Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hay tanta queja esto es muy fácil,en junio que la dirigencia cambie de entrenador.Por mi que se llegue a un acuerdo ,que se separen los caminos y que se cierre uno de los mejores ciclos de la historia del club.

Aquí nada se puede hacer.Que cambien si se ven capaces y tienen valor,que traigan a uno que nos meta en Europa más adelante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/25, 16:27:48.

Comentario

• Se lleva todo el mes de enero pidiendo un delantero y sin pedir portero. Hoy dice explicitamente que no quería otro portero. Pero nada, que en realidad lo que quería Manolo era un portero.

Que vergüencita ajena el papelón de los supuestos defensores de Pellegrini.
      A Carmona, Chocobetis, Satanitas, SlothBuzz y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Chico, que el mundo no gira a tu alrededor. Pero quién dice que tu hayas dicho nada del portero??? Ahí el tema estaba en cómo aprovechas cada mínima oportunidad para echar tus moralinas y tus reprimendas (las que luego te pasas por el forro) y acusar de querer "intoxicar" el foro (no como esta aportación tuya, de tantísimo valor) a los compañeros por decir cosas que a ti no te gustan, aun cuando tienen razón (como el míster ha demostrado en rueda de prensa).

Te perdono por no saber comprender lo que lees ni coscarte de que van las conversaciones, es lo normal cuando se está más centrado en querer ser el protagonista de una historia que, en realidad, no existe.

Un saludo!
        Jajajaja, no te lo crees ni tú, amigo. Pones un tweet de las declaraciones de Pellegrini sobre el portero, pero no te referías a eso. Yo no acusé a nadie de nada, sólo expuse que me sorprendía como la gente hablaba con tanta seguridad sobre opiniones, gustos y conversaciones de otras personas. Te salió mal la jugada, lo siento, tío.

Comentario

Pero que familiar ni que tajante ni que ocho cuartos? Que no sólo lo ha dicho la directiva y la dirección deportiva, que lo ha dicho Pellegrini... Que no ha dicho que ha tenido que elegir entre una cosa o la otra, que no ha dicho que haya problema alguno en la portería (como si lo ha dicho con el tema de la finalización)...
          Si en un par de semanas saliera la noticia de que él mismo ha confesado que es el culpable de la muerte de Chanquete, seguiríais diciendo que es imposible que él lo matara?
          Lo de la finalización es que no hace falta que diga nada porque lo ve todo el mundo, lo mismo que en la portería necesitamos algo de garantías y no lo que tenemos ahora.
          Si te parece sabiendo que en el mercado de invierno no va a venir ningún portero porque la pasta va a la delantera se va a poner a decir que necesitamos un cancerbero porque los que tenemos en el equipo ahora mismo son de regional y no paran ni los taxis.
          ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajaja, no te lo crees ni tú, amigo. Pones un tweet de las declaraciones de Pellegrini sobre el portero, pero no te referías a eso. Yo no acusé a nadie de nada, sólo expuse que me sorprendía como la gente hablaba con tanta seguridad sobre opiniones, gustos y conversaciones de otras personas. Te salió mal la jugada, lo siento, tío.
            A ver... Lo voy a explicar de una forma que incluso tú lo vas a entender, de manera pausada y calmada, paso a paso:

1. Los compañeros del foro están opinando (con razón) que si no ha venido un portero es porque para el entrenador no era una posición a reforzar.
            2. Otro compañero (el de los bohemios) les afea la opinión y trata de ridiculizarla diciendo que Pellegrini sí que quería un portero, un mediocentro y otros laterales (algo que va en contra de todas las declaraciones del míster). Y que qué sabrán ellos, que eran básicamente delirios.
            3. Aquí llegas tú, que con 0 afán de enmarañar el foro, le das la razón y añades, básicamente, que esos compañeros no tienen ni idea de lo que quiere el míster y que hablan como si tuvieran la verdad absoluta. Acto seguido les acusas de querer llevar todos los hilos al mismo tema: criticar al entrenador (lo que, en otras ocasiones, tú mismo has llamado "intoxicar el foro").

-"Y si lo analizas todo lleva al mismo sitio. El mensaje que quieren transmitir es claro y lo hacen de diferentes maneras en todos los hilos, sean de lo que sean." <-- Aquí estás acusando, ves?

4. El míster, en rueda de prensa, llega y les da la razón a los compañeros que tenían "delirios" y "no tenían ni idea" de lo que quería el míster (cosas con las que tú estabas de acuerdo y, aun más importante, lo que les da la razón a ellos y te la quita a ti).
            5. Veo las declaraciones y os respondo con el tweet al compañero bohemio y a ti, sin hablar del portero ni nada, por el mero hecho de que resulta que los compañeros a los que les habéis afeado sus opiniones (que si las dicen como si fueran verdades absolutas, que si delirios, que qué sabrán ellos...) tenían razón y vosotros no.

Ítem más, para dejar claro el motivo de mi mensaje, nuestros encuentros casi siempre vienen dados por el mismo motivo (como esta vez): te pasa que vas lloriqueando y victimizándote por el foro con los insultos y que aquí la moderación no hace nada por eliminar las faltas de respeto a las opiniones contrarias, pero luego haces todo lo contrario a lo que predicas e insultas, provocas, manipulas e intentas ridiculizar opiniones contrarias a las tuyas (desde decir que esas opiniones no son lícitas (suave), hasta catalogarlas como "mierd* para intoxicar el foro").

Y con esto termino todo este tochaco, del que me avergüenza decir que le he dedicado más tiempo y esfuerzo del que realmente mereces.

Pido perdón a los compañeros presentes y un saludo!

PD: Puedes creerte lo que te dé la gana, sinceramente.
            Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 07/02/25, 18:27:55.
            A Verdigracia, cbx, Satanitas, Gran-Uja y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Lo de la finalización es que no hace falta que diga nada porque lo ve todo el mundo, lo mismo que en la portería necesitamos algo de garantías y no lo que tenemos ahora.
              Si te parece sabiendo que en el mercado de invierno no va a venir ningún portero porque la pasta va a la delantera se va a poner a decir que necesitamos un cancerbero porque los que tenemos en el equipo ahora mismo son de regional y no paran ni los taxis.
              ​​​​​​
              Yo es que "sólo" sé lo que han dicho el presidente, el director deportivo y el entrenador del equipo.
              Si vosotros contáis con más información que el resto... Poco puedo hacer, la verdad.
              A Carmona, cbx y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Imagino que estas son las frases que manipulo ¿no? Ahora diré que eres un exagerado criticando a Pellegrini, en este caso, y será todo manipulación. Claro.
                Opino de que es lo que he visto cuando ha ocurrido, no recuerdo charlas, broncas o la sensación de que corrige cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                  Acabo de leer la rueda de prensa, y si lo último que hay escrito en marca lo ha dicho tal cual debería salir hoy mismo del club.... dice cuando le preguntan por el sistema de dos delanteros, que lo importante son los rendimientos individuales (otra vez igual), pero es que el tío dice que mientras más variantes haya mejor (de acuerdo con esto). Y seguido.... que "se usan no creyendo que vas a ganar con el sistema táctico sino a la realidad que vaya ocurriendo en cada partido".....

Es decir, que para que voy a preparar nada antes, yo los coloco y según como vaya el partido pues ya improviso (mira como la dirección deportiva....)
                  No hace falta que lo diga en prensa, no hay más que ver los partidos del Betis.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                    Acabo de leer la rueda de prensa, y si lo último que hay escrito en marca lo ha dicho tal cual debería salir hoy mismo del club.... dice cuando le preguntan por el sistema de dos delanteros, que lo importante son los rendimientos individuales (otra vez igual), pero es que el tío dice que mientras más variantes haya mejor (de acuerdo con esto). Y seguido.... que "se usan no creyendo que vas a ganar con el sistema táctico sino a la realidad que vaya ocurriendo en cada partido".....

Es decir, que para que voy a preparar nada antes, yo los coloco y según como vaya el partido pues ya improviso (mira como la dirección deportiva....)
                    Lo mejor que le ha pasado a Pellegrini es tener a tres jefazos que no tienen ni p idea de futbol, por eso puede decir estas cosas. Bueno, ni idea de futbol ni de finanzas tal y como tienen economicamente el club

Comentario

• Tengo esto
                      ç
                      y me trago todos sus mensajes con las respuestas. Pelu haz algo...
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

A ver... Lo voy a explicar de una forma que incluso tú lo vas a entender, de manera pausada y calmada, paso a paso:

1. Los compañeros del foro están opinando (con razón) que si no ha venido un portero es porque para el entrenador no era una posición a reforzar.
                        2. Otro compañero (el de los bohemios) les afea la opinión y trata de ridiculizarla diciendo que Pellegrini sí que quería un portero, un mediocentro y otros laterales (algo que va en contra de todas las declaraciones del míster). Y que qué sabrán ellos, que eran básicamente delirios.
                        3. Aquí llegas tú, que con 0 afán de enmarañar el foro, le das la razón y añades, básicamente, que esos compañeros no tienen ni idea de lo que quiere el míster y que hablan como si tuvieran la verdad absoluta. Acto seguido les acusas de querer llevar todos los hilos al mismo tema: criticar al entrenador (lo que, en otras ocasiones, tú mismo has llamado "intoxicar el foro").

-"Y si lo analizas todo lleva al mismo sitio. El mensaje que quieren transmitir es claro y lo hacen de diferentes maneras en todos los hilos, sean de lo que sean." <-- Aquí estás acusando, ves?

4. El míster, en rueda de prensa, llega y les da la razón a los compañeros que tenían "delirios" y "no tenían ni idea" de lo que quería el míster (cosas con las que tú estabas de acuerdo y, aun más importante, lo que les da la razón a ellos y te la quita a ti).
                        5. Veo las declaraciones y os respondo con el tweet al compañero bohemio y a ti, sin hablar del portero ni nada, por el mero hecho de que resulta que los compañeros a los que les habéis afeado sus opiniones (que si las dicen como si fueran verdades absolutas, que si delirios, que qué sabrán ellos...) tenían razón y vosotros no.

Ítem más, para dejar claro el motivo de mi mensaje, nuestros encuentros casi siempre vienen dados por el mismo motivo (como esta vez): te pasa que vas lloriqueando y victimizándote por el foro con los insultos y que aquí la moderación no hace nada por eliminar las faltas de respeto a las opiniones contrarias, pero luego haces todo lo contrario a lo que predicas e insultas, provocas, manipulas e intentas ridiculizar opiniones contrarias a las tuyas (desde decir que esas opiniones no son lícitas (suave), hasta catalogarlas como "mierd* para intoxicar el foro").

Y con esto termino todo este tochaco, del que me avergüenza decir que le he dedicado más tiempo y esfuerzo del que realmente mereces.

Pido perdón a los compañeros presentes y un saludo!

PD: Puedes creerte lo que te dé la gana, sinceramente.
                        Puedes explicarlo de la forma más pausada y calmada que quieras, pero sigues estando errado.

1. "Le das la razón". Falso. Nunca le he dado la razón, sólo he reflexionado en general de lo que el compañero estaba hablando. No he mencionado ni una palabra del caso al que se refería: el portero.

2. Yo dije: "El mensaje que quieren transmitir es claro y lo hacen de diferentes maneras en todos los hilos, sean de lo que sean". Correcto. A los compañeros a los que me refiero son, efectivamente, los que quieren a Pellegrini fuera; y sólo hay que ver el foro para ver que lo exponen con diferentes argumentos en diferentes hilos. En ningún momento de mi mensaje hago una valoración positiva o negativa de esto.

3. Nunca he dicho que alguien tuviese "delirios" ni le he dado la razón a nadie que lo haya dicho. Sigues cimentando tus argumentos en datos erróneos.

4. No es importante, pero ¿cuando he utilizado la expresión "intoxicar el foro". No lo recuerdo la verdad.

5. Tienes razón, el tochaco que has escrito es para avergonzarse.

6. Referirte al compañero (no a mí) con la expresión "Auch" para demostrar que no tenía razón es una falta de respeto e invalida cualquier valoración posterior que hagas acerca del respeto entre foreros.
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/02/25, 19:25:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Yo lo flipo, aquí todo el mundo tiene a algún familiar o conocido en la directiva que le cuenta todos los entresijos del Betis y todo lo afirman tajantemente.
                          ¿Os creéis que Pellegrini no quiere un portero en condiciones y no prefiere aunque sea a Rui mejor que a los otros o incluso que hubiesen traído ya a Valles?
                          Te dan a elegir, que quieres más capacidad ofensiva o un portero en condiciones, viendo lo que tenemos arriba que no le meten ni un gol al arcoiris es normal que prefiera gente ofensiva.
                          Mira que hay cosas que echarle en cara a Pellegrini, en un par de semanas seguramente salga la noticia de que fue el culpable de la muerte de Chanquete.
                          Mira que yo he defendido pero lo que ha dicho es indefendible, es valiente porque se echa el toda ia responsabilidad, y si le dan a elegir cuando le preguntan por ka portería le basta con decir que todo el plantel siempre es mejorable no solo la portería, pero la economía es la que es, no dejas mal a tus porteros, das una respuesta generalista, pero no dices que no hace falta reemplazar a Silva, lo repito todos los puntos que cueste la portería irá en su debe, y ya ha costado alguno

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es lo que he visto cuando ha ocurrido, no recuerdo charlas, broncas o la sensación de que corrige cosas.
                            Yo nunca he visto a Jürgen Klopp corregir aspectos tácticos de su equipo. Por tanto, y según tu teoría, puedo afirmar que no trabaja la táctica de ninguna de las maneras.

Comentario

• La verdad que el barco del cese de Pellegrini es el más acertado. Porque por mucho que el equipo lograse la clasificación Europea por 5º año consecutivo aquí se podrá leer:

- Ciclo acabadísimo, hemos logrado entrar a Europa de milagro. No cometamos más el error de no saber echarlo antes de tiempo.
                              - Si hemos quedado 6-7 sin entrenar, imaginad con un entrenador que consiguiese hacer jugar a Fornals, Isco, Lo Celso…..
                              - Hemos conseguido clasificarnos a pesar del déficit en salida de balón, en jugadas de estrategia… con ello optaríamos a Champions.

No espero leer de nadie: "Me equivoqué”

Comentario

• Creo que algunos estáis radicalizando demasiado las cosas. Mi opinión sobre Pellegrini es: Ha consolidado al equipo en la zona media alta de la clasificación, es muy bueno recuperando jugadores y nos ha dado un título. Tiene una brillante trayectoria y no se puede negar.
                                A partir de ahí, creo que esta temporada y parte de la anterior no está dando con la tecla, en muchos partidos, otros entrenadores le han dado un repaso táctico. ¿la razón? no la se. No soy partidario de cesarlo a mitad de temporada, al final de temporada ya se verá. Depende de cómo acabemos, pero por ahora, el Betis no está jugando bien.
                                Por último, cuando los entrenadores no lo hacen bien, lo normal es buscarse otro. Eso pasa en el Betis y en todos los equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X