Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeViendo que el juego no mejora en la salida de la pelota ,que le traigan un delantero que pelee y gane esos pases en largo y haga jugar Isco , Anthony , Jesus y si no consiguen ninguno que les guste , suban a Destiny del filial porque para el juego que hacemos es mejor que los otros dos que tenemos en el primer equipo que no ganan ni un bal�n .
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
A mí me puede gustar un jugador más o menos pero faltarle el respeto poquito, pero es que no se exactamente que se quiere decir, por lo que se lee aquí es que MP es muy mal entrenador, con lo que infiero que lo conseguido en su carrera todo ha sido suerte, o quizás se quiera decir que de repente se ha olvidado de como se dirige un equipo? Yo no veo en las entrevistas ningún déficit cognitivo, o es que es un flojo y un caradura y lo único que quiere es estafar al Betis. No será más pjausible pensar que se junta que MP no está dando con ja tecla, pero que tampoco ayuda la plantilla que se ha confeccionado, que tampoco está ayudando el número inusual de lesiones, en vez de descargar absolutamente todas ka responsabilidad en la misma persona, que merece críticas, por supuesto, pero el muñeco del pin, pan pun en lo que se ha convertido no.
La realidad es que nunca hay un único culpable. Pellegrini es el principal responsable del equipo, Fajardo de la planificación y los jugadores son los que juegan y, por tanto, los más importantes. Todos tienen su responsabilidad. Más allá de eso, me da igual. No voy a pedir desesperadamente la salida de nadie porque no tengo la certeza de nada desde fuera. Tienen que mejorar todos y punto.A danibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
A mí me puede gustar un jugador más o menos pero faltarle el respeto poquito, pero es que no se exactamente que se quiere decir, por lo que se lee aquí es que MP es muy mal entrenador, con lo que infiero que lo conseguido en su carrera todo ha sido suerte, o quizás se quiera decir que de repente se ha olvidado de como se dirige un equipo? Yo no veo en las entrevistas ningún déficit cognitivo, o es que es un flojo y un caradura y lo único que quiere es estafar al Betis. No será más pjausible pensar que se junta que MP no está dando con ja tecla, pero que tampoco ayuda la plantilla que se ha confeccionado, que tampoco está ayudando el número inusual de lesiones, en vez de descargar absolutamente todas ka responsabilidad en la misma persona, que merece críticas, por supuesto, pero el muñeco del pin, pan pun en lo que se ha convertido no.
Y no es que no de con la tecla, es que no se ve que quiera dar. Porque independientemente del resultado, ya sabemos todos que partido vamos a ver el sábado en Vigo. Y todo dependerá de si hay un fogonazo de luz a nuestro favor o no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajePellegrini es una máquina. Sin hacer absolutamente nada tiene al equipo peleando por Europa por quinto año consecutivo. Normal que la directiva no lo eche, tenemos a un prodigio. Y yo que pensaba que los que decíamos que hacía milagros éramos los adoradores...
Asi que espero que me digan que opinar.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ese tweet hay que tomarselo en serio o no? Porque por un lado, dice lo que dicen los más críticos con Pellegrini, con lo cual es la 'biblia', pero luego cuando dice que se echa de menos a Carvalho, me explota la cabeza, porque eso también era 'biblia' qeu sobraba.
Asi que espero que me digan que opinar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ese tweet hay que tomarselo en serio o no? Porque por un lado, dice lo que dicen los más críticos con Pellegrini, con lo cual es la 'biblia', pero luego cuando dice que se echa de menos a Carvalho, me explota la cabeza, porque eso también era 'biblia' qeu sobraba.
Asi que espero que me digan que opinar.
No se si me explico.
A Satanitas y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajePellegrini es una máquina. Sin hacer absolutamente nada tiene al equipo peleando por Europa por quinto año consecutivo. Normal que la directiva no lo eche, tenemos a un prodigio. Y yo que pensaba que los que decíamos que hacía milagros éramos los adoradores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Pues imagínate si tuviéramos un entrenador currante de verdad donde estaríamos…
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
A mi me sobra WC y en el resto estoy de acuerdo. Y he llegado solito a esa conclusión. De Pellegrini me gusta que no se le termina de caer nunca el equipo y me horroriza la salida de balón.
No se si me explico.
Espero yo haberme explicado igualmente.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario