El Betis debe volver a lo que mejor le ha funcionado esta temporada, aunque para ello tenga que sacrificar a gente de talento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hablo por mi: no lo pongo por tonto (al revés), ni por vago. Pero creo que se está equivocando muchísimo este año en el juego, la gestión de la plantilla y su discurso en rueda de prensa. Y creo que si quiere seguir o continuar haciendo carrera en la élite, incluso aquí, es muy posible que necesito remodelar parte de su cuerpo técnico. Tiene algunos conceptos muy muy anticuados. Otro asunto es que se deje asesorar a esa edad.
Sinceramente,yo creo que se va a seguir apostando por esta política de entrenador veterano que tenga siempre a raya al vestuario y que pueda tener también cierto respeto por parte de la prensa de aquí. No sé, habló de intuición ehh lo mismo el que viene es Michel..Pero yo tengo más la sensación de que aquí el entrenador joven casa peor con la presión y la exigencia de este club (Rubi,Julio Velázquez por ejemplo)
Volviendo a la actualidad: Sí al final Pellegrini sigue con sus errores y no cambia nada,se lo llevará la corriente, no hay más. Y por desgracia yo creo que va camino de ello. Me da pena pero entiendo al entrenador que quiere morir con sus ideas
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel entrenador NO SABE si el equipo está cómodo a la hora de sacar el balón. Eso está más cerca de ser un vago que de repetir éxitos.
Con el Madrid, creo que no la ganó. Batió el récord de puntuación del equipo, eso si. Pero se encontró con un Barcelona intratable. Xavi si ganó la liga con el Barça.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pueblo verdiblanco voy a tener que cambiar ChatGPT por DeepSeek, porque las opciones que me plantea el primero son (algunas para llorar):
Si el Real Betis Balompié considerara reemplazar a Manuel Pellegrini, aquí hay diez posibles candidatos que podrían asumir el cargo:- Quique Setién: Conocido por su estilo de juego ofensivo y posesión, ya dirigió al Betis entre 2017 y 2019, logrando la clasificación a competiciones europeas.
- Luis García Plaza: Con experiencia en equipos como el Villarreal y el Alavés, ha demostrado capacidad para gestionar plantillas y obtener buenos resultados en LaLiga.
- Gerardo 'Tata' Martino: Exseleccionador de Argentina y México, y con experiencia en clubes como el FC Barcelona, aportaría una visión internacional y táctica al equipo.
- Ruud van Nistelrooy: Aunque con menos experiencia como entrenador principal, su conocimiento de LaLiga y su relación previa con Pellegrini podrían ser beneficiosos para el Betis.
- Javi Gracia: Con experiencia en equipos como el Valencia CF y el Leeds United, es conocido por su capacidad para adaptarse a diferentes plantillas y situaciones.
- Eduardo Coudet: Conocido por su estilo ofensivo, ha tenido experiencias en LaLiga con el Celta de Vigo y recientemente con el Alavés.
- José Bordalás: Reconocido por su enfoque defensivo y disciplinado, llevó al Getafe a competiciones europeas y podría aportar solidez al Betis.
- Arzu (Arturo García Muñoz): Actual entrenador del Betis Deportivo, ha mostrado buen desempeño en las categorías inferiores y podría ser una opción interna para el primer equipo.
- Luis Carrión: Conocido por su trabajo en equipos como el FC Cartagena y la UD Las Palmas, ha demostrado capacidad para desarrollar proyectos competitivos.
- José Mourinho: Aunque actualmente en el Fenerbahçe, ha expresado interés en regresar a LaLiga y podría aportar su vasta experiencia al Betis.
Edito para añadir que cuando le he dicho que algunos de esos nombres me daban autentico pavor, ha mejorado proponiendome a Marcelino, Lopetegui, Pochettino, Iraola, Fonseca.... si bien me ha propuesto tambien a Garcia Pimienta ..Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 13/02/25, 11:37:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Yo creo que no es competencia suya mirar al portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Llevas toda la razón, sólo hacer un pequeño matiz, se debe distinguir entre jugar feo y jugar mal, muchas veces se confunde lo uno con lo otro, en este caso el Betis esta jugando MAL, a parte de feo, y evidentemente jugando mal es más difícil que lleguen los resultados, pero está a tiempo de coger el toro por lo cuernos y enderezar la situación, aún no hay nada perdido esta temporada, es cierto que estamos eliminados de Copa, pero que te elimine el Barcelona, aunque no compitiéramos, entra dentro de lo esperable.
Comentario
-
Pues las respuestas de deepseek.... Lopetegui? (Yo es q con los exsevillstas no me gusta para nosotros -y ya si se han visto tan involucrados en su indiosincrasia...) Quique setien "dejo un buen recuerdo???? (Como no sea en Francis) Y después ya Xabi Alonso, amorim....
Lo de chatgpt da auténtico pavor....
Pregúntenle q nos puede aportar mendilibar y si sería un match al 95% como algunos pensamos por aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Llevas toda la razón, sólo hacer un pequeño matiz, se debe distinguir entre jugar feo y jugar mal, muchas veces se confunde lo uno con lo otro, en este caso el Betis esta jugando MAL, a parte de feo, y evidentemente jugando mal es más difícil que lleguen los resultados, pero está a tiempo de coger el toro por lo cuernos y enderezar la situación, aún no hay nada perdido esta temporada, es cierto que estamos eliminados de Copa, pero que te elimine el Barcelona, aunque no compitiéramos, entra dentro de lo esperable.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El objetivo europeo se ha complicado mucho con los últimos resultados. Ojalá venga una buena racha que nos mantenga en la pomada, pero esta temporada está teniendo muchos paralelismos con la 2018-19, que acabó con un mediocre 10º puesto, cuando había plantilla para quedar más arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensajepueblo verdiblanco voy a tener que cambiar ChatGPT por DeepSeek, porque las opciones que me plantea el primero son (algunas para llorar):
Si el Real Betis Balompié considerara reemplazar a Manuel Pellegrini, aquí hay diez posibles candidatos que podrían asumir el cargo:- Quique Setién: Conocido por su estilo de juego ofensivo y posesión, ya dirigió al Betis entre 2017 y 2019, logrando la clasificación a competiciones europeas.
- Luis García Plaza: Con experiencia en equipos como el Villarreal y el Alavés, ha demostrado capacidad para gestionar plantillas y obtener buenos resultados en LaLiga.
- Gerardo 'Tata' Martino: Exseleccionador de Argentina y México, y con experiencia en clubes como el FC Barcelona, aportaría una visión internacional y táctica al equipo.
- Ruud van Nistelrooy: Aunque con menos experiencia como entrenador principal, su conocimiento de LaLiga y su relación previa con Pellegrini podrían ser beneficiosos para el Betis.
- Javi Gracia: Con experiencia en equipos como el Valencia CF y el Leeds United, es conocido por su capacidad para adaptarse a diferentes plantillas y situaciones.
- Eduardo Coudet: Conocido por su estilo ofensivo, ha tenido experiencias en LaLiga con el Celta de Vigo y recientemente con el Alavés.
- José Bordalás: Reconocido por su enfoque defensivo y disciplinado, llevó al Getafe a competiciones europeas y podría aportar solidez al Betis.
- Arzu (Arturo García Muñoz): Actual entrenador del Betis Deportivo, ha mostrado buen desempeño en las categorías inferiores y podría ser una opción interna para el primer equipo.
- Luis Carrión: Conocido por su trabajo en equipos como el FC Cartagena y la UD Las Palmas, ha demostrado capacidad para desarrollar proyectos competitivos.
- José Mourinho: Aunque actualmente en el Fenerbahçe, ha expresado interés en regresar a LaLiga y podría aportar su vasta experiencia al Betis.
Edito para añadir que cuando le he dicho que algunos de esos nombres me daban autentico pavor, ha mejorado proponiendome a Marcelino, Lopetegui, Pochettino, Iraola, Fonseca.... si bien me ha propuesto tambien a Garcia Pimienta ..
Comentario
-
Odio la IA, el fin de Manuel, esperemos que a la altura de su trayectoria, será una cuestión supercomplicada, es verdad que mientras peor termine, menos dificultad para el que venga, pero no sabría decir porque tipo de perfil apostar para tener más garantía de éxito, hasta Manuel, aquí los entrenadores de renombre se la habían pegado, y los dos mejores que he visto eran entrenadores con hambre y con méritos justos para estar aquí, así que es difícil acertar con ese perfil, sigo pensando que lo fundamental es tener una plantilla en condiciones, con las carencias que casi todas las plantillas tiene, pero con nivel para el objetivo que se pretende, a partir de ahí, con buena sintonía con la DD, y que sepa lidiar con los amigos pizzeros sin caer en la tentación de ser un agradaor.
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, a ver, Lo Celso también es responsable de su rendimiento. Es un jugador top y debería rendir mucho mejor en la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pero es como si pones (exagerando el ejemplo) a un arquitecto a poner ladrillos. Normal que psicológicamente no le siente bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOdio la IA, el fin de Manuel, esperemos que a la altura de su trayectoria, será una cuestión supercomplicada, es verdad que mientras peor termine, menos dificultad para el que venga, pero no sabría decir porque tipo de perfil apostar para tener más garantía de éxito, hasta Manuel, aquí los entrenadores de renombre se la habían pegado, y los dos mejores que he visto eran entrenadores con hambre y con méritos justos para estar aquí, así que es difícil acertar con ese perfil, sigo pensando que lo fundamental es tener una plantilla en condiciones, con las carencias que casi todas las plantillas tiene, pero con nivel para el objetivo que se pretende, a partir de ahí, con buena sintonía con la DD, y que sepa lidiar con los amigos pizzeros sin caer en la tentación de ser un agradaor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario