tener mucho más gol que antes, incluso creando menos ocasiones porque son mas determinantes, creo que las carencias del equipo tras la vuelta de Isco y la cesión de Abde estaban en otro sitio, pero viendo lo de ayer de VR, me imagino que los tiros irían por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La realidad es que sin los 13 millones que nos hemos gastado, hemos metido 8 goles en 3 partidos, el Betis con Isco, Antony a pie cambiado en lugar de Fornals a pie natural, iba a tener mucho más gol que antes, incluso creando menos ocasiones porque son mas determinantes, creo que las carencias del equipo tras la vuelta de Isco y la cesión de Abde estaban en otro sitio, pero viendo lo de ayer de VR, me imagino que los tiros irían por ahí.
          Tampoco era fiable Bakambú en ese momento, para que te quite el puesto Bakambú aunque haya mejorado, tampoco debe de estar en estos momentos VR nada bien.

Yo tampoco creo que Cucho vaya a ser determinante, pues lo normal es que este varios escalones de nivel respecto a lo que pueden aportar Antony o Isco, me extrañaría mucho que mostrara un nivel tan alto como para ser jugador clave en estos meses, aunque viendo el nivel que estaba dando Bakambú y el bajón que se estaba viendo en VR, tampoco veo descabellado que hayan pensando en reforzar ese puesto.

Queramos o no, aunque hay puestos de menos nivel, no es igual de determinante el puesto de delantero que el de otras posiciones, si el Cucho le da por meter algunos goles determinantes pues se transforman en puntos aunque sean 3 o 5, que viendo las diferencias puede terminar siendo clave.

Al final, el Betis en la situación que esta en estos momentos, no creo que este en disposición de poder hacer una inversión alta como la de Cucho en un puesto diferente, no vería sentido gastar varios millones en un lateral o en un portero (teniendo ya cerrado como parece a Valles), pues en verano no tenemos ese dinero para la delantera.

Si hubiera dinero para varios puestos, otro gallo cantaría, pero si tienes lo que tienes, no veo mal invertirlo en un delantero que es más determinante y más revalorizable.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/02/25, 10:43:27.

Comentario

Tampoco era fiable Bakambú en ese momento, para que te quite el puesto Bakambú aunque haya mejorado, tampoco debe de estar en estos momentos VR nada bien.

Yo tampoco creo que Cucho vaya a ser determinante, pues lo normal es que este varios escalones de nivel respecto a lo que pueden aportar Antony o Isco, me extrañaría mucho que mostrara un nivel tan alto como para ser jugador clave en estos meses, aunque viendo el nivel que estaba dando Bakambú y el bajón que se estaba viendo en VR, tampoco veo descabellado que hayan pensando en reforzar ese puesto.

Queramos o no, aunque hay puestos de menos nivel, no es igual de determinante el puesto de delantero que el de otras posiciones, si el Cucho le da por meter algunos goles determinantes pues se transforman en puntos aunque sean 3 o 5, que viendo las diferencias puede terminar siendo clave.

Al final, el Betis en la situación que esta en estos momentos, no creo que este en disposición de poder hacer una inversión alta como la de Cucho en un puesto diferente, no vería sentido gastar varios millones en un lateral o en un portero (teniendo ya cerrado como parece a Valles), pues en verano no tenemos ese dinero para la delantera.

Si hubiera dinero para varios puestos, otro gallo cantaría, pero si tienes lo que tienes, no veo mal invertirlo en un delantero que es más determinante y más revalorizable.
            Lo que tenga o no tenga para gastar, no lo sé, a mi la portería, que es un puesto más decisivo que el 9, me deja muchísimas dudas, y sigo pensando que con el arsenal que hay detrás, más los goles que pudiera meter VR y Bakambu, nos hubiera dado de sobra teniendo a Isco y Antony, simplemente por Abde y Fornals a pie natural.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              El partido del domingo si que va a marcar un antes y un después. A ver si después de este subidón de moral nos enganchamos de verdad de la buena a la lucha por la clasificación europea.
              Y bueno, la Conference, a esperar el sorteo. Si nos libramos del Chelsea...
              Pues yo prefiero al Chelsea en octavos, antes que en una hipotética final. Pueden estar más centrados en liga aún y seguir rotando bastante y si pasamos a 4ºs seríamos claros favoritos. En una final no se yo.

Comentario

• Mi sensación es que este equipo con balón tiene jugadores para generar peligro, pero sin balón somos un poco verbena, y nos llega a zona peligrosa demasiado fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues yo prefiero al Chelsea en octavos, antes que en una hipotética final. Pueden estar más centrados en liga aún y seguir rotando bastante y si pasamos a 4ºs seríamos claros favoritos. En una final no se yo.
                  Si pero yo firmo llegar a la final contra el Chelsea. Yo y todos aquí.
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

A ver (y no se si los comentarios eran vuestros en concreto o en general de otros foreros), la habéis dejado botando tras criticar ferozmente sin esperar a ver si quiera como rendía el equipo.

Dicho esto, el partido de hoy sirve también por ejemplo para ver el escasísimo nivel de la banda izquierda titular gran parte del año.

Y repito (que lo dije antes), no era ni sacar pecho ni nada, hoy que podemos reír y disfrutar hagámoslo. Que aunque no lo creáis es un placer leeros o rebatiros Makelele @Notorius1
                    A pesar del resultado Lo Celso ha jugado regular tirando a mal, en mi opinión, hasta que lo ha puesto en su sitio. Si lo sigue poniendo ahí, y sigur jugando igual de mal, no creo que ayude mucho a seguir consiguiendo buenos resultados.

Sobre la banda izquierda, muchos llevamos siglos pidiendo a Fornals por ahí, cuando estaba sano, y Abde por la derecha. Hoy cuando estaban Abde y Chimy a la vez en el campo, creo que deberían haberse cambiado de banda. Chimy lo da todo juegue donde juegue, pero por la izquierda es más futbolista que por la derecha. Abde se va en velocidad y luego se frena para ponérsela en la pierna buena, anulando el desborde que acaba de hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Mi sensación es que este equipo con balón tiene jugadores para generar peligro, pero sin balón somos un poco verbena, y nos llega a zona peligrosa demasiado fácil.
                      Mejor evitarse al Chelsea ahora porque seguramente nos va a pasar por encima . Ya veríamos donde llegamos y si se llegara a la final también existe la posibilidad de que al Chelsea lo haya eliminado alguien por el camino.

Comentario

• Lo de ayer es lo mínimo que se pide. Luego las cosas salen o no pero al menos la actitud siempre debe ser al menos igual que la del rival, es lo mínimo exigible.

En cuanto a la Conference puede ser que esto llegue tarde. Jo.de, porque si no hay un dramón gordísimo el jueves, y el viernes te toca el Chelsea será porque has hecho el canelo en toda la fase previa.

Aún así, fue muy importante lo de ayer, ya de momento ha cambiado el ánimo de la gente, corrobora que Antony está metido, vi a Isco bastante mejor, con lo que significan ambas cosas, y se toma lo del domingo de otra manera, porque nos jugamos media temporada ahí, y la Real ayer rotó más que nunca, por lo que va a ser durísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que tenga o no tenga para gastar, no lo sé, a mi la portería, que es un puesto más decisivo que el 9, me deja muchísimas dudas, y sigo pensando que con el arsenal que hay detrás, más los goles que pudiera meter VR y Bakambu, nos hubiera dado de sobra teniendo a Isco y Antony, simplemente por Abde y Fornals a pie natural.
                          Al corto plazo, al largo te quedas sin delantero para la temporada que viene. Hemos ingresado un dinero en la portería que o se ingresaba ahora o no se ingresaba nunca, y parte de ese dinero esta ahora invertido en Cucho que puede dar rendimiento los próximos años o una venta interesante.

No creo que haya nadie en el club que no sepa el riesgo de hacer lo que han hecho en la portería, pero seguramente piensen que Valles lo va a solucionar en verano y al mismo tiempo han piensan que han solucionado al delantera para las próximas temporadas.

Si Adrián y Vietes no dan ni para jugar, el error es tenerlos en la plantilla, pues tener 3 porteros a principio de temporada y que solo valga uno es un gasto absurdo, a mi me da miedo la portería, pero no veo mal el planteamiento, aunque realmente la comparación tendría que ser entre Antony y Rui Silva... han preferido coger el dinero de Rui Silva y gastarlo esta misma temporada en Antony. Si no se vende a Rui Silva es como que te hubiera costado tanto el salario como lo que dejas de ingresar en ese traspaso (sería como pagar por la cesión de Rui Silva un dineral), Dineral que han decidido en gastarlo en Antony.

Incluso no gustándome Adrián ni Vietes, creo que Antony puede cambiar la tendencia del equipo más que quedarnos con Rui Silva.
                          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Para mí, acierto: conseguir que Lo Celso fuera de posición no baje los brazos y corra. Creo que es un comienzo. Si consigue aguantarlo ahí y motivarlo a que tiene que sacrificarse a a favor de Isco sería de chapeu. Si lo hace seguro que mejorará el rendimiento aunque ayer no estuviera fino

Errores: Seguimos con la presión desajustada y en ocasiones excesivamente metidos atrás. Equipo muy largo, pocas opciones de pase casi siempre.
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/02/25, 11:48:17.

Comentario

Al corto plazo, al largo te quedas sin delantero para la temporada que viene. Hemos ingresado un dinero en la portería que o se ingresaba ahora o no se ingresaba nunca, y parte de ese dinero esta ahora invertido en Cucho que puede dar rendimiento los próximos años o una venta interesante.

No creo que haya nadie en el club que no sepa el riesgo de hacer lo que han hecho en la portería, pero seguramente piensen que Valles lo va a solucionar en verano y al mismo tiempo han piensan que han solucionado al delantera para las próximas temporadas.

Si Adrián y Vietes no dan ni para jugar, el error es tenerlos en la plantilla, pues tener 3 porteros a principio de temporada y que solo valga uno es un gasto absurdo, a mi me da miedo la portería, pero no veo mal el planteamiento, aunque realmente la comparación tendría que ser entre Antony y Rui Silva... han preferido coger el dinero de Rui Silva y gastarlo esta misma temporada en Antony. Si no se vende a Rui Silva es como que te hubiera costado tanto el salario como lo que dejas de ingresar en ese traspaso (sería como pagar por la cesión de Rui Silva un dineral), Dineral que han decidido en gastarlo en Antony.

Incluso no gustándome Adrián ni Vietes, creo que Antony puede cambiar la tendencia del equipo más que quedarnos con Rui Silva.
                              Claro yo hablo de esta temporada, el último año de Setién alguno pensé en el largo plazo y en el corto dejó el equipo en el esqueleto, a eso me refiero, y una competición de eliminatoria, además del talento individual para decidir partidos, el puesto más determinante es la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Hay que evitarlo a toda costa, porque hay bastante posibilidades de que nos quedemos en el camino.

Llegar lejos, y más una final, supondrìa un hito para nuestra historia, un empuje moral y un mayor beneficio económico, aunque luego la pierdas.

Ya el hecho de vivir una final es algo espectacular, lògicamente todos querrìan ganarla, pero al menos llegar ahì ya es sinónimo de alegrìa.
                                A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X