Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mítico ese principio de temporada donde la turba decía que si estábamos dentro de los entrenamientos y que si reírse de la salida y Bellerin era el culpable del balón parado.
    A Carmona, Satanitas y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si quedamos cuartos, pero por la cola (a 13 del cuarto de arriba y a 5 del de abajo), tú crees que lo echan? Yo como el compañero, dudo que se vaya este verano, es más, igual se plantean hasta renovarlo.
      Creo y espero que sí. Espero que no se dé la situación.

Comentario

• Se lo esta cargando todo y se lo estan permitiendo. Igual de culpables este y los otros.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Bueno se confirma que MP sigue en el Betis y no lo echan no porque no haya dinero para echarlo, como muchos insinuaban, sino por convencimiento de que sigue siendo un gran entrenador. Por lo que se dice aquí echarlo costaba 9 kilos, y se van a gastar 14 en lo que pide el mister.
          Y tendremos que darle las gracias cada partido por pedir un delantero y tragar con Adrián. Ayer en el estadio la gente ya estaba con el canguelo cada vez que iba un balón al área, recuerdo incluso un centro que cogió puerta y todo el estadio gritó del susto al unísono. Pues quedan unas cuantas jornadas con la misma tónica y hasta un derbi en casa que ya me huelo cómo va a ser. En fin, confiemos en los rendimientos individuales de los 11 porque del entrenador ya se espera poco.

Comentario

• Gio, Isco, Fornals, Antony y Cucho van a jugar si o si, a ver que 11 me montas Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Bueno se confirma que MP sigue en el Betis y no lo echan no porque no haya dinero para echarlo, como muchos insinuaban, sino por convencimiento de que sigue siendo un gran entrenador. Por lo que se dice aquí echarlo costaba 9 kilos, y se van a gastar 14 en lo que pide el mister.
              No se, no tengo muy claro que pidiera este tipo de jugador,el siempre ha dicho que tenia que ser un delantero de área,que fuera bien de cabeza,jugara de espaldas bajando la pelota,y tuviera la porteria entre ojos para aprovechar los balones que pudieran ponerle en el área, me da que no es lo que quería .tampoco comprendo esperar al ultimo día para coger algo bueno, y ahora se gasten este pastizal,creo que con este dinero seguro que hubieran podido traer algún jugador del gusto de Pellegrini,y podia llevar aquí algunas semanas, ojalá les salga bien este fichaje,porque si no habría que pedir explicaciones sobre este gasto desmesurado cuando no fichaban, porque no habia dinero,muchas sombras en este mercado de fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que aquí pidan que lo echen ya, no significa que el club sea una opción que mediten. Yo ya empiezo hasta dudar que se vaya en verano y no cumpla su contrato.
                Si al final pudiéramos entrar de nuevo en Europa-cosa difícil,a día de hoy- tengo por seguro que sigue,si no entramos,ya tengo más dudas de que siga el año que le queda,para mi,va a depender de que consigamos ese objetivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Líderes fijo. Y la Conference estaría ganada ya.
                  La Conference es mejor tirarla, que si no no nos clasificamos para Conference.
                  A anafp, Pespe84 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que aquí pidan que lo echen ya, no significa que el club sea una opción que mediten. Yo ya empiezo hasta dudar que se vaya en verano y no cumpla su contrato.
                    Por supuesto que vaca cumplir su contrato

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Tristísimo pero cierto. No saben cerrar etapas dentro y viven en una burbuja de nostalgia constante.
                      Todavía recuerdo cuando decía Haro que Pepe Mel podía estar aquí hasta el fin de los días si quería, imagínate Pellegrini.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini va a seguir hasta que él quiera porque no hay ningún plan B ni nadie en el club tiene estudiado el mercado de entrenadores más allá de los ofrecimientos.

Comentario

• No entiendo que no se haya traido un mediocentro, cuando lleva haciendo falta uno desde la lesión de Carvalho (esto no va aquí).
                          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 03/02/25, 23:58:43.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            No entiendo que no se haya traido un mediocentro, cuando lleva haciendo falta uno desde la lesión de Carvalho (esto no va aquí).
                            Hilo de Fajardo, hilo de Josemi.....

Comentario

• Si pide que pinten los exteriores del estadio de rojo y blanco, mañana a las 7 están los pintores brocha en mano.

Comentario

• No quiero oír ni una excusa más de nuestrosñ entrenador. Quiero puntos y quiero como poco caer dignamente en Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X