Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Otra cosa muy clara es que por mucho que se diga que desde la Copa nada de nada, reconozco que soy muy resultadista en todos los aspectos de la vida, en este foro, en la directiva y en la afición en general se pedía que el Betis fuera a Europa asiduamente, y desde que esta MP, jugando bien, regular, mal o peor se ha conseguido lo que se pedía, incluso con un título, podéis mirar cuántas veces ha ido a Europa en 118 años de historia, podéis mirar cuántas de esas han sido en los 4 años que lleva aquí MP, cuántos títulos lleva el Betis en esos años de historia, pues uno de ellos es con este señor. De verdad veis justo el trato que se le está dando en este foro y que conste que el Betis está jugando mal, y que tengo claro que si se juega mal y encima no se consiguen resultados, pues a la venta. Os pongo un ejemplo el otro día el Betis juvenil mereció merendarse a los alemanes, pero esto no va de merecer va de resultados y el resultado fue que ganaron ellos, y si quedan campeones de la competición a alguien le va a importar que aquí les pasaran por encima, en mi caso si esto mismo se da en el primer equipo, hubiera preferido mil veces ser el equipo alemán, que me pasen por encima pero el que gana soy yo.
    100% de acuerdo. Lo importante es ganar por encima de cualquier cosa.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Otra cosa muy clara es que por mucho que se diga que desde la Copa nada de nada, reconozco que soy muy resultadista en todos los aspectos de la vida, en este foro, en la directiva y en la afición en general se pedía que el Betis fuera a Europa asiduamente, y desde que esta MP, jugando bien, regular, mal o peor se ha conseguido lo que se pedía, incluso con un título, podéis mirar cuántas veces ha ido a Europa en 118 años de historia, podéis mirar cuántas de esas han sido en los 4 años que lleva aquí MP, cuántos títulos lleva el Betis en esos años de historia, pues uno de ellos es con este señor. De verdad veis justo el trato que se le está dando en este foro y que conste que el Betis está jugando mal, y que tengo claro que si se juega mal y encima no se consiguen resultados, pues a la venta. Os pongo un ejemplo el otro día el Betis juvenil mereció merendarse a los alemanes, pero esto no va de merecer va de resultados y el resultado fue que ganaron ellos, y si quedan campeones de la competición a alguien le va a importar que aquí les pasaran por encima, en mi caso si esto mismo se da en el primer equipo, hubiera preferido mil veces ser el equipo alemán, que me pasen por encima pero el que gana soy yo.
      Ya, pero si no ganas la competición, si se va a recordar cuando te pasaron por encima. Y ganar una competición solo lo hace uno. Para el resto debería ser importante la forma en la que los eliminaron. El Partizan, por ejemplo, podrá decir que se llevó por delante a un equipo español. ¿qué podrá decir ese equipo español?
      Ganar no lo es todo. Gracias a Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el entrenador NO SABE si el equipo está cómodo a la hora de sacar el balón. Eso está más cerca de ser un vago que de repetir éxitos.
        Con el Madrid, creo que no la ganó. Batió el récord de puntuación del equipo, eso si. Pero se encontró con un Barcelona intratable. Xavi si ganó la liga con el Barça.
        Con el Madrid llegó a los 96 puntos, un cifra astronómica que la gran mayoría de las temporadas da de sobra para ganar la Liga. Pero el Barça de Guardiola acabó con 99 puntos, récord de la Liga hasta entonces (superado por los 100 puntos del Madrid de Mourinho un par de años después).

Comentario

Una cosa es clasificarte para ir a Europa.
          Otra cosa distinta es pasearte por Europa.

Parece lo mismo pero no lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Con el Madrid llegó a los 96 puntos, un cifra astronómica que la gran mayoría de las temporadas da de sobra para ganar la Liga. Pero el Barça de Guardiola acabó con 99 puntos, récord de la Liga hasta entonces (superado por los 100 puntos del Madrid de Mourinho un par de años después).
            En Liga lo hizo de sobresaliente, pero el Barcelona de matrícula. La prensa de Madrid no tuvo piedad con él. No salió como debió salir. El Alcorconazo pesó mucho. Pero si, hizo una muy buena temporada.
            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Se la suda todo, pero yo no lo critico, a mí me dan muchos millones por tocarme los guebbos y por supuesto aguanto hasta que me echen, si no me echan pues a disfrutar de la vida, enhorabuena jubilado.
              Es muy criticable y propio de malos profesionales. Sólo sería comprensible en mileuristas que apenas llegan a fin de mes y hacen trabajos alienantes, repetitivos y nada motivadores, pero nunca en un entrenador de fútbol de élite.

Comentario

• Yo no estoy para nada de acuerdo con la temporada de Pellegrini, me gustaría q a final de temporada (no me gusta hacer cambios drásticos en medio a no ser necesario) se llegará a un acuerdo con el. Pero el insulto sobra. Sea Pellegrini o Monsalvete.

Pf: es q por mucho q se este afianzando la corriente de nos vamos a la b, yo no creo q bajemos. No veo al equipo igual q en 2008, la verdad.
                A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

que ha habido un infarto en la grada, que no sabe si el equipo..., que el fútbol es así, que las tácticas no ganan partidos y los rendimientos individuales. Quizás no sea un lenguaje ofensivo, pero es una falta de respeto, se quiera admitir o no, a todos los que le pagan el sueldo.
                  ¿Ahí no hay falta de respeto?
                  Pero estaremos de acuerdo en que las barbaridades que pueda decir Manuel (que las dice, porque lo del día de los infartados en la grada no tiene nombre), no justifican que se le falte el respeto a él también. Esto es caer en el juego del 'y tú más', que no me parece argumento ninguno.

Y sin que sirva de precedente, los compañeros tienen razón en que se leen cosas que en mi opinión son totalmente innecesarias. Más aun tratándose de un entrenador que nos ha dado mucho, que si al menos fuera un Poyet de la vida, pues leña al mono.

Me gustaría verlos igual de ofendidos cuando se insulta de forma mucho más grave a algunos jugadores, que en ese caso parece que no pasa nada. Pero bueno, en sus hipocresías no me meto y en esto tienen razón.
                  A Makelele, Lute y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Ha ganado ligas con el Madrid. Si, en la Play.

Clemente ganó ligas con el Ahtletic y hoy día no vale ni para seleccionador de Euskadi. Cosas del paso del tiempo.
                    Clemente tuvo esos éxitos hace 40 años, en cambio, Pellegrini ganó la Copa con el Betis y ha logrado cuatro clasificaciones europeas consecutivas en una época mucho más reciente. Por eso, llama la atención esa bajada de su rendimiento.

Comentario

• Estoy desconectado y solo he leído algo ,insultos a pele ? Madre mía ,puede que haya que echarlo ya , puede que haya que esperar a verano ,pero nos guste o no ,estará en el top 3 de mejores entrenadores que hemos tenido ,para mí a día de hoy el 1 ,por haber hecho algo que nunca se había hecho

Comentario

Nadie le discute los éxitos, pero por esa regla de tres, Joaquín debería de seguir jugando, porque tiene 2 CdR con nosotros, +600 partidos en Primera, etc. Sin embargo, el tiempo pasa, es el que es, y todo el mundo pierde capacidades. Pellegrini no va a ser la excepción. No digo que esté viejo, que no valga, etc. Digo que al hombre no se le ve la motivación con la que vino. Será culpa de la directiva, de los jugadores que tiene, de que tiene que hacer trabajo de entrenador y de DD, de mil cosas. Pero no se le ve al equipo con esa preparación de hace 2 años. De hecho, otra cosa que se echa en falta últimamente, es el Pellegrini de hace 2 años, que en el descanso tocaba teclas y salía victorioso o cambiaba el curso del partido. Lo del Celta, hace 2 años, no hubiera pasado.

En cuanto al trato, solo se le está exponiendo los errores, que están siendo bastantes esta temporada. En líneas generales, goza de buen apoyo dentro de la afición. Tampoco la afición se merece el rendimiento que está dando el equipo. Una afición que ha soltado hace unos meses 42 millones de euros, que mete 50 mil personas cada 2 domingos en su estadio y que está con el equipo.

En definitiva, se pide su destitución, pero estoy seguro de que si volviera a antaño, a preparar bien los partidos, a trabajar una salida ordenada de balón, etc. todo el foro estaría contento.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en Hoy, 09:21:20.
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Que a Pellegrini no le salgan las cosas y al final los resultados dicten sentencia contra el vale, sería lo razonable y lógico.

Pero que pongáis de chalado y vago a un tío que ha metido al Villareal en unas semifinales de Champions,al Málaga en Cuartos y casi semis, ha ganado ligas con Madrid y City... Esque me parece absurdo. Y ojo,que no se confundan mis palabras. No quiero hacerle una reverencia o limpiar su nombre,ya he dicho unas pocas de veces que si mañana nos meten 4 en Bélgica hay que ir planteando buscar sustituto..Pero colega,que este no es Xavi. Que este tío ha ganado títulos y ha logrado cosas impresionantes. Y si lo que me vais a decir es "Que esque en otros equipos tenía plantillones y el no hacía nada" por qué leches aquí no ocurre lo mismo sí según los expertos foreros tenemos un mega plantillon con Isco,Lo Celso,Llorente..???

​​​​​​Al hombre no le saldrán las cosas pero ya cansa un poco el ponerlo casi de tonto que parece que no sabe ni colocar a los jugadores en una pizarra
                          ​​​​​
                          Estoy de acuerdo contigo en que no se merece las descalificaciones que se leen sobre él. Tiene una trayectoria que le avala y con nosotros ha ganado una Copa y nos ha metido cuatro años en Europa, lo cual es un gran éxito. Sin embargo, bajo mi punto de vista su etapa aquí ya ha terminado y debemos separar caminos a final de temporada dándole una salida por la puerta grande y recibiendo el debido homenaje de la afición.

Por otro lado, los que lo defienden de cualquier manera lo que están haciendo implícitamente es tacharlo de tragón y de entrenador limitado que no puede hacer más con esta plantilla. Esto le hace tanto o más daño a su figura que los descalificativos.

Existe una tercera vía, que es reconocer que ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis, que aquí ha dado un rendimiento muy alto los primeros años y que ya no lo está dando, por lo que esta etapa hay que cerrarla.
                          A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Pese a querer a Pellegrini fuera de aquí a final de temporada no puedo estar de acuerdo en insultarle. Recordemos que es (ha sido) uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.

Sea un simple gestor de grupos o no, sus dos primeros años fueron MUY buenos y competimos en Europa (al menos nos eliminó el campeón).

El problema ha venido tras el mundial de Qatar. Creo que a Pellegrini no solo le está sobrando este año. Lleva sobrando un par de años

P.D: Me encantaría que finalmente nos clasificásemos para Europa vía Liga y que, aun así, fuera la última temporada de Pellegrini. Eso demostraría una madurez tremenda por parte de todos.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en Hoy, 09:44:42.
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pese a querer a Pellegrini fuera de aquí a final de temporada no puedo estar de acuerdo en insultarle. Recordemos que es (ha sido) uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.

Sea un simple gestor de grupos o no, sus dos primeros años fueron MUY buenos y competimos en Europa (al menos nos eliminó el campeón).

El problema ha venido tras el mundial de Qatar. Creo que a Pellegrini no solo le está sobrando este año. Lleva sobrando un par de años

P.D: Me encantaría que finalmente nos clasificásemos para Europa vía Liga y que, aun así, fuera la última temporada de Pellegrini. Eso demostraría una madurez tremenda por parte de todos.
                              Por desgracia, está comprando muchas papeletas para salir por la puerta de atrás, como muchos entrenadores de baja estofa que han pasado por el Betis en las últimas décadas. En el mundo del fútbol (y en otras facetas) de la vida se pasa rápidamente de héroe a villano, y viceversa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Por desgracia, está comprando muchas papeletas para salir por la puerta de atrás, como muchos entrenadores de baja estofa que han pasado por el Betis en las últimas décadas. En el mundo del fútbol (y en otras facetas) de la vida se pasa rápidamente de héroe a villano, y viceversa.
                                Pero eso que comentas es problema de todos eh, no sólo de Pellegrini:

Del club porque no sabe cerrar ciclos y estaba clarísimo que el de Manuel estaba agotadisimo (no hay más que ver la Europa League y Conference que nos marcamos la pasada temporada).

De la afición, porque a veces ponemos a personas por encima del escudo. Si un entrenador logra algo aquí ya se le pone poco menos que como un Dios en la tierra.

Del propio Pellegrini. Va a morir con su idea (tiene 72 años, no creo que vaya a cambiar) aunque nos cueste puntos o ridículos europeos. Y no, no le veo con las mismas ganas ni que cuando empezó aquí ni evidentemente las mismas ganas que un entrenador de 42 años.

Daría para otro hilo (de hecho lo hay) el papelito del Director Deportivo. Ahora más que nunca se está notando la diferencia entre tener un director Deportivo de la talla de Antonio Cordon y lo que tenemos ahora.
                                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en Hoy, 09:53:24.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X