Que iba a poner a Bartra de lateral, que ese era el plan. Es que no hace falta decir más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y hoy nadie habla de Arrásate. ¿Cuántas veces se ha leído aquí en el foro que perdimos vs el Alavés en Copa que no tenía a su portero y jugó Owono? U algún otro equipo que no tenía centrales.. Hoy Arrasate no ha ganado a un equipo que no tenía disponible a ninguno de sus 5 laterales de la primer equipo, que de esto no se habla. O de que cuál es el plan de juego del Mallorca? Que lo mismo Jagoba o no tiene el nivel que aquí se lee, o tampoco está motivado
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Jamás pensé que llegaría a conocer a talibanes de un entrenador de fútbol. Es lo más patético que he visto en mi vida.
Comentario
-
No lo decía por quien abre el post, si no por los comentarios. Para mí hoy solo queda aplaudirle pero desconozco de verdad si hay tenemos lateral o no.
Y respecto a la afianzado de los canteranos y lo tardío que es… viendo el despropósito que es Abde y demás si. Pero para mí ahí hay mucho que criticar a Fajardo también. Si tuviéramos a Ayoze Isco Lo Celso… te cabe Jesús de titular? A mi no. Debería ser un jugador de rotación (al menos mientras va creciendo). Vista la plantilla… Abde debería estar en la grada hace semanas si.
Que por cierto, Betis aparte, aún no me ha dicho nadie si el Mallorca parecía mejor trabajado que el Betis. Porque yo he visto un partido muy muy pobre del Mallorca
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA Pleguezuelo lo han pedido CERO UNIDADES de personas que siguen el filial y a Ortiz y Arribas se le ven condiciones. Esta gente te justificaría que juegue Vieites de lateral derecho y encima tienen la jeta de decir que si el discurso.
Qué cabEcitas, Dios mío. Y buscando penalties que no son.
Comentario
-
Que se aplique Pellegrini y de paso, la directiva.
Se habla mucho de límite salarial, de deuda, de la necesidad de entrar en Europa...
Simplemente teniendo 3 o 4 canteranos más en plantilla, te ahorras un pastizal en sueldos, tanto o más de lo que ganas por jugar la Conference. Y han demostrado que merece la pena apostar por ellos.
Comentario
-
No lo decía por quien abre el post, si no por los comentarios. Para mí hoy solo queda aplaudirle pero desconozco de verdad si hay tenemos lateral o no.
Y respecto a la afianzado de los canteranos y lo tardío que es… viendo el despropósito que es Abde y demás si. Pero para mí ahí hay mucho que criticar a Fajardo también. Si tuviéramos a Ayoze Isco Lo Celso… te cabe Jesús de titular? A mi no. Debería ser un jugador de rotación (al menos mientras va creciendo). Vista la plantilla… Abde debería estar en la grada hace semanas si.
Que por cierto, Betis aparte, aún no me ha dicho nadie si el Mallorca parecía mejor trabajado que el Betis. Porque yo he visto un partido muy muy pobre del Mallorca
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Aquí ya lo vivimos con "PepeMel ouh PepeMel", y con los tiempos que corren ahora, en los que la verdad vale menos que una chusta, pues así estamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Juanmi por delante de Pablo. Muy grande.
Ah bueno, que a Pablo le falta regularidad, no como a Juanmi, que es regularmente penoso cada vez que sale.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/01/25, 16:54:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El Mallorca es malísimo, pero le ha dado un baño de fútbol al Betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeParece mentira que hoy hayamos ganado, reproches, reproches y más reproches injustificados a nuestro entrenador de gente que no ha pisado la ciudad deportiva en su vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario