Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Imaginad que sois el 16 (por decir uno del centro del campo) del Gent. Tenéis 4 líneas de pase fáciles y gente bastante cerca. Si pierdes el balón, vas a correr...¿10 metros? Antes de encontrarte con alguna ayuda. Igual si tienes tú que ayudar, te desplazas 10m (o menos).
Ahora eres el 16 del Betis, y el 7 pierde el balón... Suerte amigo. Como eso se dé 4 veces, 4 sprints de 20m. Jugamos muy, muy lejos unos de otros... Pero no sólo entre líneas (los defensas con los medios, y los medios con los delanteros), es que entre 2 jugadores de la misma línea, también se posicionan muy lejos.
El posicionamiento del equipo es pésimo. Si lo que busca es robar y correr... Así desde luego poco vamos a robar (o vamos a robar muy cerca de nuestra portería... Y muy lejos de la del rival).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl gráfico no hay por donde cogerlo, la verdad. Parece que han cogido 11 fichas y las han tirado en un tablero a ver como caían.
Comentario
-
Se la suda todo, pero yo no lo critico, a mí me dan muchos millones por tocarme los guebbos y por supuesto aguanto hasta que me echen, si no me echan pues a disfrutar de la vida, enhorabuena jubilado.A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que es una respuesta adecuada, no sabe si tenemos un problema en la salida, básicamente porque no es algo que le preocupe, y segundo es evidente que hoy día tenemos problemas muchos más graves que la salida de pelota, El primero poner un equipo competitivo, el segundo intentar no liarla con los cambios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La salida de balón en palabras de Ripamonti depende de un aspecto general donde se incluye salida, "finiquitación" y trabajo defensivo ".
Yo si hubiese sido el periodista le preguntó que cómo se desarrolla el concepto de "finiquitación" en su sistema táctico.
A mí me pinchan y no sangro con todo lo que tiene que ver con Ripamonti. "Finiquitación" dice Ripamonti. Finiquitación la de tu contrato, artista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sabe si el equipo se siente cómodo?
Con 7 millones de euros no tiene tiempo para saberlo?A Omnium Sanctorum, Raphael De La Ghetto, 92_Eterno, Carmona y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo sé yo nada más que de ver por la tele la cara de desesperación de Llorente, ya se habría podido dar cuenta él.A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se la suda absolutamente todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues yo creo que es una respuesta adecuada, no sabe si tenemos un problema en la salida, básicamente porque no es algo que le preocupe, y segundo es evidente que hoy día tenemos problemas muchos más graves que la salida de pelota, El primero poner un equipo competitivo, el segundo intentar no liarla con los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa salida de balón en palabras de Ripamonti depende de un aspecto general donde se incluye salida, "finiquitación" y trabajo defensivo ".
Yo si hubiese sido el periodista le preguntó que cómo se desarrolla el concepto de "finiquitación" en su sistema táctico.
A mí me pinchan y no sangro con todo lo que tiene que ver con Ripamonti. "Finiquitación" dice Ripamonti. Finiquitación la de tu contrato, artista.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario