Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Que a Pellegrini no le salgan las cosas y al final los resultados dicten sentencia contra el vale, sería lo razonable y lógico.

Pero que pongáis de chalado y vago a un tío que ha metido al Villareal en unas semifinales de Champions,al Málaga en Cuartos y casi semis, ha ganado ligas con Madrid y City... Esque me parece absurdo. Y ojo,que no se confundan mis palabras. No quiero hacerle una reverencia o limpiar su nombre,ya he dicho unas pocas de veces que si mañana nos meten 4 en Bélgica hay que ir planteando buscar sustituto..Pero colega,que este no es Xavi. Que este tío ha ganado títulos y ha logrado cosas impresionantes. Y si lo que me vais a decir es "Que esque en otros equipos tenía plantillones y el no hacía nada" por qué leches aquí no ocurre lo mismo sí según los expertos foreros tenemos un mega plantillon con Isco,Lo Celso,Llorente..???

​​​​​​Al hombre no le saldrán las cosas pero ya cansa un poco el ponerlo casi de tonto que parece que no sabe ni colocar a los jugadores en una pizarra
    ​​​​​
    Marlon Brando era un actor como un copón y logró cosas muy importantes en su carrera, pero llegó un punto en el que pasaba de todo. Christopher Reeve acabó superdecepcionado cuando lo conoció en Superman porque ni se sabía sus líneas ni nada. Iba a cobrar y ya. Eso no niega lo que había sido antes, pero lo que había sido antes tampoco justifica en lo que se convirtió después.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Por qué hacéis todos lo mismo? Creo recordar que ya me lo hicieron Johann Vogel y bajotierra, y cuando les contesté no me volvieron a hablar. Tengo la impresión de que os dejáis llevar por comentarios erróneos de ciertos foreros.

Bueno, ahí va mi humilde opinión de lo que planteas:

- El cómo juegue el Elche es responsabilidad de los jugadores y del entrenador, obviamente. Ahí hay mucho trabajo detrás, pero trabajo no siempre es igual a éxito.

- De momento Isco y Lo Celso juntos no están funcionando. Se ha intentado con un 4-1-4-1, pero se rompe el equipo. También con Lo Celso en banda, pero ahí se pierde el argentino. Nuevamente, la responsabilidad es del entrenador y de los jugadores.

- Los tres me parecen muy buenos futbolistas, pero están siendo muy irregulares este año. Cardoso y Marc Roca no tienen un carácter apenas creativo. Altimira sí, pero como digo, está siendo muy irregular.

- No estoy de acuerdo con lo de que el 4-4-2 funcionó. Creo que la mayoría de los partidos no lo hizo. Si bien es verdad que contra el Atlético se jugó un partidazo. Tampoco lo descartaría como opción, pero personalmente me gusta más un 4-2-3-1 con nuestra actual plantilla.

- No creo que el equipo esté dando pena. El Celta no jugó mejor que nosotros, pero hizo lo que tenía que hacer y nosotros fuimos tremendamente torpes. Resultado justo, por supuesto. Creo que son muchos los factores que influyen, no solo las bajas, el estado anímico es clave, y lo tenemos por los suelos. El principal responsable del juego del equipo es el entrenador, siempre lo he dicho.

- Entrenar estoy seguro de que se entrenan. Si se entrena bien o mal, pues no lo sé, no veo los entrenamientos. Lo que está claro es que estamos encajando mucho a balón parado. Poco más puedo decir con la info que tengo. Lo de que los saques de esquina se nos queden cortos al primer palo creo que tiene una explicación que ya dije en su día, y es más común de lo que creemos.

- Lo de que perdemos todos los partidos de forma merecida es tu opinión. Para mí es mucho más compleja la situación. Tenemos el estado anímico por los suelos, nos falta efectividad, Pellegrini no está dando con la tecla, los centrocampistas están siendo muy irregulares, la salida de balón generalmente no está siendo buena, etc. Hay muchas cosas a mejorar. Como ya dije varias veces (aunque esas cosas no las leéis) el principal responsable es Pellegrini, pero los jugadores también son responsables, obviamente; son los que juegan.

A pesar de que intuyo que tu comentario va con cierta maldad, espero que no hagas como los otros y me contestes dando tu punto de vista, me interesa. A ver si con esto empiezas a leerme con otros ojos.
      Hombre, que ponga a Lo Celso en la derecha será responsabilidad del entrenador. Ahí los jugadores poco tiene que decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Hombre, que ponga a Lo Celso en la derecha será responsabilidad del entrenador. Ahí los jugadores poco tiene que decir.
        Estoy de acuerdo. El 95% de culpa de poner a un jugador donde no debe es del entrenador.

Pero el jugador también ha de tener cierta capacidad de adaptación (de ahí el otro 5%). El bajar los brazos, juegues donde juegues, no debería ser una opción.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Otra cosa muy clara es que por mucho que se diga que desde la Copa nada de nada, reconozco que soy muy resultadista en todos los aspectos de la vida, en este foro, en la directiva y en la afición en general se pedía que el Betis fuera a Europa asiduamente, y desde que esta MP, jugando bien, regular, mal o peor se ha conseguido lo que se pedía, incluso con un título, podéis mirar cuántas veces ha ido a Europa en 118 años de historia, podéis mirar cuántas de esas han sido en los 4 años que lleva aquí MP, cuántos títulos lleva el Betis en esos años de historia, pues uno de ellos es con este señor. De verdad veis justo el trato que se le está dando en este foro y que conste que el Betis está jugando mal, y que tengo claro que si se juega mal y encima no se consiguen resultados, pues a la venta. Os pongo un ejemplo el otro día el Betis juvenil mereció merendarse a los alemanes, pero esto no va de merecer va de resultados y el resultado fue que ganaron ellos, y si quedan campeones de la competición a alguien le va a importar que aquí les pasaran por encima, en mi caso si esto mismo se da en el primer equipo, hubiera preferido mil veces ser el equipo alemán, que me pasen por encima pero el que gana soy yo.
          Pero eso como dar por hecho que jugando mal se va a conseguir el objetivo, a mi me parece que es hacerte trampas, si el Betis juega como la segunda parte de Vigo, o como muchos partidos esta temporada, lo más normal es que no llegue lejos en Europa y en liga terminemos en tierra de nadie, porque al final, a la larga, la realidad de hacer las cosas bien o mal, se termina reflejando, y nosotros estamos haciendo las cosas más mal que bien, y el año pasado ya fue un aviso grande, porque se hizo el ridículo en 3 de las 4 competiciones, y en liga quedamos séptimos con un bajón en puntos, así que lo que estamos viendo es un poco continuación de lo que ya veía viendo el año pasado, supuestamente con mejor plantilla.

Hay una tendencia, y es obvio que la realidad tozuda, es que el entrenador hace mucho tiempo, que no consigue dar con la tecla para construir un equipo competitivo y ganador como el de la Copa, ha ido salvando las dos temporadas anteriores con un bloque defensivamente estable y con los chispazos de arriba, el primer año Borja, el año pasado WJ, pero este año, ya hace tiempo que el equipo tiene cero solidez y encima en días que ha estado mejor, tampoco ha tenido el acierto.

Y el ejemplo que has puesto no puede ser mejor, mira la trayectoria del juvenil hasta ahora, y verás que el juego del otro día contra el Bayern, se corresponde con la trayectoria del equipo en la temporada, incluyendo algunos problemas atrás, pero jugando como jugaron lo normal es ganar muchas más veces que perder, y una de las cosas que más le reprocho a Manuel, es no darle continuidad a lo que le ha funcionado este año, al menos intentar replicarlo, esa dupla, aunque algunos miren para otro lado cuando les interese, diría que siempre, Cardoso/Altimira Cardoso/Roca, ha mostrado todo su potencial cuando muerde arriba, acompañado claro de gente que muerde y gente que después es capaz de bajar, ni siquiera a lo que le ha funcionado, ha sabido darle continuidad por meter jerarquías y otras cosas, estoy convencido que jugando como los 20 minutos finales del Rayo, como el día del Atco, de Osasuna, Barcelona, Getafe, Villarreal, es mucho más probable que hubiéramos ganado más puntos que volviendo a lo que no te ha funcionado casi nunca.
          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Marlon Brando era un actor como un copón y logró cosas muy importantes en su carrera, pero llegó un punto en el que pasaba de todo. Christopher Reeve acabó superdecepcionado cuando lo conoció en Superman porque ni se sabía sus líneas ni nada. Iba a cobrar y ya. Eso no niega lo que había sido antes, pero lo que había sido antes tampoco justifica en lo que se convirtió después.
            </offtopic mode on>

En la sala de espera del médico

- Oiga, aquí va por número o le llaman a uno?
            - Van nombrando.
            - Gran actor, pero que tiene que ver con lo que le pregunto?

</offtopic mode off>

A Chirola_Romero y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ya lo he comentado en varias ocasiones. Pellegrini confía 0 en Altimira (no me extraña viendo la que lió en Valladolid o San Sebastián) Y por eso Isco y Lo Celso tienen que bajar hasta el pivote.

A Pellegrini se le pueden decir cosas como que es de cachondeo que no tenga una preferencia en lanzadores de penalti o que es pesao con oportunidades a gente que no se lo merece.

Podéis incluso echarle la culpa de la estrategia defensiva en balón parado. Para mi ahí no tenéis razón. De hecho el otro día un central con más de 10 años en Primera dijo que defensivamente el balón parado es responsabilidad de la tensión de los jugadores.

Pero hacer ver que lo que ustedes veis, él, Cousillas, Fernando y 30 técnicos más que hay en la casa no lo ven porque son unos vagos me parece atacar por atacar.
              Recuerdo que en una ocasión marcamos un gol que desbloqueó el partido, al subir Mandi hasta el centro del campo, al espacio, y recibir un balón en largo desde el portero. Digo yo que actualmente se podrán realizar movimientos similares, si además hay mejor plantilla.

Si Altimira es tan molesto en tan pocos espacios en la salida de balón, cosa que no estoy de acuerdo, se podrán ensayar movimientos en los que el equipo se escalone de tal manera que Altimira reciba más arriba y un mediapunta, por ejemplo, baje más a recibir. Así, además, puedes buscar más en largo al catalán, quien recibirá mejor de espaldas que otros como Isco, Lo Celso, Antony...

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Recuerdo que en una ocasión marcamos un gol que desbloqueó el partido, al subir Mandi hasta el centro del campo, al espacio, y recibir un balón en largo desde el portero. Digo yo que actualmente se podrán realizar movimientos similares, si además hay mejor plantilla.

Si Altimira es tan molesto en tan pocos espacios en la salida de balón, cosa que no estoy de acuerdo, se podrán ensayar movimientos en los que el equipo se escalone de tal manera que Altimira reciba más arriba y un mediapunta, por ejemplo, baje más a recibir. Así, además, puedes buscar más en largo al catalán, quien recibirá mejor de espaldas que otros como Isco, Lo Celso, Antony...
                El Betis con Altimira en el campo, ha hecho los mejores partidos que le recuerdo en las dos o tres últimas temporadas, generando un montón de ocasiones, el tema es que tanto Altimira, Cardoso como Roca, tienen cualidades para jugar a casi cualquier cosa, pero dentro de las cosas que ha propuesto el entrenador, es obvio que donde más cómodo se han sentido, aunque durarán 60 minutos, es con la presión alta y ritmo alto.
                A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis con Altimira en el campo, ha hecho los mejores partidos que le recuerdo en las dos o tres últimas temporadas, generando un montón de ocasiones, el tema es que tanto Altimira, Cardoso como Roca, tienen cualidades para jugar a casi cualquier cosa, pero dentro de las cosas que ha propuesto el entrenador, es obvio que donde más cómodo se han sentido, aunque durarán 60 minutos, es con la presión alta y ritmo alto.
                  Pero aquí hablábamos de la fase de salida desde portería, fase que se le atraganta en ocasiones a Altimira, pero no por torpeza del jugador. El jugador se encuentra mal ubicado, al igual que el resto de centrocampistas, y para saber eso tan solo hace falta ver los gráficos de pases recurrentes del equipo, como el gráfico del último partido (frente al Celta).

Sergi Altimira no es Xavi, ni lo será, pero es un jugador perfectamente válido para este Betis y, por tanto, hay que sacar a relucir sus virtudes, y no sus defectos. Y de Sergi, al igual que del resto de los jugadores, están saliendo a relucir sus defectos, no sus virtudes. Y entre otras cosas es por la táctica (el posicionamiento sobre el campo) como en la fase de salida, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

que ha habido un infarto en la grada, que no sabe si el equipo..., que el fútbol es así, que las tácticas no ganan partidos y los rendimientos individuales. Quizás no sea un lenguaje ofensivo, pero es una falta de respeto, se quiera admitir o no, a todos los que le pagan el sueldo.
                    ¿Ahí no hay falta de respeto?
                    Para mi faltas de respeto son otras cosas, su trabajo lo realizará mejor o peor, las cosas le podrán salir o no, eso no implica ninguna falta de respeto bajo mi punto de vista
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Pero aquí hablábamos de la fase de salida desde portería, fase que se le atraganta en ocasiones a Altimira, pero no por torpeza del jugador. El jugador se encuentra mal ubicado, al igual que el resto de centrocampistas, y para saber eso tan solo hace falta ver los gráficos de pases recurrentes del equipo, como el gráfico del último partido (frente al Celta).

Sergi Altimira no es Xavi, ni lo será, pero es un jugador perfectamente válido para este Betis y, por tanto, hay que sacar a relucir sus virtudes, y no sus defectos. Y de Sergi, al igual que del resto de los jugadores, están saliendo a relucir sus defectos, no sus virtudes. Y entre otras cosas es por la táctica (el posicionamiento sobre el campo) como en la fase de salida, por ejemplo.
                      Pero es que además para salir con el balón de atrás, tienes que tenerlo trabajado, alguien se cree que los centrocampistas del Elche son mejores técnicamente que Altimira, Altimira ahí sería Dios, para jugar por dentro tienes que provocar atracciones, Altimira tendrá que entrenar determinadas situaciones de juega para saber como interpretarlas, eso aquí no se hace, y no lo digo como una crítica, es más, insisto para Manuel, tal y como dijo en rdp, no es un problema, porque no busca eso en sus equipos.
                      Lo que si digo que si tu juego es otro, y ha habido con el que has jugado bien, tus mediocentros han rendido, dale continuidad a esa forma de jugar, Altimira es muy difícil que case con la forma de jugar de Isco por delante, y ahí es donde el entrenador debe encontrar el equilibrio, entre presionar arriba, juntarse atrás cuando toque, tener el balón cuando se pueda, ahora mismo, y diría desde hace mucho tiempo, es lo que no ha conseguido hacer Manuel, todo surge a acciones individuales de talento que provocan situaciones de ventaja,, no hay relaciones entre jugadores sobre lo que construir algo, que era lo que se consiguió el año de la Copa.
                      A cbx y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero estaremos de acuerdo en que las barbaridades que pueda decir Manuel (que las dice, porque lo del día de los infartados en la grada no tiene nombre), no justifican que se le falte el respeto a él también. Esto es caer en el juego del 'y tú más', que no me parece argumento ninguno.

Y sin que sirva de precedente, los compañeros tienen razón en que se leen cosas que en mi opinión son totalmente innecesarias. Más aun tratándose de un entrenador que nos ha dado mucho, que si al menos fuera un Poyet de la vida, pues leña al mono.

Me gustaría verlos igual de ofendidos cuando se insulta de forma mucho más grave a algunos jugadores, que en ese caso parece que no pasa nada. Pero bueno, en sus hipocresías no me meto y en esto tienen razón.
                        Que es eso de los infartados, es que no he visto esas declaraciones

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero estaremos de acuerdo en que las barbaridades que pueda decir Manuel (que las dice, porque lo del día de los infartados en la grada no tiene nombre), no justifican que se le falte el respeto a él también. Esto es caer en el juego del 'y tú más', que no me parece argumento ninguno.

Y sin que sirva de precedente, los compañeros tienen razón en que se leen cosas que en mi opinión son totalmente innecesarias. Más aun tratándose de un entrenador que nos ha dado mucho, que si al menos fuera un Poyet de la vida, pues leña al mono.

Me gustaría verlos igual de ofendidos cuando se insulta de forma mucho más grave a algunos jugadores, que en ese caso parece que no pasa nada. Pero bueno, en sus hipocresías no me meto y en esto tienen razón.
                          Los insultos y faltas de respeto sobran vengan de quien vengan y se dirijan a quien se dirijan
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Hombre, a ver, Lo Celso también es responsable de su rendimiento. Es un jugador top y debería rendir mucho mejor en la derecha.

Comentario

• Le he preguntado a Deepseek sobre posibles sustitutos para Pellegrini, ya que hay varios post sobre el entrenador pero ninguno que proponga soluciones, aunque algunas consideraciones son erratas temporales, y otras opciones me dan miedo y/o risa, creo que al menos hay 3 o 4 opciones interesantes, y otras tantas inviables:

¡Interesante pregunta! Sustituir a Manuel Pellegrini en el Real Betis no sería tarea fácil, ya que el chileno ha dejado una huella importante en el club con su estilo de juego ofensivo y su capacidad para equilibrar resultados y espectáculo. Sin embargo, si el Betis buscara un nuevo entrenador, hay varios nombres que podrían encajar bien en el proyecto del club. Aquí te dejo algunas opciones:
                              1. Marcelo Gallardo

• Por qué: Gallardo es uno de los entrenadores más respetados de Sudamérica gracias a su exitosa etapa en River Plate. Es conocido por su estilo de juego ofensivo y su capacidad para trabajar con jóvenes talentos. Podría ser una apuesta interesante para el Betis.
                              • Desafío: Aunque tiene experiencia en competiciones internacionales, aún no ha dirigido en Europa, lo que podría ser un riesgo.

2. Paulo Fonseca

• Por qué: Fonseca tiene experiencia en ligas europeas (Roma, Lille) y es conocido por su fútbol vistoso y ofensivo, algo que encaja con la filosofía del Betis. Además, tiene experiencia en la Liga Europa, competición en la que el Betis suele participar.
                              • Desafío: A veces su estilo de juego puede ser demasiado arriesgado, lo que podría dejar expuesta a la defensa.

3. André Villas-Boas

• Por qué: Villas-Boas tiene experiencia en clubes grandes (Chelsea, Tottenham, Porto) y también en competiciones europeas. Además, su etapa en el Marsella mostró que puede adaptarse a equipos con ambición pero recursos limitados.
                              • Desafío: Su estilo de juego no siempre ha sido tan ofensivo como el que busca el Betis.

4. Ruben Amorim (Sporting de Lisboa)

• Por qué: Amorim ha hecho un trabajo espectacular en el Sporting, ganando la Liga Portugal y desarrollando un fútbol atractivo. Es un entrenador joven pero con ideas claras y un gran futuro por delante.
                              • Desafío: Sería difícil sacarlo del Sporting, ya que es un proyecto en el que está muy cómodo.

5. Xabi Alonso (Bayer Leverkusen)

• Por qué: Xabi Alonso ha demostrado en el Bayer Leverkusen que es un entrenador con ideas modernas y un estilo de juego ofensivo. Además, conoce bien la liga española y podría adaptarse rápidamente al Betis.
                              • Desafío: Aún es un entrenador joven y en desarrollo, por lo que podría ser una apuesta arriesgada.

6. Quique Setién

• Por qué: Setién ya dirigió al Betis en el pasado y dejó buena impresión con su estilo de juego basado en la posesión y el ataque. Conoce el club y la afición, lo que facilitaría su adaptación.
                              • Desafío: Su última etapa en el Barcelona no fue exitosa, lo que podría generar dudas entre la afición.

7. Luciano Spalletti

• Por qué: Spalletti es un entrenador experimentado y de gran prestigio, especialmente después de su exitosa etapa en el Napoli, donde ganó la Serie A con un fútbol espectacular. Su estilo encajaría bien en el Betis.
                              • Desafío: Podría ser difícil convencerlo de unirse a un proyecto como el del Betis, ya que suele estar vinculado a clubes con mayor presupuesto.

8. Marcelino García Toral

• Por qué: Marcelino tiene experiencia en LaLiga y ha demostrado ser capaz de equilibrar resultados y juego ofensivo. Además, ha trabajado en proyectos similares al del Betis, como en el Villarreal o el Athletic Club.
                              • Desafío: Su estilo de juego no siempre es tan vistoso como el que busca el Betis.

9. Julen Lopetegui

• Por qué: Lopetegui tiene experiencia en LaLiga (Sevilla) y conoce bien el fútbol español. Es un entrenador que suele conseguir buenos resultados y que podría estabilizar al Betis.
                              • Desafío: Su estilo de juego es más conservador que el de Pellegrini, lo que podría no gustar a la afición.

10. Sergio Conceição (Porto)

• Por qué: Conceição es un entrenador con carácter y experiencia en competiciones europeas. Ha hecho un gran trabajo en el Porto y podría llevar al Betis a un nivel superior.
                              • Desafío: Su estilo de juego es más intenso y físico, lo que podría no encajar del todo con la filosofía del Betis.

Consideraciones adicionales:

• Filosofía del club: El Betis busca un fútbol ofensivo y vistoso, por lo que el entrenador ideal debería alinearse con esa idea.
                              • Experiencia en LaLiga: Alguien que conozca bien la liga española podría adaptarse más rápido.
                              • Proyecto a medio-largo plazo: El Betis no suele cambiar de entrenador con frecuencia, por lo que alguien con visión de futuro sería ideal.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero eso como dar por hecho que jugando mal se va a conseguir el objetivo, a mi me parece que es hacerte trampas, si el Betis juega como la segunda parte de Vigo, o como muchos partidos esta temporada, lo más normal es que no llegue lejos en Europa y en liga terminemos en tierra de nadie, porque al final, a la larga, la realidad de hacer las cosas bien o mal, se termina reflejando, y nosotros estamos haciendo las cosas más mal que bien, y el año pasado ya fue un aviso grande, porque se hizo el ridículo en 3 de las 4 competiciones, y en liga quedamos séptimos con un bajón en puntos, así que lo que estamos viendo es un poco continuación de lo que ya veía viendo el año pasado, supuestamente con mejor plantilla.

Hay una tendencia, y es obvio que la realidad tozuda, es que el entrenador hace mucho tiempo, que no consigue dar con la tecla para construir un equipo competitivo y ganador como el de la Copa, ha ido salvando las dos temporadas anteriores con un bloque defensivamente estable y con los chispazos de arriba, el primer año Borja, el año pasado WJ, pero este año, ya hace tiempo que el equipo tiene cero solidez y encima en días que ha estado mejor, tampoco ha tenido el acierto.

Y el ejemplo que has puesto no puede ser mejor, mira la trayectoria del juvenil hasta ahora, y verás que el juego del otro día contra el Bayern, se corresponde con la trayectoria del equipo en la temporada, incluyendo algunos problemas atrás, pero jugando como jugaron lo normal es ganar muchas más veces que perder, y una de las cosas que más le reprocho a Manuel, es no darle continuidad a lo que le ha funcionado este año, al menos intentar replicarlo, esa dupla, aunque algunos miren para otro lado cuando les interese, diría que siempre, Cardoso/Altimira Cardoso/Roca, ha mostrado todo su potencial cuando muerde arriba, acompañado claro de gente que muerde y gente que después es capaz de bajar, ni siquiera a lo que le ha funcionado, ha sabido darle continuidad por meter jerarquías y otras cosas, estoy convencido que jugando como los 20 minutos finales del Rayo, como el día del Atco, de Osasuna, Barcelona, Getafe, Villarreal, es mucho más probable que hubiéramos ganado más puntos que volviendo a lo que no te ha funcionado casi nunca.
                                Llevas toda la razón, sólo hacer un pequeño matiz, se debe distinguir entre jugar feo y jugar mal, muchas veces se confunde lo uno con lo otro, en este caso el Betis esta jugando MAL, a parte de feo, y evidentemente jugando mal es más difícil que lleguen los resultados, pero está a tiempo de coger el toro por lo cuernos y enderezar la situación, aún no hay nada perdido esta temporada, es cierto que estamos eliminados de Copa, pero que te elimine el Barcelona, aunque no compitiéramos, entra dentro de lo esperable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X