Qué maravilla ese Álvaro Oñate preguntando, ojalá que le acrediten muchas más veces porque es un futuro periodista de nivel muy alto para con el juego. La pregunta es buenísima, la respuesta desgraciadamente no tanto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me iba a extender pero paso realmente de dar una exposición más detallada.
Solo diré que el Ceuta de José Juan Romero seguro que tiene una circulación de balón en el centro del campo más persistente que el Real Madrid y eso no significa absolutamente nada.
El fútbol se trata de ganar partidos y a Pellegrini lo echaran si sigue sin ganar partidos pero no por que el balón pase más veces por los pies de Altimira o Marc RocaEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 22:44:56.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Le dice a Abdessamad, Vítor Roque y Bakambu que finiquiten mejor. Mano de santo.A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué maravilla ese Álvaro Oñate preguntando, ojalá que le acrediten muchas más veces porque es un futuro periodista de nivel muy alto para con el juego. La pregunta es buenísima, la respuesta desgraciadamente no tanto.
Y la risita y el aire de condescendencia del figura hacia un chaval que está haciendo bien su trabajo mientras escurre el bulto es de vergüenza ajena.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 Enlaza o adjunta, que tenía candado. Siempre estuvo bien informado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe iba a extender pero paso realmente de dar una exposición más detallada.
Solo diré que el Ceuta de José Juan Romero seguro que tiene una circulación de balón en el centro del campo más persistente que el Real Madrid y eso no significa absolutamente nada. Es una soberana tontería.
El fútbol se trata de ganar partidos y a Pellegrini lo echaran si sigue sin ganar partidos pero no por que el balón pase más veces por los pies de Altimira o Marc RocaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 22:52:01.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El balón parado...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le dice a Abdessamad, Vítor Roque y Bakambu que finiquiten mejor. Mano de santo.
Desde que me pongo videos de Rocco mi mujer está contentísima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa salida de balón en palabras de Ripamonti depende de un aspecto general donde se incluye salida, "finiquitación" y trabajo defensivo ".
Yo si hubiese sido el periodista le preguntó que cómo se desarrolla el concepto de "finiquitación" en su sistema táctico.
A mí me pinchan y no sangro con todo lo que tiene que ver con Ripamonti. "Finiquitación" dice Ripamonti. Finiquitación la de tu contrato, artista.A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Un periodista preguntándole a Pellegrini algo relacionado con el futbol y el juego es algo insólito.
Y la risita y el aire de condescendencia del figura hacia un chaval que está haciendo bien su trabajo mientras escurre el bulto es de vergüenza ajena.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Ayer, 22:51:09.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo que no terminas de entender es que jugando así es casi imposible ganar los partidos. Yo no sé si se pensáis que los partidos se ganan por mística. Se ganan jugando bien al fútbol. Y sin pases por dentro es imposible que juegues bien al fútbol tengas el estilo que tengas.
Y una de las carencias que tenemos es la sala de máquinas. Por mi si el balón va directo a Isco y Lo Celso mejor que mejor. Sin pasar por los mediocentros. Si tuviéramos al mejor WC entonces si que me costaría mucho más entender que el balón no pase por sus pies.
Formas de ganar hay muchas y que pase más el balón por el centro del campo solo es una parte mas del juego. Si el Ceuta se pone a jugar como los Globertrotter en Primera sale a goleada en contra por partido. Lo puede hacer en 1 ref porque no está presionando el Athletic o el Valencia
Comentario
-
Lo que no terminas de entender es que jugando así es casi imposible ganar los partidos. Yo no sé si se pensáis que los partidos se ganan por mística. Se ganan jugando bien al fútbol. Y sin pases por dentro es imposible que juegues bien al fútbol tengas el estilo que tengas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario