Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que entonces es mejor que le hubieran traído un portero porque si dice que necesita un delantero y viene el Cucho es porque le traen un delantero.

Hay muchos tipos de delanteros, Cucho no es un delantero centro nato de área.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Podemos encasillarlo en un Ruben Castro.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

O sea, q no es alto. Pq rc24 era un delantero centro de área.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Cucho nos va a dar mucho más que Rubén desde fuera del área, nos va a aportar disparo desde fuera del área y también mayor capacidad para asociarse con los medias puntas.

Si parte como sería lo normal, desde la posición de delantero, será importante que los que jueguen escorados a banda como Antony, Jesús o incluso yo personalmente intentaría adaptar a la banda a VR, busquen la espalda del Cucho cuando venga a recibir fuera.

Cucho va a buscar mucho situarse fuera del área para posicionarse bien con su disparo y por momentos el área se puede quedar sin rematadores si los medias puntas no buscan esos movimientos.

Por ejemplo al Cucho le hubiera venido bien un Juanmi del año de la copa, para cargar el área en los momentos que el venga a recibir fuera, ese moviendo que hacia Juanmi yo creo que VR debería de probarse en esas posiciones pues los ratos que ha jugado escorado a banda a creado mucho peligro.
          ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Opino de que la idea es jugar a correr y para eso sí vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Curioso que empieces el 90% de tus comentarios con "opino de que", pero en ese precisamente no.

"Nunca hablas de fútbol". Será otra de tus guasas exageradas porque es una mentira muy fácil de demostrar. Otra más.
              Ahora que no he puesto opino de que....

Lo que sea con tal de no debatir de fútbol.

Y no creo que sea porque no sepas sino porque ahí llevas las de perder pues te metes en batallas perdidas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Voy a hablar mal para darle énfasis a la frase.

A mí me suda las pelotas tu contubernio con el compi pero manipulando frases tú si que eres único.
                Debatir de fútbol.

Comentario

• Espero que Isco no salga a la presión de la salida del balón desde atrás del Celta, como viene siendo habitual en los últimos partidos.

Esfuerzos excesivos para un jugador que se deja la piel y que necesita más frescura en las segundas partes.

Eso deberían de hacerlo Bakambu, Roque o Jesús, por ejemplo.

Quemar a Isco en estos esfuerzos estériles no es la mejor estrategia.

Manolo, por favor !
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Con ese triste panorama,sin un DD en condiciones,la temporada que viene será igual o peor que esta.

Los debates y las bromitas sobre el entrenador se pueden quedar en un juego de niños como aquí siga manejando lo deportivo el mismo.
                    A mi no me importaría que Catalán llevase la Dirección Deportiva pero…

-Que se ponga de frente asumiendo éxitos y fracasos. Que no tenga que hacer uso de un pelele.

-Que sea claro con las cuentas de fichajes. El Betis en tema comisiones huele MUY mal.

-Que se estructure mejor al club en ese tema. Sigo sin saber que pinta Joaquin, Alexis o su propio hijo en el club.

Como Se que nada de esto se va a dar…pues lo quiero fuera
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esta semana tocó entrenar el balón parado ofensivo parece… ¿Se lo reconocerá alguien?

Comentario

• Se trabaja el balón parado o no???

Comentario

• Es autentico agotador este blanco o negro. Entre todos destrozando el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

A mi no me importaría que Catalán llevase la Dirección Deportiva pero…

-Que se ponga de frente asumiendo éxitos y fracasos. Que no tenga que hacer uso de un pelele.

-Que sea claro con las cuentas de fichajes. El Betis en tema comisiones huele MUY mal.

-Que se estructure mejor al club en ese tema. Sigo sin saber que pinta Joaquin, Alexis o su propio hijo en el club.

Como Se que nada de esto se va a dar…pues lo quiero fuera
                            Ese es el caso,que no se pone al frente para que no lo señalen.

En todo bastante de acuerdo pero hablamos del Betis,somos especiales.

Comentario

• Una jugada ensayada a balón parado. Se me caen los lagrimones de emoción.

Ahora solo falta que un año de estos empiece a trabajar el balón parado defensivo.

Comentario

• Para que analizar el juego del equipo desde un prisma de crecimiento, de ver donde se falla y se acierto cuando lo unico que se quiere es que me den la razón (egocentrismo) pues me centro en jugadas concretas, unos hablaran de corners a favor, otros de corners en contra, otros de la salida de balón, etc etc..... porque lo importante no es el debate enriquecedor sino en tener yo razón, y tu no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X