Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pellegrini no se va a ir de aquí ni quedando el 17 a no ser que lo llame la selección chilena.
    y si invertimos pasta en la Federación chilena para que haga un llamado?
    A Pespe84, Estanquera de Saigón y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Y mientras tanto en un lugar de Sevilla de cuyo nombre no quiero acordarme don haro de la mancha y su fiel amigo sanchcatalan , y un nuevo seguidor fajardin ,acurrucaditos ,frotándose las manos viendo que ,nuevamente escapan airosos sin un solo rasguños
      P.D que si que pele tiene mucha culpa pero el problema es estructural
      Eso no te lo compro. Eso es mezclar churras y merinas.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Siempre he pensado que si un jugador va en una convocatoria,es porque esta en condiciones de jugar,si no puede jugar porque no esta en forma,lo lógico es que no lo convoque,si va ,es para jugar si hace falta, para mi esa excusa de que lleva pocos entrenamientos no me vale,si no esta para jugar no lo lleves,tan fácil como eso.
        Iker Losada, Assane Diao, Juanmi y Rui Silva han jugado inmediatamente a su llegada a los nuevos clubs. Inmediatamente.
        A rakemitri, Raphael De La Ghetto y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

Y mientras tanto en un lugar de Sevilla de cuyo nombre no quiero acordarme don haro de la mancha y su fiel amigo sanchcatalan , y un nuevo seguidor fajardin ,acurrucaditos ,frotándose las manos viendo que ,nuevamente escapan airosos sin un solo rasguños
          El problema de la salida de balón, la presión y la defensa del balón parado de pre-benjamines es culpa de Haro, Catalán y Fajardo. Con dos *******.

De lo que sí son culpables es de plegarse a las peticiones negligentes del entrenador y no haber fichado un portero y un lateral izquierdo. Lo que se llama echar el culito pa atrás de toda la vida.
          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini ha acabado su ciclo en el Betis. El problema gordo es que los que tienen que traer al nuevo entrenador son unos ineptos. Bordalas estoy seguro que le sacaría más rendimiento a esta plantilla, el personal que habla de su etapa en Valencia, por favor, que miren la plantilla que tenían...otro entrenador que encajaría en los cánones del jogo bonito que por aquí tanto gusta y, que por cierto, nunca nos a aportado nada de títulos ni clasificaciones extraordinarias, sería Michel.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Por muy buen entrenador que haya sido y entre en la historia del club,también tiene su fecha de caducidad,como todo en la vida, hemos tenido un entrenador 4 o 5 años,cosa increíble en este futbol, si vemos la permanencia de los entrenadores en España, ahora mismo no me sale ninguno que haya permanecido este tiempo en un equipo, pero ahí no acaba la cosa, en esta liga que ganando dos partidos te metes arriba y perdiendolos te asomas al abismo,al tener una plantilla con buenos jugadores ,es más normal que a pesar del entrenador ganemos algunos partidos,y si además tenemos la suerte de poder entrar en Europa el año que viene,no tengo tan seguro que se vaya o lo cesen,lo que si tengo seguro es que su ciclo aquí ha terminado.
              Hasta Serra y Ferenc Szusa tuvieron su punto final, no creo que un fin de Pellegrini deje nunca mal sabor, siempre se le recordará como uno de los grandes pese a esta fea temporada.
              La liga está para dar 3 zarpazos y meterse en Europa, la prueba la tenemos con el Rayo que está sexto con cuatro retalitos de jugadores.
              Me da la risa cuando se dice que a nuestra plantilla le falta calidad y hay carencias, entonces los Isi, Óscar Valentín,Pep Chavarría etc ... ? como lo hacen ?
              Un buen entrenador sabe tapar carencias y potenciar virtudes y eso aquí no lo vemos por ningún lado.
              A rakemitri y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Eso no te lo compro. Eso es mezclar churras y merinas.
                Jajajajajajaja jajajajaja cuidado !!!!! NO TOCAR PELIGRO !!!! aquí todo es pele ,arriba nada jajaajajajajjajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El problema de la salida de balón, la presión y la defensa del balón parado de pre-benjamines es culpa de Haro, Catalán y Fajardo. Con dos *******.

De lo que sí son culpables es de plegarse a las peticiones negligentes del entrenador y no haber fichado un portero y un lateral izquierdo. Lo que se llama echar el culito pa atrás de toda la vida.
                  Los de arriba tienen culpa de :
                  - No tomar medidas (si es echar a pele que aquí está claro que es el problema ,ellos no lo ven?)
                  - plegarse como has dicho
                  -tener un equipo en ruina económica
                  -no poner un dd que diga esto si esto no no se puede tener una plantilla tan descompensada , diga lo que diga el mister ,ficha el DD y el entrenador a entrenar
                  - pagar salarios prohibitivos que nos han lastrado años (de cuando los Javi García, tello etc, a fekir que ha sido una rémora económica).
                  Etc etc etc

Comentario

Sin un solo rasguño, como si la culpa de haberle dado las llaves del club a un tío que se la suda todo y haber hecho un mercado de invierno delirante en busca del deseado delantero no fuera culpa suya. Jí.
                    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Sin un solo rasguño, como si la culpa de haberle dado las llaves del club a un tío que se la suda todo y haber hecho un mercado de invierno delirante en busca del deseado delantero no fuera culpa suya. Jí.
                      Entre todos la mataron y ella sola se murió

Comentario

Jajajajajajaja jajajajaja cuidado !!!!! NO TOCAR PELIGRO !!!! aquí todo es pele ,arriba nada jajaajajajajjajajaj
                        Del vomitivo juego del equipo, por supuesto. Del club arruinado, la ampliación de capital y quedarse con el club por la patilla, dejar al femenino morir y quitar inferiores, salidas de tono, etc, los.dirigentes.

Mira que es fácil. A ver si así...
                        A Mekong, Megido y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Del vomitivo juego del equipo, por supuesto. Del club arruinado, la ampliación de capital y quedarse con el club por la patilla, dejar al femenino morir y quitar inferiores, salidas de tono, etc, los.dirigentes.

Mira que es fácil. A ver si así...
                          Y mantener a pele ?

Comentario

Ganar un partido que va 0-2 es responsabilidad de Pellegrini.

Para otras cuestiones, otro post.

A Mekong le gusta esto.

Comentario

Y mantener a pele ?
                              Yo es que no soy partidario de su cese ahora mismo, por tanto estoy de acuerdo en que continúe hasta verano. Lo que no voy es a decir que el equipo juega peor que mal porque Alarcón sea un condenado por plagio. Aquí cada palito que aguante su vela.
                              A Mekong, rakemitri, cbx y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• A saber lo que tienen en mente los planificadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X