Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No tengo ni idea, pero en las declaraciones de Haro ha dejado claro que han utilizado todo el límite disponible, hay que contar que varias de esas operaciones de ventas ya estaban estipuladas en el límite del mercado de verano, en invierno algo hemos podido liberar por eso la llegada de Antony y Cucho, pero es complicado que se hubiera tenido más margen para más operaciones.

Las 2 operaciones que hemos realizado no son pequeñas para un mercado de invierno, luego viendo el panorama de lo que se ha pagado por ciertos jugadores, pues tranquilamente Las Palmas ha pedido varios millones de euros por Valles, poco no han tenido que pedir cuando nos hemos quedado en la portería con los que nos hemos quedado, no creo que no haya nadie en el club donde vea el problema que vamos a tener en ese puesto.

Si el Betis no hubiera dado pasos para comprar a Valles tanto en verano como en invierno, me extrañaría que terminara fichando por nosotros, pues una cosa es que Valles quiera venir y otra hacer el tonto, si el club no le hubiera demostrado que tiene interés y confianza en él, no se queda un año sin jugar.
    Valles tiene contrato con el R. Betis desde el verano.

Que no lo hayan hecho público cuando han podido hacerlo (desde el 2 de enero), es otro tema.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo creía que se refería a nuestro ex canario pero se trata de Pinkman de Breaking bad, está entretenida la lucha grecorromana que tenemos aquí, espero que el pelu no nos corte el rollo.
      ¿pero por qué se sentía identificado, joé? paletolitico
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/25, 18:52:27.

Comentario

• Luchas grecorromanas, yonkis en jaulas, breaking bad.....Lo que hay que hacer es trabajar el balón parado y luego ya a ver si vemos la salida de balón.
        Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 05/02/25, 20:29:22.
        A Chocobetis, ya lo decia mi madre y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

pues no lo se, lo dijo él mismo. Yo le dije que no era precisamente un tío astuto como Saul Goodman y me dijo eso, que se identificaba con el yonki
          A Jesse le salía todo mal y supongo que al no poderse comer ni un bocadillo en el recreo desde el primer al último curso, se identificaba. Y no es que no llevase bocata, que si que llevaba.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/02/25, 19:04:36.
          A fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

pues no lo se, lo dijo él mismo. Yo le dije que no era precisamente un tío astuto como Saul Goodman y me dijo eso, que se identificaba con el yonki
            A Jesse le salía todo mal y supongo que al no poderse comer ni un bocadillo en el recreo desde el primer al último curso, se identificaba. Y no es que no llevase bocata, que si que llevaba.
            Mientes. Y deberías dejar de ir a los colegios a quitarle los bocadillos a los chavales. Con 40 años queda rarete.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/02/25, 13:04:42.

Comentario

Jajajajaja. Eres como el típico marujo del barrio que no se atreve a decir nada a la cara y chismotea por detrás. El Marujo y el Paleto, sólo en cines, interpretado por Faemino y Cansado.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajajaja. Eres como el típico marujo del barrio que no se atreve a decir nada a la cara y chismotea por detrás. El Marujo y el Paleto, sólo en cines, interpretado por Faemino y Cansado.
                Po trinca el que tengo aquí colgado.

Comentario

Po trinca el que tengo aquí colgado.
                  Venga, ¿dónde quedamos, guapo?

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	71c7aa567158bc5ede5e9d85025b11ad.jpg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	8593113
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Mientes. Y deberías dejar de ir a los colegios a quitarle los bocadillos a los chavales. Con 40 años queda rarete.
                      No, Ojeted, está escrito..Y bueno, los bocatas son mejor dieta que los restos de cucuruchos de los helados.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/02/25, 21:11:45.

Comentario

Jesse Ojeted tampoco está mal. El nuevo villano medio mon.... de la nueva de Austín Power,

Comentario

No, Ojeted, está escrito..Y bueno, los bocatas son mejor dieta que los restos de cucuruchos de los helados.
                          Busca, busca, Paleto. Ya sé que te encanta manipular frases, pero si juntas tus neuronas podrás ver que no dije eso.

Comentario

Jesse Ojeted tampoco está mal. El nuevo villano medio mon.... de la nueva de Austín Power,
                            Jajajaja, ¿por qué no terminas la palabra? ¿tienes miedo de insultar? Si puedes hacer lo que quieras en el foro, sólo hay que ver qué tú sigues aquí y tu compa igual después de insultar a medio foro. No tengas miedo, Paleto.

​​​​​​
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/02/25, 21:27:00.

Comentario

Busca, busca, Paleto. Ya sé que te encanta manipular frases, pero si juntas tus neuronas podrás ver que no dije eso.
                              Lo dijiste, yo lo se, tú lo sabes. Todo lo demás son rebuznos al aire que te puedes ahorrar, ojeted.

Comentario

Jajajaja, ¿por qué no terminas la palabra? ¿tienes miedo de insultar? Si puedes hacer lo que quieras en el foro, sólo hay que ver qué tú sigues aquí y tu compa igual después de insultar a medio foro. No tengas miedo, Paleto.

​​​​​​
                                no, para nada.
                                Eso de insultar a medio foro...Aaaaaay mi pobre victimita. Si quieres cacahuetes solo tienes que pedirlos directamente, Ojeted, no hace falta que mientas,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X