Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues Pellegrini es de darle prioridad a sus primeras espadas, no quiere conflictos de egos en el vestuario. A ver como lo arregla.
    Como todo entrenador, pero un jugador es primera espada hasta que tienes otra espada igual o más grande...

Lo Celso con Isco lesionado y la plantilla medio lesionada era dios para Pellegrini, en la actual plantilla con Isco recuperado la forma y con Antony ya Lo Celso no es dios y va a tener que ponerse las pilas.

Fekir era dios hasta que dejó de serlo, incluso Canales pasó algo por el estilo.

Abde por ejemplo ha sido muy importante y titular indiscutible y es otro que como no espabile va a jugar lo mismo que la temporada pasada que tenía a 3 por delante.

Como haga unos cuantos partidos a este nivel, veremos dónde termina Lo Celso, pues Pellegrini lo primero es ganar y tal como esa función de creación lo haga otros jugadores con más compromiso simplemente no va a ser necesario para ganar.

Comentario

• Jajajajajajaja es descojonante leer muchos comentarios.
      Ahora resulta que Pellegrini no quiere otro portero, otro mediocentro y otros laterales, que no lo fichan porque él no quiere. ¿Pero que os fumáis? Oju que plan llevan algunos.
      A ustedes os va a llamar uno a uno a daros explicaciones de lo que quiere o lo que no. O en cada rueda de prensa para que dejéis de delirar y vayáis con Dios en paz.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Jajajajajajaja es descojonante leer muchos comentarios.
        Ahora resulta que Pellegrini no quiere otro portero, otro mediocentro y otros laterales, que no lo fichan porque él no quiere. ¿Pero que os fumáis? Oju que plan llevan algunos.
        A ustedes os va a llamar uno a uno a daros explicaciones de lo que quiere o lo que no. O en cada rueda de prensa para que dejéis de delirar y vayáis con Dios en paz.
        Es sorprendente la forma en la que hablan algunos. Como si tuvieran la verdad absoluta de lo que le gusta a Pellegrini, de lo que quiere, de lo que habla con el club... Y si lo analizas todo lleva al mismo sitio. El mensaje que quieren transmitir es claro y lo hacen de diferentes maneras en todos los hilos, sean de lo que sean.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Como todo entrenador, pero un jugador es primera espada hasta que tienes otra espada igual o más grande...

Lo Celso con Isco lesionado y la plantilla medio lesionada era dios para Pellegrini, en la actual plantilla con Isco recuperado la forma y con Antony ya Lo Celso no es dios y va a tener que ponerse las pilas.

Fekir era dios hasta que dejó de serlo, incluso Canales pasó algo por el estilo.

Abde por ejemplo ha sido muy importante y titular indiscutible y es otro que como no espabile va a jugar lo mismo que la temporada pasada que tenía a 3 por delante.

Como haga unos cuantos partidos a este nivel, veremos dónde termina Lo Celso, pues Pellegrini lo primero es ganar y tal como esa función de creación lo haga otros jugadores con más compromiso simplemente no va a ser necesario para ganar.
          Pellegrini prefiere perder un partido a que se enfade el selecto club de los primeras espadas. Así se ha labrado toda su carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pellegrini prefiere perder un partido a que se enfade el selecto club de los primeras espadas. Así se ha labrado toda su carrera.
            Puede perder un partido utilizando un jugador que el cree que en el futuro le hará ganar muchos partidos...pero como vea que puede ganar con otros jugadores chao chao.

Pellegrini hecho a Riquelme del Villarreal, en el momento que no dan el rendimiento que el cree o ve otras opciones de ganar los partidos deja de ser primera espada.

Aquí ha pasado con Joaquín, luego con Guardado, luego con Canales y luego con Fekir.

Hasta Bravo en el momento que se decidió que no iba a renovar dejó de jugar.

Como cea que con Isco, Antony y algún otro es suficiente para ganar los partidos y Lo Celso no cambia su actitud va a dejar de ser imprescindible.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/02/25, 22:12:57.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Jajajajajajaja es descojonante leer muchos comentarios.
              Pues parece que te ha llamado a ti para decirte lo que no ha dicho nunca en rueda de prensa.
              Yo fumo Critical, a 3 euros la semilla. Tú debes fumar Chulita a 30 pavos lo menos.
              Pagas de más.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/25, 23:00:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Claro. Pero de primeras los va a intentar encajar. Yo lo haría. Solo he dicho a ver como lo arregla.

Comentario

• A ver a quién decide Pellegrini dejar fuera de la lista Conference, Isco, Antony o Cucho.

Otro esperpento con la dichosa lista europea?, SÍ, otro esperpento.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    A ver a quién decide Pellegrini dejar fuera de la lista Conference, Isco, Antony o Cucho.

Otro esperpento con la dichosa lista europea?, SÍ, otro esperpento.
                    Lo de las listas europeas tiene su miga. Es la propia UEFA quien perpetra esos esperpentos. Yo no entiendo, ni entenderé jamás el porqué un equipo no puede disponer de toda su plantilla para jugar una competición.
                    A ratakuanx, conrad, sevillanobetico, Carmona y a Megido les gusta esto.

Comentario

Es sorprendente la forma en la que hablan algunos. Como si tuvieran la verdad absoluta de lo que le gusta a Pellegrini, de lo que quiere, de lo que habla con el club... Y si lo analizas todo lleva al mismo sitio. El mensaje que quieren transmitir es claro y lo hacen de diferentes maneras en todos los hilos, sean de lo que sean.
                      Bueno, Jesse, no te sulfures. Si Bakambu, por ejemplo, dice que Pellegrini le llamó tampoco es que sea un secreto entre el entrenador, el jugador y un forero.
                      Que te pones como Onán cuando se le va el wifi.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/25, 23:20:21.

Comentario

Bueno, Jesse, no te sulfures. Si Bakambu, por ejemplo, dice que Pellegrini le llamó tampoco es que sea un secreto entre el entrenador, el jugador y un forero.
                        Que te pones como Onan cuando se le va el wifi.
                        Tranquilo que no me sulfuro, Paleto. Que Bakambu haya hecho público que tuvo cierta conversación con Pellegrini no valida todo lo que se diga aquí sobre gustos y charlas de quienes sean. Pensaba que era algo básico de entender, pero se me olvidaba que estás aquí para molestar y para practicar el onanismo mutuo con tus camaradas. ¿Estamos de acuerdo, Paleto?
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/02/25, 23:29:58.

Comentario

Pues parece que te ha llamado a ti para decirte lo que no ha dicho nunca en rueda de prensa.
                          Yo fumo Critical, a 3 euros la semilla. Tú debes fumar Chulita a 30 pavos lo menos.
                          Pagas de más.
                          Pero que además lo ha dicho Haro, que digo yo que algo se hablará con el míster, que para el cuerpo técnico la portería no era una prioridad. Que ni siquiera es que nos lo estemos inventando 4 colgaos.

Es que es delirante.
                          A Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

Tranquilo que no me sulfuro, Paleto. Que Bakambu haya hecho público que tuvo cierta conversación con Pellegrini no valida todo lo que se diga aquí sobre gustos y charlas de quienes sean. Pensaba que era algo básico de entender, pero se me olvidaba que estás aquí para molestar y para practicar el onanismo mutuo con tus camaradas. ¿Estamos de acuerdo, Paleto?
                            Pa uno que te echa cuenta, Jesse. Deberías invitarme a un helado en lugar de patalear
                            ¿Lo del onanismo es eso por lo que vas a lloriquearle a Pelusa? ¿estamos de acuerdo, Jesse?
                            Pobrecito mi acosado.
                            A Satanitas y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero que además lo ha dicho Haro, que digo yo que algo se hablará con el míster, que para el cuerpo técnico la portería no era una prioridad. Que ni siquiera es que nos lo estemos inventando 4 colgaos.

Es que es delirante.
                              Porque Haro es anti Pellegrini, creo.
                              En breve nos lo confirman.
                              A Satanitas, sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pa uno que te echa cuenta, Jesse. Deberías invitarme a un helado en lugar de patalear
                                ¿Lo del onanismo es eso por lo que vas a lloriquearle a Pelusa? ¿estamos de acuerdo, Jesse?
                                Pobrecito mi acosado.
                                No, no eres el único que me echa cuenta, Paleto. Aunque no te lo creas aquí hay gente con la que se puede hablar. Tú mismo me dijiste que leías el foro, pero ya veo que no. Eres desagradable y tóxico. Como aquí se goza de impunidad, aprovechas cualquier cosa negativa que me dicen para intentar molestar, intentar hacer daño y lanzar ******. Tu paso por el foro está siendo muy triste, Paleto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X